¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseResumen de LPM Dibujo_zpss7zdnqfoResumen de LPM Dibujo_zps8s3m7y1wResumen de LPM SC6l14qResumen de LPM UdzEYufResumen de LPM 6HoMeTnResumen de LPM NGRXyiqResumen de LPM JqqvITBResumen de LPM C0JZ290Resumen de LPM QOaDlo6Resumen de LPM D67jI5YResumen de LPM 4hqwq7vResumen de LPM FJv2d6EResumen de LPM JAZvzMr

 

 Resumen de LPM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pepín Cascarón

Pepín Cascarón


Mensajes : 183
Mensajes en TRP 46 : -2
Me Gustas : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Titulos Oficiales : 0
Club : Real Maple

Resumen de LPM Empty
MensajeTema: Resumen de LPM   Resumen de LPM Icon_minitime1Vie 17 Oct 2014, 01:05

Esto lo tenía guardado. Pierde muchísimo la gracia porque no se sabe de dónde vienen los comentarios ni de qué estaban hablando. Al estar de baja el foro tampoco lo puedo saber...

Además hay millones de comentarios que no están acá: estaba siguiendo a varios usuarios como Ilesos, Culinni, AVL, Emipiola, Raisan, Fede Arshavin, y un largo etc, y después dejé de seguirlos porque practicamente todo lo que decían era bueno, los iba a compilar el mismo día en que saliera el resumen.





Aimar en Malasia

siberiano;5380481 escribió:
Ay pablito, parecias tan buen pibe pero en realidad eras un verdadero sorete, ojala que un malayo te viole en el vestuario y que se entere todo el mundo por mercenario


camilo4;5380461 escribió:
me alegro que no te adaptes


hijo de puta

ojala tu esposa te cague con un malasio y le haga un pibe



enzounicorey;5380352 escribió:
Nooooo, en serio?? Pobre Pablito che.

Si no te adaptas a la liga Malaya, te propongo otra, de todo corazon: La liga de la recalcada concha de tu hermana. Forro.



G0nzA;5380422 escribió:
ME CHUPA UN HUEVO AIMAR =p

http://foros.riverplate.com/attachments/campo-de-juego/14821d1390936602t-aimar-no-se-adapta-malasia-me_chupa_un_huevo_nderasore_fabrizio_blaires.jpg?stc=1



Demichelis

JuanJavorni;5380520 escribió:
Ojala te rompan la rodilla en 40 partes y no puedas volver a caminar por desagradecido, sorete, cagon y mercenario

camilo4;5380468 escribió:
ojala te cague evangelina con un ingles y le haga un pibe


a todos le decia lo mismo jaja

tabakos;5250662 escribió:
Funes Mori.
-------------------------------
Ah no, me lo confundí con Cristiano Ronaldo.







ponzio

jucero;5384609 escribió:
Ponzio no es un buen pateador,Es una patada en las bolas.




Ronic19;5384632 escribió:
Maraconcha, dimajapi y el pepeta



Ilesosrock;5390149 escribió:
No.

Cierren, sáquenle la yema y úsenla para hacer un bizcochuelo quemado.



Ilesosrock;5394003 escribió:
Zona de movimiento de Carbonero en el partido:

Resumen de LPM 2c5eecf23faa16f63bf3f19f03c4fc86o





AVLCARP;5394011 escribió:
Resumen de LPM Poiuyti


culinnni;5402503 escribió:
Walter, que feo es hacer una pelotudez tan grande y que te descubran... quedaste como un pelotudo ante todo el mundo. Es como cuando tu vieja te encuentra haciendote la paja. En eso me identifico con vos.

