Torneo de 12 fechas
Cada equipo empezará con 20.000 napos
tendrá que comprar un estadio
como todos vamos a empezar con 5.000 socios, hay que comprar este que sale
10.000 y tiene capacidad para 5.000 socios.
A medida que juguemos vamos a tener mas socios y habrá que ir agrandándolo
Partido ganado: 300 socios
Partido empatado: 100 socios
Partido perdido: -100 socios
Campeón: 3.000 socios
Último: -1.000 socios
Los socios se suman en el inicio del campeonato siguiente
Si tenes más socios que capacidad vas a perder plata, por ejemplo si tenes 30.000 socios y un estadio de 20.000, vas a perder la plata de las entradas de esos 10.000 socios que no puedan entrar.
20.000 napos capacidad 10.000
40.000 napos capacidad 20.000
60.000 napos capacidad 30.000
100.000 napos capacidad 50.000
200.000 napos capacidad 100.000
y si ponés 100.000 más tenés techito
Cada equipo tendrá que comprar 18 jugadores
Habrá 11 titulares y 7 suplentes
Cada equipo tendrá que comprar:
3 jugadores que tengan 1000 napos de sueldo
4 jugadores que tengan 750 napos de sueldo
5 jugadores que tengan 500 napos de sueldo
6 jugadores que tengan 250 napos de sueldo
Los sueldos se pagan al final del torneo
CG es chances de gol
SPC son socios por contratación, la gente que se hace socia de tu club por contratar a ese jugador
los napos de la recaudación de entradas se pagan al final del torneo, cada socio es 1 napo x las 6 fechas que tu equipo juega de local
ejemplo: tengo 1000 socios, ganaría 6000 napos al final del torneo
Estilo ofensivo o defensivo indica la forma en la que se puede usar el jugador
para usar las siguientes tacticas se necesita poner:
6 jugadores ofensivos3-4-3: Los goles en el PT valen doble
3-5-2: Los goles en el ST valen doble
5 jugadores ofensivos4-3-3: Los goles de los delanteros valen doble
4-4-2 ofensivo: Los goles de los mediocampistas valen doble
8 jugadores defensivos5-4-1: No valen los goles de los delanteros rivales
5-3-2: No valen los goles de los mediocampistas rivales
7 jugadores defensivos4-4-2 defensivo: Los goles de los defensores valen doble
4-5-1: No valen los goles de los defensores rivales