| Copa de Campeones | |
|
+9tabakos napo31 Blatterplayer Fede LOCURAMONUMENTAL Ramsey Maxit12 Kevinilla07 Admin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa de Campeones Dom 24 Mayo 2015, 22:28 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- @fede pensas clasificar o quedarte afuera por culpa de kevin?
Quedarme afuera, obvio Bieeeeeeeeeeen fede
Igual ya quedamos afuera en el escritoro xk escritoro xk | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa de Campeones Dom 24 Mayo 2015, 22:31 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Había pensado en hacer la fase de grupos en las fechas 4, 5 y 6 de dos torneos y después hacer el formato de copa fenix
Ya es tarde? Porque mientras hablaban de todo eso estaba liberando un submarino ruso nose tambien podria ser
debatanlo se puede volver a cambiar O sea, sería el mismo formato pero con esas fechas para evitar que siempre le toquen partidos de local a unos y de visitante a otros. Seguramente se van a tener 2 de local y 4 de visitante así, pero es mejor que nada Por ejemplo Grupos: TCF 21, fechas 4, 5 y 6 TCF 22, fechas 4, 5 y 6 Después de eso, el formato de copa Fenix (cuartos, semis y final) Además, sería oooooooootra cosa más que ponga interesantes las últimas fechas O se pueden hacer con las tres primeras fechas para "equilibrar" la competitividad | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa de Campeones Dom 24 Mayo 2015, 23:22 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Había pensado en hacer la fase de grupos en las fechas 4, 5 y 6 de dos torneos y después hacer el formato de copa fenix
Ya es tarde? Porque mientras hablaban de todo eso estaba liberando un submarino ruso nose tambien podria ser
debatanlo se puede volver a cambiar O sea, sería el mismo formato pero con esas fechas para evitar que siempre le toquen partidos de local a unos y de visitante a otros. Seguramente se van a tener 2 de local y 4 de visitante así, pero es mejor que nada
Por ejemplo
Grupos:
TCF 21, fechas 4, 5 y 6 TCF 22, fechas 4, 5 y 6
Después de eso, el formato de copa Fenix (cuartos, semis y final)
Además, sería oooooooootra cosa más que ponga interesantes las últimas fechas
O se pueden hacer con las tres primeras fechas para "equilibrar" la competitividad con las ultimas 3 esta bien, porque las primeras 3 empezamos de cero y siempre vamos a estar con chances ahi es cuando las vamos perdiendo, las ultimas 3 es cuando ya la mayoria deja de pelear cosas y esta "al pedo" y ahi esta bien que juege esto con las ultimas 3 de cada torneo me pareceria bien que lo aprueben @maxit12 @avl @kevinilla07 y vemos | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa de Campeones Dom 24 Mayo 2015, 23:37 | |
| Hay que ver, el problema es que justo coincide con el cambio de equipo. Podes empezar con un equipo y terminar con otro. Eso no se si es bueno o malo pero si es desprolijo; cosa que con el formato viejo no pasa porque se realiza durante un solo torneo | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa de Campeones Dom 24 Mayo 2015, 23:41 | |
| - Maxit12 escribió:
- Hay que ver, el problema es que justo coincide con el cambio de equipo. Podes empezar con un equipo y terminar con otro. Eso no se si es bueno o malo pero si es desprolijo; cosa que con el formato viejo no pasa porque se realiza durante un solo torneo
eso es otro tema ademas que ahora me doy cuenta que fede planteo una CDC que se jugaria en 3 torneos y yo la habia hecho para 2 torneos el problema es que se acumulan campeones durante esa edicion que NO VAN A CONSIDERARSE CAMPEONES MIENTRAS SE ESTE JUGANDO otra cosa que se podria hacer seria la siguiente: que siga siendo como antes, que se juege cada 3 torneos y entren solo los campeones pero que el formato varie segun la cantidad de equipos por ejemplo, si entran 3 equipos, una liga de 6 fechas si entran 4 equipos, eliminatorias tipo la copa millenium si entran 5 equipos otro formato si entran 6 equipos otro formato etc tambien podrian entrar los subcampeones, con desventaja claro | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa de Campeones Lun 25 Mayo 2015, 02:12 | |
| algo voy a pensar, xperien mi bien | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Copa de Campeones Lun 25 Mayo 2015, 09:00 | |
| ooh tu no fede, tu estas fuera | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Copa de Campeones Lun 25 Mayo 2015, 12:41 | |
| yo habia ganado y me la cambian DE ENCERIO? ME ESTAN HASIENDO ESTO APROPOSITO HIJOS DE PUTA ENSIMA ESTAN TODOS COMPLOTADOS NADIE SE QUEJA COMO VAN A CAMBIARLO ASI SIN PREVIO AVIZO? RANDOM TE VOY A MATAR DE ENCERIO TE DIGO TE VOY A HACER COJER POR UN IPOPOTAMO ALSADO HASTA QUE TE MATE DE PLASER | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Copa de Campeones Lun 25 Mayo 2015, 13:40 | |
| sin previo avizo
hasta que te mate de plaser
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Copa de Campeones Lun 25 Mayo 2015, 15:41 | |
| AAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJA | |
|
| |
Blatterplayer
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa de Campeones | |
| |
|
| |
| Copa de Campeones | |
|