Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:08
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Grondoplayer escribió:
y ahora volvemos con el torneo riverplatense en el foro, maxit 12 , retrato de un pervertido, con avl
MAXIT- JAUAJAUAJAUJAUAJAJAA
kevin- ayyyyyyyy
MAXIT- JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
napo- ctmm
kevin- no señor maxit! un napo es un nivel inferioor!
MAXIT- NO ME IMPORTAAAAAAA
kevin- aaayyy!!!
MAXIT- AHORA TE VOY A GANAR EL PARTIDO
kevin- no señor maxit, eso es golear , si lo hace gritare tan fuerte que todo el torneo me oira
MAXIT- JE QUE LOS DE LA DIRECTIVA VENDRIAN A AYUDARTE? JAJAJAJA NO LO CREEEOOO JAJAJAJA
jajajajajajajajjajajajajajaja
bue, este hijo de puta le da dos goles a Kevin, un punto para la CDC, la concha de tu madre tornado hijo de puta
pero le saca 0.9 por 3 goles en contra
pero bueno va para atras moderado, es nivel diamante la proxima fecha, no se te ocurrira jugar contra maxit justo la fecha que viene no?
Nos vamos a hacer mierda en la AVL si hay goles va a ser el resultado más bizarro del torneo
sep, lo que si es un hecho que si me llegas a eliminar, serias campeon de palabra al menos, los otros dos no lo merecen
yo solo quiero hacer 75 goles para ganar el tricampeonato de la millo y seguir para despues ganar el tetra
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:08
Kevinilla07 escribió:
Random confirmame si está permitido todo lo que compré para esta fecha
ahora me fijo
Blatterplayer
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:14
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
ahora me fijo
si .. esta bien, tu balance actual es de -507.000$
tenias que haber comprado las dos estrategias primero y pedir prestamo por el diamante
osea, las dos estrategias al ser en prestamo las pagaste 700.000$ y el diamante lo hubieses pagado 500.000$
DIA A DIA
pero bueno fue muy sobre la hora seguro ni pensaste en eso
todo con tal de joderle la vida a otro participante...
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:20
Grondoplayer escribió:
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
ahora me fijo
tenias que haber comprado las dos estrategias primero y pedir prestamo por el diamante
osea, las dos estrategias al ser en prestamo las pagaste 700.000$ y el diamante lo hubieses pagado 500.000$
DIA A DIA
jajajaja sisi, lo había pensado, hace una hora venía viendo qué carajo hacer
pero quería asegurarme si o si el diamante, y si no se llegaba a poder me iba a quedar solo con las dos estrategias en nivel normal, no me convenía eso solo.
Y no me preguntes por qué pero no quería consultarlo con nadie antes
tabakos
Mensajes : 197 Mensajes en TRP 46 : 32 Me Gustas : 30 Fecha de inscripción : 22/10/2014 Titulos Oficiales : 0 Club : The Rogelios Plantel : Olimpo
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:23
Grondoplayer escribió:
jajajajajaja la suerte diabolica de tabakos
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:25
Miren como todos conspiran contra Pitbulls eh
Dos incentivaciones para maxit y encima una de esas es del traidor de locura que me debe una a mi, y la otra vez no me la quiso dar
Una incentivación que pedí para esta fecha a cierto usuario que se hizo bien el pelotudo y ni me contestó
y fede, que es mufa. (?)
Kevinilla07
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:30
Fede escribió:
Grondoplayer escribió:
y ahora volvemos con el torneo riverplatense en el foro, maxit 12 , retrato de un pervertido, con avl
kevin- ayyyyyyyy
napo- ctmm
kevin- aaayyy!!!
kevin- no señor maxit, eso es golear , si lo hace gritare tan fuerte que todo el torneo me oira
MAXIT- JE QUE LOS DE LA DIRECTIVA VENDRIAN A AYUDARTE? JAJAJAJA NO LO CREEEOOO JAJAJAJA
bue, este hijo de puta le da dos goles a Kevin, un punto para la CDC, la concha de tu madre tornado hijo de puta
Y ENCIMA LO VOY A HACER PEDAZOS AL MAXILLA ESTRATEGA Y MAFIOSO ESE
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:35
Kevin, te mande MP
Desde ya te aviso que mis intenciones son ganar la AVL y juego contra el mufador numero 1 Randomplayer, es una final anticipada porque la otra llave es zeku vs pr_rp, guacatelas que asco.
Que quede claro, nunca compre esas cosas para cagarte.
Blatterplayer
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:38
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
ahora me fijo
DIA A DIA
jajajaja sisi, lo había pensado, hace una hora venía viendo qué carajo hacer
pero quería asegurarme si o si el diamante, y si no se llegaba a poder me iba a quedar solo con las dos estrategias en nivel normal, no me convenía eso solo.
Y no me preguntes por qué pero no quería consultarlo con nadie antes
porque todos te querian cagar jejejejej
Blatterplayer
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Mar 11 Nov 2014, 23:39
Maxit12 escribió:
Kevin, te mande MP
Desde ya te aviso que mis intenciones son ganar la AVL y juego contra el mufador numero 1 Randomplayer, es una final anticipada porque la otra llave es zeku vs pr_rp, guacatelas que asco.
Que quede claro, nunca compre esas cosas para cagarte.
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Miér 12 Nov 2014, 15:33
Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Grondoplayer escribió:
kevin- ayyyyyyyy
napo- ctmm
kevin- aaayyy!!!
pero le saca 0.9 por 3 goles en contra
pero bueno va para atras moderado, es nivel diamante la proxima fecha, no se te ocurrira jugar contra maxit justo la fecha que viene no?
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CONCHA DE TU MADRE VIENTITO DE MIERDA
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Miér 12 Nov 2014, 15:35
Kevinilla07 escribió:
Dos incentivaciones para maxit y encima una de esas es del traidor de locura que me debe una a mi, y la otra vez no me la quiso dar
Una incentivación que pedí para esta fecha a cierto usuario que se hizo bien el pelotudo y ni me contestó
y fede, que es mufa. (?)
Bieeeeeeeen locura adicto a la banana
Blatterplayer
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Miér 12 Nov 2014, 15:51
Fede escribió:
Kevinilla07 escribió:
y fede, que es mufa. (?)
Bieeeeeeeen locura adicto a la banana
*se la devuelve cuando juege contra vos
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Miér 12 Nov 2014, 19:53
que grande tigre
Blatterplayer
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Miér 12 Nov 2014, 20:25
AVL escribió:
que grande tigre
tenias que haberlo seguido jugando
y river en vez de aprovechar mira lo que hace
DIA A DIA RIVER DIA A DIA
Contenido patrocinado
Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS]