¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Dibujo_zpss7zdnqfoRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Dibujo_zps8s3m7y1wRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  SC6l14qRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  UdzEYufRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  6HoMeTnRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  NGRXyiqRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  JqqvITBRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  C0JZ290River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  QOaDlo6River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  D67jI5YRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  4hqwq7vRiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  FJv2d6ERiver-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  JAZvzMr

 

 River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Empty
MensajeTema: River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha    River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Icon_minitime1Miér 18 Mar 2015, 00:35

River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  B6spcwtIYAAJTjC

River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Bd688b_c9f1e4eda92a9723aa931ba56b09e147

Buscando fotos puse en Google "turra de River" y me salió una foto de Gio Moreno, nada que ver Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Empty
MensajeTema: Re: River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha    River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Icon_minitime1Miér 18 Mar 2015, 00:43

ninguna de las tres estan mal, pero prefiero dos q una sola, me voy por las peruanas ah y el policia q esta atras me lo llevo tambien! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Empty
MensajeTema: Re: River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha    River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Icon_minitime1Jue 19 Mar 2015, 00:26

Maldita sea, esta copa es una mielda, ya sancionaron a gallardo porque le dijo sinverguenza al arbitro, listo, denlen la copa al q entro por decreto!


dos fechas afuera, ojala maten a esos peruanos, bolivianos y mesicanos!
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Empty
MensajeTema: Re: River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha    River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Icon_minitime1Vie 20 Mar 2015, 01:13

bien @fede, aun sigues manteniendo el invicto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Empty
MensajeTema: Re: River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha    River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Icon_minitime1Vie 20 Mar 2015, 01:14

ahora veras como se gana invesil! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Empty
MensajeTema: Re: River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha    River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Icon_minitime1Vie 20 Mar 2015, 01:20

Me retiro de los threads al terminar la participación de River en esta Copa Libertadores. 

Le dejo la responsabilidad a Maxit

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Empty
MensajeTema: Re: River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha    River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Icon_minitime1Vie 20 Mar 2015, 01:24

Fede escribió:
Me retiro de los threads al terminar la participación de River en esta Copa Libertadores. 

Le dejo la responsabilidad a Maxit

Saludos

Laughing Laughing Laughing

Tranquilo, q gracias a tu invicto estaremos en la vuelta de la final de la libertadores, y le ganaremos a boca 1-0 Very Happy

Maxit no, el dijo q no iba a hacer mas, ahora esta entre kevin y avl en los partidos internacionales, yo por mi parte hago los nacionales!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Empty
MensajeTema: Re: River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha    River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
River-Juan Aurich, Copa Libertadores. Fase de grupos, 4º fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Aurich-River, Copa Libertadores. Fase de grupos, 3º fecha
» River vs San José Copa Libertadores Miércoles 15/04 19:45
» River vs Tigres Copa Libertadores Jueves 05/03 20:15
» Tigres vs River Copa Libertadores Miércoles 08/04 22:00
» River vs Boca Copa Libertadores Jueves 07/05 21:00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Futbol de River Plate-
Cambiar a: