| 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] | |
|
+9zeku_riverlamadrid tabakos Bana_14 P15CU Kevinilla07 LOCURAMONUMENTAL Fede Maxit12 Blatterplayer 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 00:58 | |
| - Maxit12 escribió:
- Fue cuando descendio?
No me acuerdo bien, pero recuerdo como puteaba a los del rojo | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 00:59 | |
| | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 01:00 | |
| CASLA y Sevilla. Me tengo fé | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 01:03 | |
| - Maxit12 escribió:
- Que le paso a Fede con el rojo?
Lo agarré el torneo que descendió, y me comí tres inhibiciones por eso (era bajar a un nivel con las mismas estrategias que el amateur, salvo madrugar por pagar al árbitro, solo que era más bajo que el inferior. O sea, era casi como jugar sin estrategias. Primer torneo, empiezo en inferior. Primera fecha contra el Newell's de Pepín. Me votó algo que me anulaba los goles desde los 15 del ST. Iba 1-1 y me había asegurado el empate por mi estrategia. 13 del ST, penal para Independiente. Entre todas las protestas, se estiró, yo puteando para que lo patearan ya. 14:45 patea Farías... afuera. En la sexta fecha quedé igualado en el promedio pero me fui a la inhibición porque el otro había tenido más puntos en la liga. Ese otro era... Pepín. Después en el nivel inhibido estaba como si no estuviera votando. A mi equipo de mierda se lo garcharon todos (Zeku me votó ofensiva, imaginate lo fácil que era) y me inhibí el torneo siguiente y el siguiente. Terminó ese campeonato y se eliminó el nivel inhibido, quedó el inferior como más bajo. Me elegí a Arsenal, y a puro pagar al árbitro levanté y en mi primer torneo subí a premium por ganar un subcampeonato de liga <3 | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 01:09 | |
| el limite es union por dios jajajajajajjajajjajajjajaa | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 01:17 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Lo agarré el torneo que descendió, y me comí tres inhibiciones por eso (era bajar a un nivel con las mismas estrategias que el amateur, salvo madrugar por pagar al árbitro, solo que era más bajo que el inferior. O sea, era casi como jugar sin estrategias.
Primer torneo, empiezo en inferior. Primera fecha contra el Newell's de Pepín. Me votó algo que me anulaba los goles desde los 15 del ST. Iba 1-1 y me había asegurado el empate por mi estrategia.
13 del ST, penal para Independiente. Entre todas las protestas, se estiró, yo puteando para que lo patearan ya. 14:45 patea Farías... afuera. En la sexta fecha quedé igualado en el promedio pero me fui a la inhibición porque el otro había tenido más puntos en la liga. Ese otro era... Pepín.
Después en el nivel inhibido estaba como si no estuviera votando. A mi equipo de mierda se lo garcharon todos (Zeku me votó ofensiva, imaginate lo fácil que era) y me inhibí el torneo siguiente y el siguiente.
Terminó ese campeonato y se eliminó el nivel inhibido, quedó el inferior como más bajo. Me elegí a Arsenal, y a puro pagar al árbitro levanté y en mi primer torneo subí a premium por ganar un subcampeonato de liga <3 Conclusión descendiste 3 veces. Pero yo voy a hacer la gran Random en Independiente acordate | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 01:20 | |
| - Maxit12 escribió:
- Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
Lo agarré el torneo que descendió, y me comí tres inhibiciones por eso (era bajar a un nivel con las mismas estrategias que el amateur, salvo madrugar por pagar al árbitro, solo que era más bajo que el inferior. O sea, era casi como jugar sin estrategias.
Primer torneo, empiezo en inferior. Primera fecha contra el Newell's de Pepín. Me votó algo que me anulaba los goles desde los 15 del ST. Iba 1-1 y me había asegurado el empate por mi estrategia.
13 del ST, penal para Independiente. Entre todas las protestas, se estiró, yo puteando para que lo patearan ya. 14:45 patea Farías... afuera. En la sexta fecha quedé igualado en el promedio pero me fui a la inhibición porque el otro había tenido más puntos en la liga. Ese otro era... Pepín.
Después en el nivel inhibido estaba como si no estuviera votando. A mi equipo de mierda se lo garcharon todos (Zeku me votó ofensiva, imaginate lo fácil que era) y me inhibí el torneo siguiente y el siguiente.
Terminó ese campeonato y se eliminó el nivel inhibido, quedó el inferior como más bajo. Me elegí a Arsenal, y a puro pagar al árbitro levanté y en mi primer torneo subí a premium por ganar un subcampeonato de liga <3 Conclusión descendiste 3 veces. Pero yo voy a hacer la gran Random en Independiente acordate jejejejejejjejej JEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJEE primero pensa en el malaga | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 01:20 | |
| Ah y el penal de Farias todavia me lo acuerdo. Habrá bajado la pelota? | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 01:22 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Fede escribió:
Terminó ese campeonato y se eliminó el nivel inhibido, quedó el inferior como más bajo. Me elegí a Arsenal, y a puro pagar al árbitro levanté y en mi primer torneo subí a premium por ganar un subcampeonato de liga <3 Conclusión descendiste 3 veces. Pero yo voy a hacer la gran Random en Independiente acordate jejejejejejjejej
JEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJEE
primero pensa en el malaga No me tengo fe tengo todos partidos difíciles ojalá mi equipo saque chapa sino estoy al horno | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] Lun 15 Dic 2014, 01:26 | |
| - Maxit12 escribió:
- Ah y el penal de Farias todavia me lo acuerdo. Habrá bajado la pelota?
NA, SI ES UN HIJO DE MIL PUTA | |
|
| |
Blatterplayer
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 7° Fecha Torneo Champions Fenix 17 [COMENTARIOS] | |
|