| Copa Master | |
|
+7napo31 LOCURAMONUMENTAL Admin Kevinilla07 Ramsey Fede Maxit12 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 00:10 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Roll a toda la página
Como decía quan chi na que genio hay que hacer que vuelva quanchi, ian, sosa con los buenos usuarios que sacamos ahora maxit, avl, vos hardcore mantener a fede si vinieran esos 3 seria genial .. pero bastante dificil la situacion de los 3 y feer claro igual estoy pidiendo mucho, el torneo nunca tuvo mas de 4 participantes permanentes y uno revelacion obviamente los otros estaban, de manera activa pero con muy poca aportacion, | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 00:43 | |
| Lauti es el reemplazante natural de Quancho. Es manipulable y rollea. Hasta es gordo. Tiene todo Fer que se deje de lagunear Y quiero que vuelva Ian, que no se ofenda más por las llamadas | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 07:36 | |
| Coincido con Fede. Lauti es el potencial quanchiesco. Ademas esta Sledge.
Faltaria que vuelvan Ian y Sosa en su mejor momento | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 09:03 | |
| - Hardcore escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Roll a toda la página
Como decía quan chi yo me encargo de eso Que hijo de puta rolleaba a todos Hasta a mi | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 09:05 | |
| - Fede escribió:
- Lauti es el reemplazante natural de Quancho. Es manipulable y rollea. Hasta es gordo. Tiene todo
Fer que se deje de lagunear
Y quiero que vuelva Ian, que no se ofenda más por las llamadas Jajajajajajajajajaja que atrevido Encima es verdad
| |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 09:08 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Roll a toda la página
Como decía quan chi na que genio
hay que hacer que vuelva quanchi, ian, sosa
con los buenos usuarios que sacamos ahora
maxit, avl, vos
hardcore
mantener a fede
si vinieran esos 3 seria genial ..
pero bastante dificil la situacion de los 3
y feer claro
igual estoy pidiendo mucho, el torneo nunca tuvo mas de 4 participantes permanentes y uno revelacion
obviamente los otros estaban, de manera activa pero con muy poca aportacion, Si mal boludo Yo me acuerdo que entre al foro gracias a vos obvio Y a Sosa Lo re banco Igual extraño las peleas con to7i y huesusca también | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 10:18 | |
| - Maxit12 escribió:
- Coincido con Fede. Lauti es el potencial quanchiesco. Ademas esta Sledge.
Faltaria que vuelvan Ian y Sosa en su mejor momento Ya esta, esos europeos dalessandro y saviola no van a volver | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 10:24 | |
- Fede escribió:
- Lauti es el reemplazante natural de Quancho. Es manipulable y rollea. Hasta es gordo. Tiene todo
Fer que se deje de lagunear
Y quiero que vuelva Ian, que no se ofenda más por las llamadas Jajajajajajajajajaja que atrevido
Encima es verdad
na que hijo de puta cuando vi que pusiste roll a toda la pagina me acorde de lo de quan chi y que solo era un texto uqe decia eso vi todo rolleado con el boton y pense que lo habias hecho vos na, era pons, dios jajajja | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 10:27 | |
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Roll a toda la página
Como decía quan chi na que genio
maxit, avl, vos
hardcore
mantener a fede
y feer claro
igual estoy pidiendo mucho, el torneo nunca tuvo mas de 4 participantes permanentes y uno revelacion
obviamente los otros estaban, de manera activa pero con muy poca aportacion, Si mal boludo
Yo me acuerdo que entre al foro gracias a vos obvio
Y a Sosa
Lo re banco
Igual extraño las peleas con to7i y huesusca también Sosa salvo el torneo , porque en esa epoca ni nos imaginabamos que pudieramos hacer este foro, porque habian baneado a quan chi fede ian , ilesos, y alguno mas a a locura y a bbva Hue susca y Toti eran divertidos pero se iban muy al extremo, el primero empezo a realizar amenazas de verdad, y el segundo fue el que baneo a todos , es como que se salieron del personaje y quisieron interferir en la vida personal y ya re cualquiera eso | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 10:29 | |
| rogeliofunesmori9 era bueno, hace poco hable con el en LPM pero me dijo que no podia volver porque no tenia tiempo por la facultad
Ilesosrock nunca mas me pude contactar, igual un torneo antes de que pase esto de cambio de foro habia dicho que se iba, pero estoy seguro que era provisorio, y ahora con el foro nuevo y funcionando de esta manera tan copada seguro volveria, pero no hay forma de contactarlo, le mande MPs en LPM pero nunca mas se conecto | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 10:45 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
na que genio
maxit, avl, vos
hardcore
mantener a fede
y feer claro
obviamente los otros estaban, de manera activa pero con muy poca aportacion, Si mal boludo
Yo me acuerdo que entre al foro gracias a vos obvio
Y a Sosa
Lo re banco
Igual extraño las peleas con to7i y huesusca también Sosa salvo el torneo , porque en esa epoca ni nos imaginabamos que pudieramos hacer este foro, porque habian baneado a quan chi fede ian , ilesos, y alguno mas
a a locura y a bbva
Hue susca y Toti eran divertidos pero se iban muy al extremo, el primero empezo a realizar amenazas de verdad, y el segundo fue el que baneo a todos , es como que se salieron del personaje y quisieron interferir en la vida personal y ya re cualquiera eso | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 11:00 | |
| JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA POR DIOSSSSS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 11:35 | |
| Me acuerdo que con Ian y Sosa mandamos mails a Nahuel, el admin, para que le sacara la moderación El chabón nos dijo "Está bien, pero ustedes no armen quilombo, no se burlen ni nada eh" Después le sacó la moderación y Sosa en el momento nos sacó el ban a Ian y a mí. Lo primero que hice fue comentar en un thread donde él recién había comentado, y después me puse esa imagen de firma jejejejejejejeje Mi Sosa | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 17:32 | |
| que grupipito fasiiil me tocoo | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Copa Master Miér 25 Mar 2015, 17:36 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- que grupipito fasiiil me tocoo
y q facil te romperan la cola tambien! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Master | |
| |
|
| |
| Copa Master | |