¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNueva Ley de Ventaja? Dibujo_zpss7zdnqfoNueva Ley de Ventaja? Dibujo_zps8s3m7y1wNueva Ley de Ventaja? SC6l14qNueva Ley de Ventaja? UdzEYufNueva Ley de Ventaja? 6HoMeTnNueva Ley de Ventaja? NGRXyiqNueva Ley de Ventaja? JqqvITBNueva Ley de Ventaja? C0JZ290Nueva Ley de Ventaja? QOaDlo6Nueva Ley de Ventaja? D67jI5YNueva Ley de Ventaja? 4hqwq7vNueva Ley de Ventaja? FJv2d6ENueva Ley de Ventaja? JAZvzMr

 

 Nueva Ley de Ventaja?

Ir abajo 
+4
Maxit12
Fede
Kevinilla07
Blatterplayer
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 12:15

En relacion a, la ventaja de votar estrategias

Osea , me refiero a que si dos rivales quieren votar al arbitro el favorecido es el que este mas arriba en la tabla de ranking historica

Esa tabla cada vez se solidifica mas, a mi nunca me van a pasar, y asi igual en muchos otros casos, ademas hay equipos como el Tornado o Pitbulls que son muy buenos pero tienen la mitad de partidos jugados

La idea seria cambiar eso y hacer valer mas la Localia

Es decir, la ventaja esa la tendria siempre el local

Osea, juego yo vs avl, pero avl es local, avl tiene la ventaja, y puede pagar al arbitro y yo no.

Lo bueno? que se saca este sistema que esta practicamente solidifcado y yo no siempre en todos los partidos voy a tener ventaja como ahora y se le da mas valor a jugar de local, se puede hacer respetar mas cuando uno juega de local y hacer rachas de local

y al jugar de visitante que sea mas dificil y se respete mas


Lo malo? que la tabla de ranking historica dejaria de tener uso, pasaria a ser solo estadistica, que un equipo grande si juega contra un JJ por ejemplo, algun equipo demasiado chico, estaria en desventaja igual, y que con el futbol argentino actual no hay ida y vuelta asi que si toca un partido importante por ejemplo yo contra fede, toca lo que toca en lo que es localia , y no hay revancha para jugar en la cancha del otro

Estan a favor o en contra de esta nueva posible ley?
Volver arriba Ir abajo
Kevinilla07

Kevinilla07


Mensajes : 2217
Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 13:11

Estoy a favor

Así se le da más bola a las localías que ahora dan casi igual 

Y es más real así, un equipo de local se hace más fuerte en general, y en caso de empate "tiene a su hinchada a favor" y sale a buscar el partido o sea a ganarlo, entonces debería llevarse ese beneficio de la realidad a este juego 

Siempre hablando en general 

Y sería más competitivo todo, habría que buscar nuevas combinaciones de estrategias para ganarle un partido a equipos chicos que juegan de local

Porque ponele vos random votando antifutbol y pagar con riesgo ya sabes que le das vuelta el partido a cualquiera , entonces habría que pensarla más
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 13:27

Kevinilla07 escribió:
Estoy a favor

Así se le da más bola a las localías que ahora dan casi igual 

Y es más real así, un equipo de local se hace más fuerte en general, y en caso de empate "tiene a su hinchada a favor" y sale a buscar el partido o sea a ganarlo, entonces debería llevarse ese beneficio de la realidad a este juego 

Siempre hablando en general 

Y sería más competitivo todo, habría que buscar nuevas combinaciones de estrategias para ganarle un partido a equipos chicos que juegan de local

Porque ponele vos random votando antifutbol y pagar con riesgo ya sabes que le das vuelta el partido a cualquiera , entonces habría que pensarla más

exacto
coincido totalmente

aaa que nostalgia cuando decia eso en campo de juego en el foro de antes hablando de futbol

para mi esto seria mas justo y seria un avance ya que la tabla de ranking historica esta freezada 

y obviamente es otro cambio que me perjudica, porque sino yo siempre iba a tener la ventaja

y @avl que dice que hago trampas 08
Volver arriba Ir abajo
Kevinilla07

Kevinilla07


Mensajes : 2217
Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 13:53

Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Estoy a favor

Así se le da más bola a las localías que ahora dan casi igual 

Y es más real así, un equipo de local se hace más fuerte en general, y en caso de empate "tiene a su hinchada a favor" y sale a buscar el partido o sea a ganarlo, entonces debería llevarse ese beneficio de la realidad a este juego 

Siempre hablando en general 

Y sería más competitivo todo, habría que buscar nuevas combinaciones de estrategias para ganarle un partido a equipos chicos que juegan de local

Porque ponele vos random votando antifutbol y pagar con riesgo ya sabes que le das vuelta el partido a cualquiera , entonces habría que pensarla más

exacto
coincido totalmente

aaa que nostalgia cuando decia eso en campo de juego en el foro de antes hablando de futbol

para mi esto seria mas justo y seria un avance ya que la tabla de ranking historica esta freezada 

y obviamente es otro cambio que me perjudica, porque sino yo siempre iba a tener la ventaja

y @avl que dice que hago trampas 08

Jajajaja extraño un poco esos debates y puterios del foro monumental 

Y después bardeabamos a los de ahí en el thread del TRP  Laughing

claro aparte en el ranking se considera a equipos que no participan, en cambio de esta nueva forma solo se reduce los que jugamos 

La tabla de ranking puede servir todavía para definir ante la igualdad en las copas o no?

Cuando da la casualidad de igualdad en puntos y goles..

Depende la copa, en otras se tiene en cuenta la edición anterior
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 14:02

Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Estoy a favor

Así se le da más bola a las localías que ahora dan casi igual 

Y es más real así, un equipo de local se hace más fuerte en general, y en caso de empate "tiene a su hinchada a favor" y sale a buscar el partido o sea a ganarlo, entonces debería llevarse ese beneficio de la realidad a este juego 

Siempre hablando en general 

Y sería más competitivo todo, habría que buscar nuevas combinaciones de estrategias para ganarle un partido a equipos chicos que juegan de local

Porque ponele vos random votando antifutbol y pagar con riesgo ya sabes que le das vuelta el partido a cualquiera , entonces habría que pensarla más

exacto
coincido totalmente

aaa que nostalgia cuando decia eso en campo de juego en el foro de antes hablando de futbol

para mi esto seria mas justo y seria un avance ya que la tabla de ranking historica esta freezada 

y obviamente es otro cambio que me perjudica, porque sino yo siempre iba a tener la ventaja

y @avl que dice que hago trampas 08

Jajajaja extraño un poco esos debates y puterios del foro monumental 

Y después bardeabamos a los de ahí en el thread del TRP  Laughing

claro aparte en el ranking se considera a equipos que no participan, en cambio de esta nueva forma solo se reduce los que jugamos 

La tabla de ranking puede servir todavía para definir ante la igualdad en las copas o no?

Cuando da la casualidad de igualdad en puntos y goles..

Depende la copa, en otras se tiene en cuenta la edición anterior

sisi hay algunos casos que la tabla de ranking sigue usandose es verdad, en caso de una igualdad recontra exacta

y siempre va a servir para ciertas cosas por ejemplo la copa millenium fue creada en base a ese orden
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 15:00

Estoy a favor

También se aplica a los equipos sin usuario, no?
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 15:12

Fede escribió:
Estoy a favor

También se aplica a los equipos sin usuario, no?

no habia pensado en eso, podria ser..........................................................

aunque ya bastante desventaja tienen al no poder comprar y eso asi que nose..
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 17:21

A favor

Por localia o por promedio histórico es mas parejo creo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 17:28

Maxit12 escribió:
A favor

Por localia o por promedio histórico es mas parejo creo

por promedio historico estaria bueno pero hay un error garrafal

un chavon nuevo juega un torneo, 6 fechas, saca un buen puntaje y nos pasa a todos, imposible
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 19:03

bue porque ya tenes 33 titulos y te cansaste de ganar haciendo trampa, debe ser re aburrido salir campeon de todo siempre
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 20:32

AVL escribió:
bue porque ya tenes 33 titulos y te cansaste de ganar haciendo trampa, debe ser re aburrido salir campeon de todo siempre

ah nunca estaba conforme con nada el chavon  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 15 
15 15 16 16 71 71 72 72 15 08 08 08 02 02 01 15 71 71 16 16
Volver arriba Ir abajo
Hardcore

Hardcore


Mensajes : 5986
Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 108
Localización : hugoteamo
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 21:08

coño, y yo q juego mi segundo partido seguido de visitante q mielda todoooo!
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 21:49

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
A favor

Por localia o por promedio histórico es mas parejo creo

por promedio historico estaria bueno pero hay un error garrafal

un chavon nuevo juega un torneo, 6 fechas, saca un buen puntaje y nos pasa a todos, imposible

Igual alguien nuevo arranca en un mal nivel y con pocos napos

Y los mejores seguro vamos a tener más napos que el para arrancar ganando
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 22:40

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
A favor

Por localia o por promedio histórico es mas parejo creo

por promedio historico estaria bueno pero hay un error garrafal

un chavon nuevo juega un torneo, 6 fechas, saca un buen puntaje y nos pasa a todos, imposible

Igual alguien nuevo arranca en un mal nivel y con pocos napos

Y los mejores seguro vamos a tener más napos que el para arrancar ganando

nono, eso no me convence igual no me gusta

lo de la localia tiene mas sentido

aunque si no te parece dejamos asi 

em... y lo que dijo fede? tener la ventaja contra los equipos libres? a mi mucho no me gusta, osea lo bueno de los equipos libres es que sea dificil, los chavones no pueden comprar ni empezar ganando ni nada, no volvamos a hacer un torneo en el que 5 equipos terminan con puntaje ideal 08

para mi los libres siempre tienen que tener la ventaja

y despues nosotros entre nosotros el tema de la localia
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1Miér 15 Abr 2015, 23:26

Igual tambien estoy de acuerdo con la localia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Ley de Ventaja? Empty
MensajeTema: Re: Nueva Ley de Ventaja?   Nueva Ley de Ventaja? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Ley de Ventaja?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Interfase
» NUEVA FUNCION, MENCIONES
» Nueva informacion en el campo de perfil.
» Nueva Copa de Campeones (Inicia en TCF 21)
» IMPORTANTE: nueva direccion del foro proximamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Informes y Sugerencias-
Cambiar a: