¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseComision Directiva - Página 3 Dibujo_zpss7zdnqfoComision Directiva - Página 3 Dibujo_zps8s3m7y1wComision Directiva - Página 3 SC6l14qComision Directiva - Página 3 UdzEYufComision Directiva - Página 3 6HoMeTnComision Directiva - Página 3 NGRXyiqComision Directiva - Página 3 JqqvITBComision Directiva - Página 3 C0JZ290Comision Directiva - Página 3 QOaDlo6Comision Directiva - Página 3 D67jI5YComision Directiva - Página 3 4hqwq7vComision Directiva - Página 3 FJv2d6EComision Directiva - Página 3 JAZvzMr

 

 Comision Directiva

Ir abajo 
+7
Hardcore
lauti
Maxit12
Admin
Fede
P15CU
Blatterplayer
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 15:52

Objeción su señoria!

No puede ser 100 mil por punto kitado, asi siempre va a poder restaurar los puntos que kita y pierde la gracia. Exijo que sea 50 mil.
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 15:56

Maxit12 escribió:
Objeción su señoria!

No puede ser 100 mil por punto kitado, asi siempre va a poder restaurar los puntos que kita y pierde la gracia. Exijo que sea 50 mil.

Estuve pensando en eso, hay que verlo bien

Osea, primero que mas de la mitad del torneo no tiene 300mil

Segundo que hay que ver si lo compras o no, se supone que no vas a estar a la "defensiva" de tener miedo a que te quiten puntos, eso no esta en los planes de nadie (solo de avl)

Entonces, si no esta en los planes de nadie quitarse puntos, quien va a tirar a la basura 300mil $ ? despues no te quitas puntos y te queres matar
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 16:11

Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Objeción su señoria!

No puede ser 100 mil por punto kitado, asi siempre va a poder restaurar los puntos que kita y pierde la gracia. Exijo que sea 50 mil.

Estuve pensando en eso, hay que verlo bien

Osea, primero que mas de la mitad del torneo no tiene 300mil

Segundo que hay que ver si lo compras o no, se supone que no vas a estar a la "defensiva" de tener miedo a que te quiten puntos, eso no esta en los planes de nadie (solo de avl)

Entonces, si no esta en los planes de nadie quitarse puntos, quien va a tirar a la basura 300mil $ ? despues no te quitas puntos y te queres matar

Pero dejalo que valga 300 mil, eso no lo cuestiono, pero ponele que el seguro te de 50mil por punto kitado, asi por lo menos perdes algo por arriesgarte.
 
Sino ya no tiene gracia comprar Nivel Oro siendo nivel Campeon por ejemplo. Ademas pagando eso te arriesgas sin cuidado, total es como perder cualquier partido. Creo que si no lo cambias, estas desvirtuando mucho el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 17:03

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Objeción su señoria!

No puede ser 100 mil por punto kitado, asi siempre va a poder restaurar los puntos que kita y pierde la gracia. Exijo que sea 50 mil.

Estuve pensando en eso, hay que verlo bien

Osea, primero que mas de la mitad del torneo no tiene 300mil

Segundo que hay que ver si lo compras o no, se supone que no vas a estar a la "defensiva" de tener miedo a que te quiten puntos, eso no esta en los planes de nadie (solo de avl)

Entonces, si no esta en los planes de nadie quitarse puntos, quien va a tirar a la basura 300mil $ ? despues no te quitas puntos y te queres matar

Pero dejalo que valga 300 mil, eso no lo cuestiono, pero ponele que el seguro te de 50mil por punto kitado, asi por lo menos perdes algo por arriesgarte.
 
Sino ya no tiene gracia comprar Nivel Oro siendo nivel Campeon por ejemplo. Ademas pagando eso te arriesgas sin cuidado, total es como perder cualquier partido. Creo que si no lo cambias, estas desvirtuando mucho el torneo.