MarceloEzequiel;5398583 escribió:
Termo.com

Maxit12;5398484 escribió:
Ban, matenlo y quemen sus cenizas para que no se reproduzca

Pastizal;5398441 escribió:
- Es un bostero, matenlo! matenlo!
- No, no es un bostero! Es un "genuino" hincha de River que alienta en las buenas y en las malas mucho más.
- Ahh, es Es un "genuino" hincha de River que alienta en las buenas y en las malas mucho más... MATENLO! MATENLO!

fernandomat9;5398419 escribió:
Hay mierdas para leer, despues viene este tema

Tom;5398160 escribió:
hacete hincha de tristan suarez mediocre

fede_arshavin;5398135 escribió:
Cierren esta mierda

EmiiPiola;5398131 escribió:
baneen a este orco

leoriverbonjovi;5398205 escribió:
Pero anda a lavarte el oj...que explicaciones de mierda por favor. El bostero es antifutbol, hincha de la hinchada, si pierden 800 a 0 de loca, igual festejan a la barra, porque les gusta que le rompan el culo, lo gozan. Esto es River, ganar o ganar, y ganar gustando!!! y si los jugadores son pechosfrios, se lo vamos a hacer saber, a puteadas o silbidos, porque los hdp ganan mas que yo en una vida por patear una pelota y lo hacen mal!!!



Como levantó Carbonero!
Artista Invitado;5409030 escribió:
Levanta nomas porque tiene guita.


NicolasMillonario;5409124 escribió:
Es un esclavo de mierda flaco, dejate de joder...







Siempre que jugamos de noche perdemos



tabakos;5409700 escribió:
Claro, el problema del juego de River es el horario, jugando a las 14:00 los martes vamos a ser el Bayern.

Vamos viejo, no busquemos excusas ridículas por favor...



MarceloEzequiel;5409701 escribió:
como te vas a llamar rinosaurio? JAJAJAJAJAJAJA

Es por el rating, otra explicación no le encuentro.

Todo lo que termina en "mente" se escribe todo junto. Lo digo por "estadística mente"


rinosaurio;5409706 escribió:
quien busca excusas? simplemente digo que ese horario es pesimo y si te fijas la estadistica vas a ver que de 10 partidos a ese horario solo 1 ganamos!, a la vida la veo con números, probabilidades, tengo mucho respeto a la estadistica, todo GIRA CON PROBABILIDADES!!!!
-------------------------------

RINOSAURIO??? nose en que pensaba en ese momento, no tenia idea de un nombre para usuario y pense en mi pija, es tan brutal que lo puse en su honor, che prefiero que el rating se lo metan bien el orto esta AFA, y que River juegue a las 18 hs, o 14 hs,!!!





Adicto_avos;5414074 escribió:
No podemos usar el 225 por ballon?



culinnni;5414062 escribió:
TE digo qe te vendo por esa guita:
-A cualquier jugador del plantel.
-A cualquier juvenil.
-El culo sin dudarlo.




culinnni;5415974 escribió:
Es cierto Pepin Casculiado. Yo soy de
Tangamandapio.

culinnni;5416014 escribió:
El tano Vella es el tipico jugador que se manda cagadas y caga a pedos a los compañeros... Yo si fuera jugador le meto un oriuken.

bana_14;5416446 escribió:
A falcao se le decía que era un burro, un perro, un caballo y toda la granja junta, el chabon se fue de river y se cansaron de elogiar lo crack que era, no rompan las bolas, cavenaghi es buen 9, su función nunca fue armar una jugada, adentro del area es implacable.





MarceloEzequiel;5416638 escribió:
zonanorte_poronga;5416600 escribió:
Nos durmieron con la sancion lo justo seria lesionar un pibe y que se muerdan estos putos !!!
Liste gente, se fue todo a la mierda.


LexiBelle;5419378 escribió:
El Melli defensor metió un cocazo en el final y enmudeció a la Bombonera sobre el final: River se está llevando un triunfazo por 2-1, que lo deja ahí de la punta. Riquelme, que salió, había empatado con un golazo.

MarceloEzequiel;5419476 escribió:
Porque comentas el partido?



Carp1986;5420044 escribió:
Creo estar adivinando, pero me parece que es un boludo.









































Sí, mis fuentes me lo confirman, es un boludo.





