| The Game of Napo 8: Delivery | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 13:52 | |
| Napo consigue laburo de delivery Ayudalo para que no lo rajen Para eso necesita: y... "Por si llueve" Si te sale esto perdés: A Napo lo echan por no entregar los pedidos a tiempo. PEEEEERO Si conseguiste la moto, Napo ya no tiene que entregar los pedidos a pata y podés seguir jugando. | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 13:59 | |
| JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA ya es oficial que no se corte yo estoy jugando poco porque ando en otras cosas, en relacion al torneo inventando compras y eso pero en cualquier momento me hago la historia completa, pero me voy a poner 5 vidas, a ver hasta donde llego | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 19:02 | |
| Naaaaa hdp jajjajajajajajajajaa Yo empecé ayer con la historia completa pero no puedo pasar del carón del mal Las pelotas me pongo un límite de vidas | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 19:06 | |
| - Fede escribió:
- Naaaaa hdp jajjajajajajajajajaa
Yo empecé ayer con la historia completa pero no puedo pasar del carón del mal
Las pelotas me pongo un límite de vidas cheater o como dirian los chilenos xiter | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 19:14 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
Las pelotas me pongo un límite de vidas cheater
o como dirian los chilenos
xiter la wea po fome qliao xuxa tumare | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 21:14 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
xiter la wea po fome qliao xuxa tumare The Game of Napo Chileno Ayuda a Napo a ser un pelotudo Para eso no necesita nada más, ya es chileno. | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 21:22 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
xiter la wea po fome qliao xuxa tumare no hay admin po ctm? baneen al reconchesumadre xitero de melas | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 21:23 | |
| - AVL escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
xiter la wea po fome qliao xuxa tumare
The Game of Napo Chileno
Ayuda a Napo a ser un pelotudo
Para eso no necesita nada más, ya es chileno. Napo hace curso de chileno Para eso necesita Wea Fome CTM Xuxa Po mela Paraguas Te reprobaron Napo- xk? Chileno- por cauro ctm | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 21:26 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Fede escribió:
la wea po fome qliao xuxa tumare
The Game of Napo Chileno
Para eso no necesita nada más, ya es chileno.
Napo hace curso de chileno
Para eso necesita
Wea Fome CTM Xuxa Po mela Paraguas
Te reprobaron Napo- xk? Chileno- por cauro ctm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA AVL HACELO Y TE AMO PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 21:30 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
The Game of Napo Chileno
Para eso necesita
Te reprobaron Napo- xk? Chileno- por cauro ctm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
AVL HACELO Y TE AMO PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA pero no entiendo ese idioma escribo la palabra nada más ? sin imagen? | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 21:55 | |
| - AVL escribió:
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
The Game of Napo Chileno
Para eso necesita
Te reprobaron Napo- xk? Chileno- por cauro ctm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
AVL HACELO Y TE AMO PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA pero no entiendo ese idioma
escribo la palabra nada más ? sin imagen? jhajaja na no hagas nada de eso la vamos a cagar ey por ahora | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery Vie 12 Dic 2014, 21:56 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Fede escribió:
la wea po fome qliao xuxa tumare
The Game of Napo Chileno
Para eso necesita
AVL HACELO Y TE AMO PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA despues, cuando precise viajar a chile y aprender idioma chileno jeejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Game of Napo 8: Delivery | |
| |
|
| |
| The Game of Napo 8: Delivery | |
|