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 Salir a ganar, sino no se puede jugar al Fulbo

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MensajeTema: Salir a ganar, sino no se puede jugar al Fulbo   Dom Jul 31 2016, 17:21

NIVEL DIAMANTE

Salir a ganar, sino no se puede jugar al Fulbo
-----------Los goles le valen x5 todo el partido, y el rival no puede votar nada defensivo, si lo hace, si es sin riesgo pasa a tener ofensiva y si es con riesgo pasa a tener supermaquina pero sin riesgo, incluso si el rival vota directamente supermaquina tampoco tendra riesgo de quita de puntos.
en caso de perder, se le quitan 1 puntos, queda suspendido la proxima fecha y empieza perdiendo 0a1.

NIVEL ORO


Salir a ganar, sino no se puede jugar al Fulbo
-----------Los goles le valen x4 todo el partido, y el rival no puede votar nada defensivo, si lo hace, si es sin riesgo pasa a tener ofensiva y si es con riesgo pasa a tener supermaquina pero sin riesgo, incluso si el rival vota directamente supermaquina tampoco tendra riesgo de quita de puntos.
en caso de perder, se le quitan 1 puntos, queda suspendido la proxima fecha y empieza perdiendo 0a1.


NIVEL CAMPEON

Salir a ganar, sino no se puede jugar al Fulbo
-----------Los goles le valen x4 todo el partido, y el rival no puede votar nada defensivo, si lo hace, si es sin riesgo pasa a tener ofensiva y si es con riesgo pasa a tener supermaquina pero sin riesgo, incluso si el rival vota directamente supermaquina tampoco tendra riesgo de quita de puntos.
en caso de perder, se le quitan 2 puntos, queda suspendido la proxima fecha y empieza perdiendo 0a1.


NIVEL PREMIUM

Salir a ganar, sino no se puede jugar al Fulbo
-----------Los goles le valen x3 todo el partido, y el rival no puede votar nada defensivo, si lo hace, si es sin riesgo pasa a tener ofensiva y si es con riesgo pasa a tener supermaquina.
en caso de perder, se le quitan 3 puntos, queda suspendido la proxima fecha y empieza perdiendo 0a1.


NIVEL NORMAL

Salir a ganar, sino no se puede jugar al Fulbo
-----------Los goles le valen x3 todo el partido, y el rival no puede votar nada defensivo, si lo hace, si es sin riesgo pasa a tener ofensiva y si es con riesgo pasa a tener supermaquina pero sin riesgo, incluso si el rival vota directamente supermaquina tampoco tendra riesgo de quita de puntos.
en caso de perder, se le quitan 4 puntos, queda suspendido la proxima fecha y empieza perdiendo 0a2.


NIVEL INFERIOR

Salir a ganar, sino no se puede jugar al Fulbo
-----------Los goles le valen x2 todo el partido, y el rival no puede votar nada defensivo, si lo hace, si es sin riesgo pasa a tener ofensiva y si es con riesgo pasa a tener supermaquina pero sin riesgo, incluso si el rival vota directamente supermaquina tampoco tendra riesgo de quita de puntos.
en caso de perder, se le quitan 4 puntos, queda suspendido la proxima fecha y empieza perdiendo 0a3.

NIVEL AMATEUR

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