Ramita_98;5420445 escribió:
Nose pero extraño a Huesusca, quiero mandarle un saludo especial a su madre y a su tia petuña


ezequiel.14;5424596 escribió:
Teo de volante por izquierda? cierren esto

Machu;5422241 escribió:
Lei Licht y me agarró un dolor de huevos terrible. Jugador FA LO PA

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/175993-que-se-rolfi-montenegro-de-river.html



De Vangioni
culinnni;5424936 escribió:
Esa ultima que le queda al borde del area y le pega como mi vieja en chancletas es para cojerlo!

Ilesosrock;5428716 escribió:
Para mí el reemplazante tiene que ser Braña. Todos amamos a Braña porque es un gran jugador e hincha de Estudiantes.

Con amor, usuario.




Gago: Pero si metí 20 asistencias en las eliminatorias.
xxxriverplatexxx: Lo siento, no te vi, estaba perdido en tus ojos... Embarassed

Pepín Cascarón;5413972 escribió:

Quan Chi;5413948 escribió:
Tengo toda mi fe en ti Ferreyra


Ban, llamen a Godzilla y que le camine por el barrio, después que vengan los Power Rangers se suban a los zords y al pelear con Godzilla bailen un malambo arriba de la casa








AVLCARP;5376162 escribió:



Originalmente escrito por maxiyriver92
Y a bancar a Ponzio el cual es el único jugador que tenemos que puede hacer un cambio de frente de 50 mts a los pies.

Ah, ¿puede? sería bueno que alguna vez lo haga entonces.



EmiiPiola;5433132 escribió:
me chupan la pija los gorditos ciberneticos.




Enzoelmillonario;5433718 escribió:
Y juegan con labus de los schechotos que tambien le entregan el partido

Ivane94;5437935 escribió:
Ahora si.
VIendo ese gif no te da ganas de verlo levantar el torneo nietos recuperados nestor kirchner raul alfonsin abuelas de plaza de mayo abuelos de la nada ?
En andas de Balanta y Carbonero?

Andaaaa dime que si



THEMASTER;5437968 escribió:
che no se si sabian de esto pero les cuento, un amigo q conoce a allegados de caruso y me dijo q les gusta los travesaños de ida y vuelta, y bue podriamos hacer una vaquita entre todos y pagarle uno a domicilio asi esta con todo para enfrentar al lobo q opinan?????


EmiiPiola;5437975 escribió:
KPO YO SOY DE ZONA OESTE, ESTOY A UN 620 40 MINUTOS DE IR A ASN JUSTO BUSCARET Y CAGARTE BIEN A TROMPADAS, DEJA DE CREAR TEMAS DE MIERDA

Sergio_carp;5438231 escribió:
Uy un perro en la cancha..

Marckos;5438226 escribió:
Entro para pedirle a alguien a ver si le podia cambiar la camiseta pero nadie acepto, entonces se la quiso tirar a la tribuna y se la devolvieron toda escupida.

Ilesosrock;5438143 escribió:
Incentivo a Batman.




Ronic19;5438714 escribió:
Tu mama en vez de darte la teta te daba la espalda

culinnni;5438716 escribió:
TEnia una berruga en la espalda y yo pensaba qe era un pezon. Casi muero por desnutricion.


culinnni;5438746 escribió:
To7i desde el cielo esta diciendonos: "Vieron que un dia iba a festejar en Europa!"

juanjosebalduino;5438748 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ To7i desde el cielo?? ahora es mod en el foro del Benfica.



Fokinho;5439708 escribió:
Del autor de "cuantos partidos vamos a jugar sin arquero?", llega.....
"Fui violado por Huesuca".

PD: No soy fanático ni de Barovero ni de Chichizola...pero qué bien te va la frase de maradrogui! LTA.

DroopyStyle;5439710 escribió:
random, tatuate la poronga de chichizola en la nalga izquierda

culinnni;5439733 escribió:
Plancton no sabe una mierda de futbol. Entre el y To7i compiten por ser campeones del universo en decir boludeces. Y hay uno que no lee mis comentarios que los sigue de cerca.

Fokinho;5439337 escribió:
Random salame!
Te violó Huesuca!

martin182;5439361 escribió:
Tenes el LTA mas grande qe el del Pasman capo!

ArgentinaCARP;5439366 escribió:
jajajaja pobre el que hizo el thread, la debe estar mamando
-------------------------------
jajaja como me gusta leer los primeros comentarios..



culinnni;5439833 escribió:
Yo me sumo al pete...
Soy de los que mas lo insulto, pero ahora reconozco que es el mejor de River por mucho.
Perdon por querer hacerte cosechar algodon Carbonero!




germangelv;5439564 escribió:
Che aca hay mas Termos que buscando en Mercadolibre

saludos


Pepín Cascarón;5441130 escribió:
Si dicen que Cavenaghi está gordo...Gordigoza entonces se comió un pancho de brontosaurio.

EmiiPiola;5441138 escribió:
Ese gordolfo bostero de mierda no puede jugar en River nunca.
Tan disléxico se puede ser para poner un título de esa forma?

Quan Chi;5441269 escribió:
Los convocados de Corea Del Sur para el mundial.

1 朣楢琴执执
2 瑩浻牡楧硰执
3 执獧浻牡楧
4 敬瑦 瀰絸朣杢
5 执獧扻捡杫
6 潲湵 潣潬
7 昣昸昸慢正
9 敷止瑩札慲楤
10 湥楬敮牡氬晥
11 瑦戠瑯潴牦
12 浯潴 捥捥浩条
13 洭穯氭湩慥牧
14 摡敩瑮琨灯捥
15 捥捥 慢正
16 牧畯摮椭慭敧
17 獭氭湩慥牧摡
18 敩瑮琨灯
19 捥捥捥慢正
20 牧畯摮椭慭
21 敧楬敮牡 札散散汩
22 整 牰杯瀻
23 獯瑩潩敲慬

Técnico: 楴敶执獧 搴筮.

Lastima que a 敩瑮琨灯 no lo convocaron, es un crack.

niiiicooo;5441415 escribió:
meh despues uno no puede poner gifs de rinocerontes garchando que ya te mandan report, MEH

Fokinho;5441430 escribió:
Está tocando la viola en un jardín repleto de violetas.


FedeeRiverPlate;5442011 escribió:
Jugador cagón y encima mala leche. Que me chupe las bolas,

pupiriver9;5442105 escribió:
Todos dicen Tevez ésto, Tevez aquello. Nadie dice vamos a rezar por ésto, vamos a rezar por aquello


Marckos;5443363 escribió:
Rojas y si llega a hacer una cagada le amputamos un brazo



bono22;5446399 escribió:
Estoy esperando ansioso, la respuesta con la categoría que nos tiene acostumbrados. Del único, el inigualable,el Ponzio del foro, el Papa de la iglesia almierdiana... Huesu donde estás ????
Decinos que no te suicidaste así nos quedamos tranquilos o estás comentando en los foros de Banfield así tenes un lugar donde hablar bien de Almeyda sin que te puteen ????

Javi14Carp;5446908 escribió:
Yo no sé donde leí Castellani y Albertengo, y estoy llorando bilis de lagarto.


secretnumber10;5447259 escribió:
A Megabar se le subio el humo cuando le emboco 2 resultados en el torneo y ahora tiene 500 teorias conspiratorias.

Cual es la siguiente? Que curas el cáncer con talco?

Megabar;5447306 escribió:
No se si curo el cancer pero que te dejo talquito en el Orto dalo por hecho...

Yendo al futbol como debe ser sin desvirtuar, estos 3 tipos son muy malaleche, no discuto ni soy ingrato por lo que nos dieron en su momento ya que lo he disfrutado PERO LA TRAICIÓN NO TIENE PÉRDON al menos como indique OFREZCAN DISCULPAS PUBLICAS


Haykodarb;5447565 escribió:
Revivo estó antes de que alguien vuelva a crear tema.

Yo lo dejaría a Mora si se arregla con ramon para reemplazar a Teo si se va, sino tambien lo dejo para tener recambio, a Trezeguet ni idea, me da igual que esté o no la verdad, le diría que se retire y se meta su contrato millonario por el culo.
Sanchez ni idea, le daría una chance mas al negro, yo que se, Cirigliano lo mismo, creo que le fue bien en el Hellas, por las dudas, peor que Ponzio no puede ser.
Al resto devuelta a prestamo.
-------------------------------


Que carajo es esto? ¿Porque te llamas alexiselcapo?

Ivane94;5447568 escribió:
jsajsajsjaj por dios.
Me hiciste acordar a mi formacion de play 1
Va, a los 3 delanteros:

Ronaldo Bati Roberto Carlos

Javi14Carp;5447045 escribió:
No puedo confiar nunca en páginas que ponen las fotos publicitarias de las camisetas. El 90% de esos después te mandan un cacho de tela pintado con témpera.

Calcagno;5448941 escribió:
Buen post lince maquinola atomica.



Javi14Carp;5449005 escribió:
Por tu culpa los pandas leen estas pelotudeces y están en extinción.


kampe;5449111 escribió:
mmm con esa delantera....pero si carbonero entra con la píja parada como entra ultimamente, mete un gol seguro...

chriiis14;5449046 escribió:
-------------------------------barovero
supermercado----sergio ramos-----balanta------vangioni
-----------lucho-------cambiasso----------dimaria
---------------------------------modric
--------------------Cave--------------------CR7


Ivane94;5449087 escribió:
Ven, ven lo que logran. Ahora las vyuditas de ALMYERDA y PIRLONZIO y todos los que dicen RAHUMON y PIRI, y BALLON, y ROJAS ( EL QUE ERA EL NUEVO ENZO), y Los pobres dobles de las peliculas que tienen que hacer escenas en que son violados.

queria descargarme de todos los apodos pelotudos y la gente de mierda,
y este post de mierda.
Basicamente es todo una mierda


sanma;5451168 escribió:
dicen que con su google glass puede ver el ki de los jugadores

GonzaSJ;5451435 escribió:
Dicen las malas lenguas que le robo un canelon durante un almuerzo en la 2da rueda del nacional, encima el que mas relleno tenia.

PD: Yo tenia ganas de verlo a los dos juntos en algún partido de copa.

menchopresidente;5451387 escribió:
La verdad, que lindo que era cuando el futbol era un juego de hombres.
De todas formas sigo pensando que hay muchos que inventan a lo pavote, manejan información de primerisima mano y sabe siempre todo lo que se dice en las charlas privadas. Megabar es uno, ¿duerme con Cave, pone micrófonos? ¿Dios? ¿Sos vos? Rolling Eyes


siete;5451526 escribió:
Tengo entendido que lo dijo cortese o alguien así, igual mega siempre es el primero en tirar humo termo.

Marckos;5451257 escribió:
Creo que si viene Lentini me voy caminando hasta Catamarca

ccdeville;5452142 escribió:
Con Acevedo se pueden vender las corneas a un ciego, el cabello a una cosmetologa, y traficar con sus demas organos

Su tuviera sangre y corazon nos haciamos unos pesos mas

Hablando en serio
El problema de River es economico PORQUE SE HAN ROBADO Y SE ROBAN TODO

Y se venden medio plantel nada asegura, absolutamente nada, que esa plata se use para pagar las deudas

Ilesosrock;5452029 escribió:
"El plan A era Saviola, ahora el plan B es Lentini."
D'onofrio.

Ilesosrock;5452867 escribió:
Emiliano: Marca Balanta, tira Lanzini, al rebote Carbonero, cabecea Balanta.

