ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pagar al arbitro

AutorMensaje
Admin
Admin

Mensajes en TRP21 : 13471
Me Gustas : 35
Club : Administrador

MensajeTema: Pagar al arbitro   Jue Jul 28 2016, 22:47

NIVEL DIAMANTE

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3a3 o 4a4 o 5a5 o 6a6 se le da un y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 o 5-4 o 6a5 o 7a6 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local,y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate y tambien si pierde 1a2 y tambien si pierde 2a3.

NIVEL ORO

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3a3 o 4a4 o 5a5 se le da un y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 o 5-4 o 6a5 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local,y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate y tambien si pierde 1a2 

NIVEL CAMPEON

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3a3 o 4a4 se le da un y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 o 5-4 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local,y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate

NIVEL PREMIUM 

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3-3 se le da gol un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate

NIVEL NORMAL

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo. )

NIVEL INFERIOR

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.)

NIVEL AMATEUR

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.)
Ver perfil de usuario En línea

Pagar al arbitro
Página 1 de 1.