¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsePromocion del Foro Dibujo_zpss7zdnqfoPromocion del Foro Dibujo_zps8s3m7y1wPromocion del Foro SC6l14qPromocion del Foro UdzEYufPromocion del Foro 6HoMeTnPromocion del Foro NGRXyiqPromocion del Foro JqqvITBPromocion del Foro C0JZ290Promocion del Foro QOaDlo6Promocion del Foro D67jI5YPromocion del Foro 4hqwq7vPromocion del Foro FJv2d6EPromocion del Foro JAZvzMr

Promocion del Foro

2 participantes
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer

Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Promocion del Foro Empty
MensajeTema: Promocion del Foro   Promocion del Foro Icon_minitime1Dom 30 Nov 2014, 20:58

Estoy viendo donde promocionar el foro para traer usuarios nuevos, y de ahi ver quien realmente vale la pena y unirlo al torneo ya que en este momento tenemos tantas bajas

Si quieren buscar gente nueva tienen permiso, 

Pero que no sea de TuRiver ni de LPM, hay mucha gente en esos lugares que me tienen odio y pueden hackear el foro

Pueden ir a buscar hasta al foro de boca usuarios, no hay drama, al contrario mejor, seria bueno un bostero para meterle picante al torneo , ahora que no esta ian ...  Laughing

Yo hice este thread en 3DGames

http://foros.3dgames.com.ar/simuladores-y-deportes.39/861926.torneo-futbol-argentino-cupos-libres.html
Feer

Feer

Mensajes en TRP 46 : 0
Me Gustas : 24
Titulos Oficiales : 1
Club : Almeydiolas Knights
Plantel : Belgrano

Promocion del Foro Empty
MensajeTema: Re: Promocion del Foro   Promocion del Foro Icon_minitime1Lun 01 Dic 2014, 23:38

LA PROMOCIOOOOOON LA PROMOCIOOOOOOOOOON SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOO

Mira donde posteas, que hijo de puta JAJAJJAJAJA

Promocion del Foro
Página 1 de 1.