Balanta: Eres un idiota.

MarceloEzequiel;5452831 escribió:
Resumen de LPM Images?q=tbn:ANd9GcSMbgWc0yT2qbf0WWIh6yqjUFfW11T1-4_VAprXaPJeSF0Zv5zR

Ronic19;5453696 escribió:
Yo queria ver a Funes Mori marcando a Benzema....


kampe;5455196 escribió:
Hay dos chinos que juegan bastante bien takara lanafta y yosite ngo chongo



Ivane94;5455246 escribió:
Primero = Animé
Segundo = madre de riquelme o el jesus mal restaurado de hace poco por aquella señora
Tercero = sacame la bandera argentina por dios

camilo4;5455261 escribió:
voy a vomitar y vuelvo

culinnni;5455538 escribió:
Si es real la oferta se va. De ultima si le va mal se pasa a Japon como luchador de sumo.


culinnni;5455658 escribió:
Castellani es la fusion de Castillon y Graciani?



culinnni;5456898 escribió:
Lo bueno es que no es comilon... porque tel Apaza...
Si, lo se, tengo que irme del foro, lo entiendo.


culinnni;5457913 escribió:
Dejen de chuparle la pija a Pepín. Este es su peor tema.
Yo lo quiero mucho, pero en esta se mando cualquiera.
Ban y que sea condenado a vivir en la isla de los monstruos.

pablixkpo;5457996 escribió:
goku cobra en dolares? quiero ese refuerzo

culinnni;5457952 escribió:
Si tenemos que vender a un player que sea Random.
Es facil de reemplazar.

culinnni;5458022 escribió:
Era esa o la colonia Pibes (la preferida de Huesusca).

Maxit12;5457989 escribió:
Recien estamos cobrando la de Di Stefano creo



Gaby29;5459140 escribió:
Trezeguet en un apierna es 10 veces mas que el gordo culon de chanchonaghi , por mas que muchos lo adoran no se dan cuenta que no hace nada en la cancha , cada vez que hagara la pelota se cae , es impresentable.


El_Burrito;5468701 escribió:
Todavía no hay nada confirmado, pero en caso de concretarse y a esa cifra debería renunciar D'onofrío. 6,5millones de euros vale solamente la poronga de Eder. No se tiene que ir bajo ningun concepto y en caso de hacerlo, como minimo 15millones de euros por el 80%del pase.


Barovero
Anibal_Hugo;5473009 escribió:
Tiene el fisico de Capitan America antes del experimento cientifico (ademas de ser identico fisicamente)

Citación :

Originalmente escrito por jujitoh
un comentario de mierda tras otro el tuyo.
sanchez tiene un solo pulmon como cualquier ser humano, no es un androide
y su reemplazante, solari, no esta aceitado a jugar por adentro. el otro día por copa Argentina se lo vio perdido.
ademas recien van 6 partidos (los 3 primeros muy malos, los otros 3 casi excelentes) quedan como 25/30.. falta mucho para analizar lo fisico ahora. yo pienso en futuro y vos me hablas de presente)

kranevitter sera crack pero las faltas que hace no son resultantes de jugar de 5, sino que son por jugar al limite. te invito a que revises la estadística partidos jugados-amarillas recibidas y te recuerdo que cuando llegue a la 5ta o lo expulsen va a entrar ponzio...
ayer no sufrió porque defensa ataco por las bandas las pocas veces que lo hizo.
desde el dia que debuto digo que es un jugadorazo pero tiene cosas que corregir, no lo digo ahora para criticar.

fm esta en un gran nivel, pero no es ni el 70% de balanta. y para decir que no tuvo errores me parece que te salteaste un par de jugadas. muchos jugadores tienen momentos de alto y bajo rendimiento, pero la técnica no se aprende de un dia al otro.

y tu último comentario medio boludo COMO QUE "QUE TIENE QUE VER VANGIONI CON MERCADO?"?
SON LOS 2 LATERALES!!!

soy mas hincha de River que vos, y como tal, quiero ganar las 3 competencias
no me quiero quedar en 3/4 de camino en cada una de ellas por no ser precavidos.





nikolaspr;5478725 escribió:
o quieren hacer temas boludos para figurar o no saben nada de nada,,, hoy por hoy river casi q no tiene fisuras en ninguna de sus lineas solo le hicieron dos goles en el torneo y de los 11 q estan jugando hoy solo le hicieron un gol... dejense de romper las pelotas loco... vayan a jugar a la play!!



Ilesosrock;5479514 escribió:
Por Funes Mori no sacábamos ni media témpera.
-------------------------------


Ah, entonces salimos ganando...
Creo que la pintura juega mejor.

NachoT;5479506 escribió:
En otro post decis que Poblet no se cuanto firmó el cambio de jugadores por pintura... y aca preguntas quienes fueron??

No entiendo... tenes la posta que ese tal Poblet lo apoyó o mandaste fruta antes???
-------------------------------


Por Ponzio te dan viruta vieja y cartones para tapar los pisos, pero usados...




14_FeeerGNR_14;5480567 escribió:
Almeyda no es un mal técnico!

Podrá ser mentiroso, puerco, idiota, mal técnico pero nunca una estrella porno!




Exe_Cba;5480796 escribió:
Por favor, basta de hablar de Rogelio, me acuerdo de el, me acuerdo de Huesusca, pienso en cosas feas y temo por los ninos.



Ilesosrock;5480789 escribió:
Debió ser un campeonato muy malo...

Resumen de LPM Tumblr_lz07t9KVYQ1r4k5f5o1_1280

Nah, mentira.
Qué grande Ramiro, ojalá mantenga este nivel...


ReyXIII;5480792 escribió:
Buen dato.

Ban.



Fedeini;5480831 escribió:


Javi14Carp;5480827 escribió:
A mi me mató ver en la revistita que te daban que decía que era un sistema de regado inteligente, que no hay un sistema así en toda América. Es un sistema de riego que hay en cualquier jardín.


como sabes? no viene un robot y riega eh, lo de inteligente debe estar en un cuartito no salen los regadores y te hacen cuentas matematicas


juirabotnia3;5481054 escribió:
Yo lo pondria de parillero titular indiscutido


culinnni;5482954 escribió:
Nos fuimos a la b por los termos... que se colaba tu vieja en el upite.
TE MERECES EL PREMIO AL HINCHA NUMERO UNO DE RIVER. SOS UN CAPO Y LA TENES MAS LARGA Y ANCHA QUE LOS DEMAS FORISTAS. ME CONVENCISTE QUE SALAS ERA UN ROPE Y QUE FUNES Y CRUZ FUERON MEJORES.
YA MISMO ME VOY A PEGAR UN CORCHAZO PORQUE FUI RESPONSABLE (YO Y EL 99% DE LOS HINCHAS DE RIVER, QUE PIENSAN QUE SALAS ES IDOLO) DEL DESCENSO.
SI HUBIERA SABIDO PREFERIRIA NO HABER NACIDO.
ADIOS MUNDO CRUEL!
-------------------------------


No te metas con christian eh! Si te metes con el te metes con la historia de River.
El vio a la maquina, vivio los 18 años sin salir campeones, vio al River del 86 del gran Bufalo Funes (que era hincha fanatico de Boca, pero jugo tanto tiempo en River que tenemos que hacerle una bandera) y es responsable directo de la forma que juega el equipo de Gallardo, porque el combate a los termos.
Es mas, esta peleando con osito por ocupar un lugar en el podio junto a Huesus y To7i como los maximos exponentes del hincha riverplatense ante el mundo.
-------------------------------
Fuera de joda, ESTE CHRISTIAN ES TAN BOLASTRISTES QUE DICE QUE SALAS NUNCA LE GANO EL PUESTO A CRUZ. SIENDO QUE CRUZ ARRANCO COMO TITULAR Y LLEGO A 10 GOLES EN ESE TORNEO, Y SALAS ARRANCANDO COMO SUPLENTE Y "SIN GANARLE EL PUESTO" METIO 7 GOLES. PERO CLAAAAROO, 7 GOLES NOMAS SIENDO SUPLENTE! NO COMO EL IDOLO CAVEGOL QUE METIO 8!
SALAS, NO VUELVAS MAS!
-------------------------------
SALAS ES EL TERCER MAXIMO GOLEADOR EXTRANJERO DE LA HISTORIA DE RIVER. UN ENANO FUTBOLISTICO COMO DIJO EL GRAN CHRISTIAN.
SI NO ESTUVIERA PROHIBIDO LE HARIA UN PETE.
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Resumen de LPM Empty
MensajeTema: Re: Resumen de LPM   Resumen de LPM Icon_minitime1Vie 17 Oct 2014, 08:42

Jajaja, rinosaurio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Resumen de LPM Empty
MensajeTema: Re: Resumen de LPM   Resumen de LPM Icon_minitime1Vie 17 Oct 2014, 10:03

uuuhh ese fokino hijo de puta donde lo encuentro para bardearlo ahora
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Resumen de LPM Empty
MensajeTema: Re: Resumen de LPM   Resumen de LPM Icon_minitime1Vie 17 Oct 2014, 10:50

Resumen de LPM Poiuyti
Volver arriba Ir abajo
Pepín Cascarón

Pepín Cascarón


Mensajes : 183
Mensajes en TRP 46 : -2
Me Gustas : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Titulos Oficiales : 0
Club : Real Maple

Resumen de LPM Empty
MensajeTema: Re: Resumen de LPM   Resumen de LPM Icon_minitime1Vie 17 Oct 2014, 10:54

"RINOSAURIO??? nose en que pensaba en ese momento, no tenia idea de un nombre para usuario y pense en mi pija, es tan brutal que lo puse en su honor"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

Resumen de LPM Empty
MensajeTema: Re: Resumen de LPM   Resumen de LPM Icon_minitime1Vie 17 Oct 2014, 11:02

naaaaaaaaaaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

Resumen de LPM Empty
MensajeTema: Re: Resumen de LPM   Resumen de LPM Icon_minitime1Vie 17 Oct 2014, 15:49

Del autor de "cuantos partidos vamos a jugar sin arquero?", llega.....
"Fui violado por Huesuca".

secretnumber10;5447259 escribió:A Megabar se le subio el humo cuando le emboco 2 resultados en el torneo y ahora tiene 500 teorias conspiratorias.

Cual es la siguiente? Que curas el cáncer con talco?


No se si curo el cancer pero que te dejo talquito en el Orto dalo por hecho...

Ven, ven lo que logran. Ahora las vyuditas de ALMYERDA y PIRLONZIO y todos los que dicen RAHUMON y PIRI, y BALLON, y ROJAS ( EL QUE ERA EL NUEVO ENZO), y Los pobres dobles de las peliculas que tienen que hacer escenas en que son violados.

queria descargarme de todos los apodos pelotudos y la gente de mierda,
y este post de mierda.
Basicamente es todo una mierda

Resumen de LPM Images?q=tbn:ANd9GcSMbgWc0yT2qbf0WWIh6yqjUFfW11T1-4_VAprXaPJeSF0Zv5zR

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Pepín Cascarón

Pepín Cascarón


Mensajes : 183
Mensajes en TRP 46 : -2
Me Gustas : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Titulos Oficiales : 0
Club : Real Maple

Resumen de LPM Empty
MensajeTema: Re: Resumen de LPM   Resumen de LPM Icon_minitime1Sáb 18 Oct 2014, 20:28

jajajajajaja son violados en los doblajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen de LPM Empty
MensajeTema: Re: Resumen de LPM   Resumen de LPM Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de LPM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Rincon de la Pavada-
Cambiar a: