ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rincon Xeneize

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lauti

Mensajes en TRP21 : 85
Me Gustas : 13
Titulos Oficiales : 0
Club : Rey de Reyes
Plantel : Union SFe

MensajeTema: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 22:07

aca podemos hablar de boca
Ver perfil de usuario
Hardcore

Mensajes en TRP21 : 767
Me Gustas : 173
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 22:09

Ver perfil de usuario
Maxit12

Mensajes en TRP21 : 335
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 22:58

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes               Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes    Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes        Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes       
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes                                  Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes           Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes                                  Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes       Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes     Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes  Rolling Eyes Rolling Eyes        Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes     Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes        Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes     Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes        Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes     Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes       Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes    Rolling Eyes Rolling Eyes               Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes              Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes

Última edición por Maxit12 el Mar Mar 10 2015, 23:02, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Blatterplayer

Mensajes en TRP21 : 3002
Me Gustas : 276
Titulos Oficiales : 37
Club : Knights of Plate
Plantel : Racing Club

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 23:00

gordo Laughing
Ver perfil de usuario
Hardcore

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 23:00

Random: Aqui se podra hablar de los equipos de futbol de argentina y del exterior, y de otros temas de futbol tambien

la concha de tu madre invesil, hubieras puesto solo equipos del exterior y asi tendria mas sentido este thread de lauti!
Ver perfil de usuario
Maxit12

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 23:02

Grondoplayer escribió:
gordo Laughing

@Grondoplayer ahi lo mejore jeje
Ver perfil de usuario
Blatterplayer

Mensajes en TRP21 : 3002
Me Gustas : 276
Titulos Oficiales : 37
Club : Knights of Plate
Plantel : Racing Club

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 23:04

@Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
gordo Laughing

lo alcance a entender igual Laughing pero mira la cago el me gusta ahora csm  Mad
Ver perfil de usuario
Hardcore

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 23:05

Grondoplayer escribió:
@Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
gordo Laughing

lo alcance a entender igual Laughing pero mira la cago el me gusta ahora csm  Mad

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SORRY!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Hardcore

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 23:06

@Maxit12 escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes               Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes    Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes        Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes       
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes                                  Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes           Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes                                  Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes       Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes     Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes  Rolling Eyes Rolling Eyes        Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes     Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes        Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes     Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes        Rolling Eyes Rolling Eyes                  Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes         Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes            Rolling Eyes Rolling Eyes     Rolling Eyes Rolling Eyes             Rolling Eyes Rolling Eyes  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes       Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes    Rolling Eyes Rolling Eyes               Rolling Eyes Rolling Eyes      Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes              Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes   Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Hardcore

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Mar Mar 10 2015, 23:07

reporto para guardar.
Ver perfil de usuario
Fede

Mensajes en TRP21 : 1300
Me Gustas : 294
Titulos Oficiales : 4
Club : Barrientos FC
Plantel : Lanus

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Miér Mar 11 2015, 01:04

Bueno
Ver perfil de usuario
LOCURAMONUMENTAL

Mensajes en TRP21 : 63
Me Gustas : -11
Club : Atletico Mondongo
Plantel : Velez Sarsfield

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Miér Mar 11 2015, 14:45

GOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRDDDDDDDDDDDDDO HIJO DE PUTA BOSTERO DE MIERDA DOBLE CAZACA DOBLE RACION DE RABIOLES

SOS TAN VENDIDO QUE COMES RABIOLES CON ÑOQUIS EN EL MISMO ESTOFADO GORDO LECHON
Ver perfil de usuario
Hardcore

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Miér Mar 11 2015, 21:38

@LOCURAMONUMENTAL escribió:
GOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRDDDDDDDDDDDDDO HIJO DE PUTA BOSTERO DE MIERDA DOBLE CAZACA DOBLE RACION DE RABIOLES

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Maxit12

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Miér Mar 11 2015, 22:16

@LOCURAMONUMENTAL escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ
Ver perfil de usuario
Hardcore

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   Vie Mar 13 2015, 23:09

Hola macri juniors, hola riquelme, desde el 2000 no gano nada, 2015 quien te veeeeee!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rincon Xeneize   

Rincon Xeneize
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente