Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: River Plate vs Estudiantes // Torneo de Transicion - Fecha 14 (SUSPENDIDO) Miér 12 Nov 2014, 23:04 | |
| - Maxit12 escribió:
- Como nos hace falta un Cavenaghi o un Luna, hasta un Trezeguet en una pierna te acepto. Estos pendejos le faltan amor al club, parece que lo unico que querian era hacer la suya. Es enfermante la puta madre
Y el thread no hizo su magia por una de las siguientes razones: a) Me olvide de sacar (SUSPENDIDO) del titulo b) No lo levantaron antes del partido c) Los threads se tienen que crear en la semana del partido coincido en lo del thread, y en eso y en todo maldita sea | |
|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: River Plate vs Estudiantes // Torneo de Transicion - Fecha 14 (SUSPENDIDO) Miér 12 Nov 2014, 23:05 | |
| - Fede escribió:
- LA CONCHA DE TU MADRE PEKERMAN
quien es el encargado de los juveniles de river de hace años? no creo que sea uno solo deben haber pasado varios, pero tienen que ir presos todos, del 2005 para aca | |
|