Esta perfecto que me lo discutas porque asi se llega a la perfeccion

El tema es que me parece te estas equivocando, vos viste cuantos seguros hay? si nos ponemos a comprar todos los seguros no nos da

y si compramos ese, los otros nos van a hacer mierda por otro lado

ademas, si hacemos eso que vos decis de dar 50mil por punto kitado, tendrias que kitarte 6 puntos para recuperar la plata que pagaste por el seguro, no tendria sentido recuperar 250mil o hacer 350mil kitandote 7 puntos y ganando 50mil nada mas

ademas acordate lo que te dije

esto solo lo van a comprar los que tengan plata, muy pocos

y yo por ejemplo seguro no lo compraria a menos que me sobre mucha guita, y soy de los que mas arriesga

porque no lo compraria? por la misma razon que no lo comprarias vos, no tiene sentido gastar 300mil napos en algo que quizas ni lo usas, acordate que es solo hasta que termina un torneo de 6 fechas

y despues viene quan chi y lo compra en la fecha 6, DIA A DIA QUAN CHI HIJO DE REMIL PUTA DIA A DIA
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 17:07

por un momento pense en que no de 50mil ni 100mil, sino 75 mil o 85mil y seria la solucion

pero esa solucion ya esta hecha

escuchame, si vos perdes el partido, ya te saca plata por los goles que te hicieron muy probablemente, y no sumas nada

osea no se trata de que te kitan 1 punto restauras 1 punto, te kitan 3 puntos restauras 3 puntos

y si te pasa en la fecha 6? no te salva nadie porque no podes restaurar ya

igual quiero seguir discutiendo el tema porque entiendo perfectamente cual es tu punto y hay que seguir profundizandolo
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 17:39

No podes que mirar antecedentes porque esto no existia antes, sino tenes que mirar posibles casos. Es como que yo te diga, en el primer torneo nadie se kitaba puntos, y es obvio si no existian estrategias con riesgo. Ahora pasa algo parecido.

La persona mas inteligente va a querer comprar eso, y lo unico positivo que puedo sacar es que se va a hacer mas parejo el torneo. Supongamos no este torneo, sino el otro (donde el torneo real va a la mitad), tengo a Godoy Cruz que es muy irregular y por eso no peleo por nada, lo mejor que puedo hacer es comprar ese seguro para que te puedas arriesgar, al fin y al cabo tenes mas chances de ganar y no perdes nada con respecto a votar estrategias normales.

Simplemente te hago esta pregunta

Si vos no perdes nada a parte del partido que vas a preferir votar: la estrategia sin riesgo o con riesgo?
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 17:42

Yo se que 300 mil no los tienen todos y que muy pocos se kitan mas de 3 puntos, pero eso es porque ahora no existe este seguro, pero si lo implementas salvo que seas un pelotudo (como Quan chi) a todos le conviene comprarlos y de seguro que la mayoria se van a kitar mas de 3 puntos por torneo
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 17:46

jajajajajaja como quan chi jajajajjajajajaa

si obvio, votaria arriesgada, total despues restauro

bueno, entonces que de 75mil por punto kitado, no te alcanzaria para hacer el cambio de restaurar un punto, a menos que ya tengas guita pero si ya tenias guita obvio que tenias plata para restaurar

75mil entonces?
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 17:55

yo estoy en contra del seguro para kitas
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 18:02

AVL escribió:
yo estoy en contra del seguro para kitas

bueno entonces lo cancelamos
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 18:08

Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
yo estoy en contra del seguro para kitas

bueno entonces lo cancelamos

perfecto

y que nadie mas vuelva a mencionarlo


o sufrirá la pena de tortura
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 18:10

Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
yo estoy en contra del seguro para kitas

bueno entonces lo cancelamos

Yo te sigo a todos lados AVL, que se cancele nomas
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 18:10

AVL escribió:
Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
yo estoy en contra del seguro para kitas

bueno entonces lo cancelamos

perfecto

y que nadie mas vuelva a mencionarlo


o sufrirá la pena de tortura


jajajajajaj

estaba bueno, pero el tema es eso de bugear por la restauracion de puntos

asi que no se hara

o sufrira la pena de tortura

avl- random usted es diabolico
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 18:11

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
yo estoy en contra del seguro para kitas

bueno entonces lo cancelamos

Yo te sigo a todos lados AVL, que se cancele nomas

listo cancelado

fede- de que hablan? que cancelaron?
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1Vie 12 Dic 2014, 18:37

AVL escribió:
Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
yo estoy en contra del seguro para kitas

bueno entonces lo cancelamos

perfecto

y que nadie mas vuelva a mencionarlo


o sufrirá la pena de tortura

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comision Directiva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comision Directiva
Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Informes y Sugerencias-
Cambiar a: