Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 13:17
Grondoplayer escribió:
JAJAJAJA
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 19:59
marado maradoooooooooooooo
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 20:37
Fede escribió:
marado maradoooooooooooooo
no
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 21:01
gooolllll quan chi hijito 3-2 te gano putita hijita bobaaaaaaa
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 21:11
LOCURAMONUMENTAL escribió:
bien ganado excelentemente votado
LOCURAMONUMENTAL
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 21:18
Grondoplayer escribió:
bien ganado excelentemente votado
grasias random
GANEEE HIJO DE PUTAAAAAAAAA
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 21:29
uh locura dejá de ganar
Blatterplayer
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 21:35
Kevinilla07 escribió:
uh locura dejá de ganar
gano mas que yo en los ultimos 9
Blatterplayer
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 21:35
y sin plata
Blatterplayer
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 21:39
perdon por confirmar tu victoria locura pero no fue asi me equivoque
quan chi no es nivel normal, compro nivel diamante, valio 3 su gol
osea que empataste 3a3 :S (me va a putear tanto cuando se entere locura)
LOCURAMONUMENTAL
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 21:53
Grondoplayer escribió:
COMO QUE NO GANE? ME ESTAS JODIENDO? DE ENSERIO TE DIGO NO ME JODAS LOCO YA HAVIAS DICHO QUE HAVIA GANADO HIJO DE PUTA NO ME VENGAS CON MIERDAS HIJO DE PUTA NO ME JODAS PORQUE TE VOY A BUSCAR AVAJO DE LA TIERRA DONDE ESTAN LOS CHINOS HIJO DE PUTA NO TE VAS A PODER ESCONDER DE MI TE VOY A SACAR LAS TRIPAS ADEFESIO DE LOMVRISES LA CONCHA DE TU MADRE RANDOM HIJO DE PUTA DEJA DE ROBARME ENSIMA CON ESE INTENTO DE QUANCHI NO ME JODAS DAME LOS TRES PUNTOS BASURA INVERVE HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Vie 07 Nov 2014, 22:19
Grondoplayer escribió:
UPS
mi locu
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Sáb 08 Nov 2014, 01:35
Grondoplayer escribió:
COMO QUE NO GANE? ME ESTAS JODIENDO? DE ENSERIO TE DIGO NO ME JODAS LOCO YA HAVIAS DICHO QUE HAVIA GANADO HIJO DE PUTA NO ME VENGAS CON MIERDAS HIJO DE PUTA NO ME JODAS PORQUE TE VOY A BUSCAR AVAJO DE LA TIERRA DONDE ESTAN LOS CHINOS HIJO DE PUTA NO TE VAS A PODER ESCONDER DE MI TE VOY A SACAR LAS TRIPAS ADEFESIO DE LOMVRISES LA CONCHA DE TU MADRE RANDOM HIJO DE PUTA DEJA DE ROBARME ENSIMA CON ESE INTENTO DE QUANCHI NO ME JODAS DAME LOS TRES PUNTOS BASURA INVERVE HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Sáb 08 Nov 2014, 09:38
SABADO A LAS 15
ATLETICO DE RAFAELA:Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Diego Montiel, Adrián Bastía, Walter Serrano, Germán Rodríguez Rojas; Federico González y Lucas Albertengo.
GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Federico Lértora, Rolando García Guerreño, Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Julio Rodríguez, José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.
ARBITRO: Mauro Gianinni
TV: Canal 9
SABADO A LAS 15
OLIMPO: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Sills; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Cobo, Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles.
QUILMES: Leandro Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Mauricio Carrasco, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría; Nicolás Cabrera, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento.
ARBITRO: Luis Alvarez
TV: América y DeporTV
SABADO A LAS 18.10
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Federico Lema, Cristian Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban Gonzalez, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch.
DEFENSA Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Diego Villar, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri.
ARBITRO: Pablo Díaz
TV: TV Pública
SABADO A LAS 20.30
INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Cristian Tula, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.
GIMNASIA: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Litch; Jorge Rojas, Omar Pouso, Alvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.
ARBITRO: Patricio Loustau
TV: TV Pública y DeporTV.
DOMINGO A LAS 16
RACING: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión;[size=13][size=10] Gabriel Hauche, Diego Milito y Gustavo Bou.[/size][/size]
BANFIELD: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Eriviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.
ARBITRO: Fernando Echenique
TV: América y DeporTV.
DOMINGO A LAS 16
ESTUDIANTES: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Shunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui o Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero o Israel Damonte, Leonardo Jara, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera.
ROSARIO CENTRAL:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Antonio Medina y Sebastián Abreu.
ARBITRO: Jorge Baliño
TV: Canal 9.
DOMINGO A LAS 18.15
BOCA: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlin, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, César Meli o Adrián Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.
TIGRE: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Blengio, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Walter Acevedo, Facundo Bertoglio; Carlos Luna y Sebastián Rincón.
ARBITRO: Germán Delfino TV: TV Pública y DeporTV.
DOMINGO A LAS 21.30
VELEZ: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Lucas Romero, Leandro Desábato, Ariel Cabral; Ramiro Cáseres, Lucas Pratto y Milton Caraglio.
RIVER:Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.
ARBITRO: Silvio Trucco TV: TV Pública.
LUNES A LAS 20.30
NEWELL'S: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Iván Silva, Facundo Bustamante, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Francisco Fydriszewski.
SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kanneman, Emmanuel Más; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Pablo Barrientos; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón.
ARBITRO: Pablo Lunati.
TV: TV Pública.
Blatterplayer
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Sáb 08 Nov 2014, 10:18
hauche milito y bouu, pero quien para a esa delanteraaaaaaa
vamos rancinggg
Contenido patrocinado
Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]