¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseSueños flasheros - Página 3 Dibujo_zpss7zdnqfoSueños flasheros - Página 3 Dibujo_zps8s3m7y1wSueños flasheros - Página 3 SC6l14qSueños flasheros - Página 3 UdzEYufSueños flasheros - Página 3 6HoMeTnSueños flasheros - Página 3 NGRXyiqSueños flasheros - Página 3 JqqvITBSueños flasheros - Página 3 C0JZ290Sueños flasheros - Página 3 QOaDlo6Sueños flasheros - Página 3 D67jI5YSueños flasheros - Página 3 4hqwq7vSueños flasheros - Página 3 FJv2d6ESueños flasheros - Página 3 JAZvzMr

 

 Sueños flasheros

Ir abajo 
+5
Hardcore
Maxit12
Blatterplayer
P15CU
Fede
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kevinilla07

Kevinilla07


Mensajes : 2217
Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

Sueños flasheros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sueños flasheros   Sueños flasheros - Página 3 Icon_minitime1Miér 18 Mar 2015, 13:08

Maxit12 escribió:
Tuve un sueño muuuuuuy flashero.

Estaba de viaje con mi primo y un vago, mi primo manejaba. De la nada aparecimos compitiendo en el dakar con un boogey en un desierto

Sueños flasheros - Página 3 1107710219_medi_PA280466



... cuando estaba por empezar a correr, mi primo se arrepiente y dice "Daaa que corra otro" ahi nomas agarra el volante el otro vago que esta re chupado, casi nos matamos. Me bajo y nos entramos a cagar a trompadas y a rodar por los medanos, terminando dentro de unas carpas donde habia gente. Cuando terminamos y nos separamos, una mina se acerca y me dice "Te cago a trompadas" a lo que yo le respondo "Pero sali de aca" y me voy caminando.

Aparezco en una plaza como desnivelada con la calle, como hundida respecto de la calle, entonces para cruzar la calle tenia que subir las escaleras para dar a la vereda. Cuando estoy llegando a las escaleras hay un arbol caido que agarro un cable y lo corto. Quiero esquivarlo y toco el cable con la cabeza dandome terrible patada (el dolor que senti fue muy real) y caigo al suelo, se me nubla todo y ahi me despierto

Pero salí de acá JAJAJAJAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

Sueños flasheros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sueños flasheros   Sueños flasheros - Página 3 Icon_minitime1Miér 29 Jul 2015, 14:26

Entro a una canchita de fútbol 5, estaba jugando River. Lo veo a Chiarini sentado a un costado del arco con los hijos, re tranquilos. Le digo:

-No es peligroso para los chicos estar ahí al lado del arco?
-Na, no pasa nada

En un momento hay un córner para River y le alcanzo la pelota a Saviola para que lo patee. Después, Chiarini me dice "Vamos, pibe"

Ahí le vuelvo a preguntar por los chicos y me dice "No pasa nada, Gallardo los cuida" y salimos de la cancha. Vamos caminando por la calle y el viejo pajero le empieza a gritar cosas a las minas que pasaban (estaban re buenas). Desde la cuadra de enfrente uno lo putea y el intento de arquero le grita QUÉ TE PASA, LA CONCHA DE TU MADRE? LA CONCHA DE TU MADRE y lo re cagó a trompadas. Después se tranquilizó y seguimos caminando hasta que dos minas que estaban en un puesto de esos que regalan jugos en la calle nos pararon y nos dieron jugo. Chiarini le dijo algo a una y terminamos cogiéndonos a las minas, él pagó las dos habitaciones del telo. Un cra
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Sueños flasheros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sueños flasheros   Sueños flasheros - Página 3 Icon_minitime1Miér 29 Jul 2015, 16:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños flasheros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sueños flasheros   Sueños flasheros - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños flasheros
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Rincon de la Pavada-
Cambiar a: