¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseComision Directiva - Página 25 Dibujo_zpss7zdnqfoComision Directiva - Página 25 Dibujo_zps8s3m7y1wComision Directiva - Página 25 SC6l14qComision Directiva - Página 25 UdzEYufComision Directiva - Página 25 6HoMeTnComision Directiva - Página 25 NGRXyiqComision Directiva - Página 25 JqqvITBComision Directiva - Página 25 C0JZ290Comision Directiva - Página 25 QOaDlo6Comision Directiva - Página 25 D67jI5YComision Directiva - Página 25 4hqwq7vComision Directiva - Página 25 FJv2d6EComision Directiva - Página 25 JAZvzMr

 

 Comision Directiva

Ir abajo 
+7
Hardcore
lauti
Maxit12
Admin
Fede
P15CU
Blatterplayer
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Jue 07 Mayo 2015, 00:17

Hardcore escribió:
Como dije la semana pasada, preparare las maletas, no te aguantas una copa pero te engolosinas con las q estas ganando y haz ganado.

claro te vas porque perdes
despues el gallina soy yo?

entonces kevin hace cuanto se tenia que haber ido? lo vienen cagando todos hace torneos y torneos, y el chavon sigue firme dando pelea y salio campeon varias veces

GA LLI NA  12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 14:48

ah y otra cosa para pons

que decia que yo no me bancaba que me dijiera que era gallina

osea, es todo parte del juego

me decis gallina, te re hundo regalmentariamente comprandote todo en contra, de ultima soy un desquisiado pero es reglamentario

como hacia locura que deciamos "tal te dijo puto" e iba y lo incentivaba, que tenia de malo? nos cagabamos de risa, y el que salia perjudicado bueno mala suerte

pero era todo parte del juego

ademas que la primera movida para ser inteligente y terminar ganando en el torneo, era manipular, decir una cosa, hacer otra, y despues asi sacar ventaja para poder salir campeon

fue la forma mas inteligente de ganar durante mucho tiempo, ian era experto en eso y gano mucho asi, y yo lo podia criticar, pero nunca le dije que se fuera del torneo por hacer eso, porque era todo reglamentario

hay que ser inteligente y mover fichas si queres ganar

y si alguien te insulta es completamente valido incentivarlo en contra, porque no? queda en cada uno eso 

si me decis... me dijiste gallina y te banie no, ahi si me iba al carajo

pero hice cosas dentro del torneo reglamentarias...

asi que nose porque mariconeas

sera porque viste que no podias salir campeon? poca humildad la tuya que en solo 2 torneos queres salir campeon sin hacer los meritos necesarios, y por mas que los hagas, hay equipos demasiado competitivos ultimamente , en el otro torneo fede hizo puntaje ideal y salio como quinto, es altisimo el nivel de algunos torneos para salir campeon
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 14:58

Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Como dije la semana pasada, preparare las maletas, no te aguantas una copa pero te engolosinas con las q estas ganando y haz ganado.

claro te vas porque perdes
despues el gallina soy yo?

entonces kevin hace cuanto se tenia que haber ido? lo vienen cagando todos hace torneos y torneos, y el chavon sigue firme dando pelea y salio campeon varias veces

GA LLI NA  12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12

Ni hablar de AVL que todavia no gano nada
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 15:08

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Como dije la semana pasada, preparare las maletas, no te aguantas una copa pero te engolosinas con las q estas ganando y haz ganado.

claro te vas porque perdes
despues el gallina soy yo?

entonces kevin hace cuanto se tenia que haber ido? lo vienen cagando todos hace torneos y torneos, y el chavon sigue firme dando pelea y salio campeon varias veces

GA LLI NA  12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12

Ni hablar de AVL que todavia no gano nada

exacto, el chavon hace 20 torneos que esta, y nunca salio campeon , y que por eso se va a ir? quizas te puede sacar un poco las ganas de jugar, depende en cada uno

pero llegar al extremo de decir, no salgo campeon entonces me voy, es de cagon

gimnasia de la plata entonces hace cuanto se tenia que haber retirado de la AFA? 

uuuuuh me acorde

PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES
LOS THOMPSON QUE POBRE INSTITUCIONNN
PENSAR QUE MUUUCHOS EQUIPOS SE FUERONNN
Y NO PUDIERON VER AL THOMPSON CAMPEONNNN

jejejejejejje es divertido, 

asi es el futbol

ademas en una parte me tira, que yo siempre salgo campeon, y bueno, que por eso voy a ir para atras? entonces river tiene tantos titulos tiene que dejarse ganar rolays

y si yo fuera para atras apropocito y alguien sale campeon, perderia merito

merito es ganar sabiendo que superaron al mejor (no es por agrandarme pero es asi)

entonces ahi puede venir avl por ejemplo y meterme un Teo jejeejje
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 16:55

@maxit12 @avl @fede @kevinilla07

yo creo uqe el gatorade es una estrategia muy fuerte y no tiene riesgo de kita, esta anulando los goles de los delanteros que son los principales en cualquier equipo

deberia ser disminuida por ejemplo

inferior , no valen pero apartir del minuto 35
normal 30
premium 20
campeon 10
diamante ok pero sin tiempo a favor como tiene actualmente

apartir del torneo que viene deberia ser algo asi 

los que esten a favor? 
los que esten en contra?
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 17:05

En contra
Es fuerte para los equipos que hacen goles con sus delanteros, caso Central o Estudiantes en su momento.

Por ejemplo: Defensiva es fuerte para los equipos que hacen goles en el segundo tiempo

Arsenal en su momento, hacia goles con sus defensores y de pelota parada (Burdisso y el otro que no me acuerdo eran goleadores). Pero anular el rival en cualquier nivel le complicaba la vida.
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 17:07

Maxit12 escribió:
En contra
Es fuerte para los equipos que hacen goles con sus delanteros, caso Central o Estudiantes en su momento.

Por ejemplo: Defensiva es fuerte para los equipos que hacen goles en el segundo tiempo

Arsenal en su momento, hacia goles con sus defensores y de pelota parada (Burdisso y el otro que no me acuerdo eran goleadores). Pero anular el rival en cualquier nivel le complicaba la vida.

chupame la concha 0a1 las votaciones
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 17:08

despues cuando venga (TE MANDE YO A JJ INFERIOR A VOTARTE GATORADE A TU ALBERTENGO) no te quejes

jejejejejejjejejejee
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 17:21

Grondoplayer escribió:
despues cuando venga (TE MANDE YO A JJ INFERIOR A VOTARTE GATORADE A TU ALBERTENGO) no te quejes

jejejejejejjejejejee

JAJAJAJAJA HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
P15CU

P15CU


Mensajes : 8687
Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 19:43

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Como dije la semana pasada, preparare las maletas, no te aguantas una copa pero te engolosinas con las q estas ganando y haz ganado.

claro te vas porque perdes
despues el gallina soy yo?

entonces kevin hace cuanto se tenia que haber ido? lo vienen cagando todos hace torneos y torneos, y el chavon sigue firme dando pelea y salio campeon varias veces

GA LLI NA  12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12

Ni hablar de AVL que todavia no gano nada

oye!

tal vez yo sea gallina pero...

que era lo otro?
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 20:11

AVL escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Como dije la semana pasada, preparare las maletas, no te aguantas una copa pero te engolosinas con las q estas ganando y haz ganado.

claro te vas porque perdes
despues el gallina soy yo?

entonces kevin hace cuanto se tenia que haber ido? lo vienen cagando todos hace torneos y torneos, y el chavon sigue firme dando pelea y salio campeon varias veces

GA LLI NA  12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12

Ni hablar de AVL que todavia no gano nada

oye!

tal vez yo sea gallina pero...

que era lo otro?

jajajajajaj @avl del gatorade que opinas lo reducimos o lo dejamos asi?
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 20:11

igual vale aclarar que no va a haber mas compras de estrategias a otros equipos asi que solo lo votaria el rival
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 21:07

Grondoplayer escribió:
 en el otro torneo fede hizo puntaje ideal y salio como quinto, es altisimo el nivel de algunos torneos para salir campeon

ESTA PASANDO OTRA VEEEEEEZ
Volver arriba Ir abajo
Fede

Fede


Mensajes : 9687
Mensajes en TRP 46 : 78
Me Gustas : 297
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 29
Localización : Bine
Titulos Oficiales : 18
Club : Barrientos FC
Plantel : Leicester City

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 21:08

Estoy con Maxilla, no votaría Gatorade contra San Lorenzo que juega solo con Matos arriba
Volver arriba Ir abajo
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1Vie 08 Mayo 2015, 21:10

Fede escribió:
Estoy con Maxilla, no votaría Gatorade contra San Lorenzo que juega solo con Matos arriba

bueno, hice lo que pude avl, vete a comer cervis al baño 

Comision Directiva - Página 25 Veteacomerflores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comision Directiva - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Comision Directiva   Comision Directiva - Página 25 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comision Directiva
Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Informes y Sugerencias-
Cambiar a: