| Transferencias Torneo Argentino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 14:41 | |
| ah me entraron napos por las porquerias que vendi esta bien | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 14:44 | |
| me llegas a hacer un gol con di maria y no juego nunca mas , buscate otro player, te aviso | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 14:45 | |
| a ese si lo odio al 100% nos cago la final o nose que partido que jugo horrible, y ademas siempre lo odie
me hace un gol ese sorete intento de funes mori y la peter la angila y dejo de jugar . | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| - Grondoplayer escribió:
- me llegas a hacer un gol con di maria y no juego nunca mas , buscate otro player, te aviso
acabo de sortear el fixture jugamos en la primera fecha ahora lo creo | |
|
| |
Blatterplayer
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- me llegas a hacer un gol con di maria y no juego nunca mas , buscate otro player, te aviso
acabo de sortear el fixture jugamos en la primera fecha ahora lo creo estas avisado, mandale mp a locura para que me reemplaze, o hardcore | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 14:47 | |
| | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 14:49 | |
| - Maxit12 escribió:
- Mi equipo es invencible
Todo es posible, el proximo mercado de pases seguramente lo mejores, porque van a estar libres ayovi, vera, romero y todos los que mandamos a la mierda, y si ganas algunos napitos te compras algun europeo | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 17:04 | |
| Los europeos serán inmunes al innombrable? | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 19:49 | |
| - Fede escribió:
- Los europeos serán inmunes al innombrable?
lo siento... hoy le salió a Random fijate como terminó el partido... | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 19:54 | |
| - AVL escribió:
- Fede escribió:
- Los europeos serán inmunes al innombrable?
lo siento...
hoy le salió a Random
fijate como terminó el partido...
Ay por dios es invencible Encima lo tiene Maxit, y mirá cómo le va: siempre último y sin napos. No tiene ni a un europeo en el plantel | |
|
| |
P15CU
| |
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 20:13 | |
| Maxit- Mi tesoro | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Vie 23 Ene 2015, 21:37 | |
| - AVL escribió:
- Maxit- Mi tesoro
JAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJ | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Mar 24 Feb 2015, 13:30 | |
| ABIERTO EL MERCADO DE PASES @grondoplayer @maxit12 @fededeathwing 108 napos piscu floyd 87 napos foo fighters 9 napos rustics pirates 7 napos NOVEDADES Ahora habrá compras (Se realizan en el thread del partido, en el primer mensaje tienen que poner si compran algo o no compran nada, cuando los dos lo hayan puesto, empieza el partido) Comprar capitán (10 napos, para todo el campeonato)se recomiendo comprarlo en la primera fecha pero se puede comprar en la que quieras. Si hace un gol el jugador al que elegiste capitán vale 2. Se podrá comprar una estrategia para usar en el partido (no se puede comprar las dos)Posesión (2 napos)
Tu equipo tiene el estilo de posesión y cuando hagas un gol tendrás una tarjeta extra EJEMPLO: tirás la primera, gol , podés tirar otra vez pero no cuenta como la 2da obviamente si el gol es anulado no tenes la tarjeta extra Contraataque (2 napos)
Cada vez que anules o recibas un gol tendrás una tarjeta extra (si el otro equipo juega con posesión y te hace un gol comun y un gol con tarjeta extra, tendrás solo uno tarjeta extra, no dos) Ejemplo: anulas la 1, tira el rival y era gol pero se lo anulaste, tenes una tarjeta extra te hace un gol con la 2, tenes una tarjeta extra la tarjeta extra se tiene que tirar en ese momento, no podes esperar a que termine el partido y despues tirar todas las tarjetas extras las estrategias se compran una vez por partido, no te duran todo el campeonato | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Mar 24 Feb 2015, 13:37 | |
| - AVL escribió:
- ABIERTO EL MERCADO DE PASES
@grondoplayer @maxit12 @fede
deathwing 108 napos
piscu floyd 87 napos
foo fighters 9 napos
rustics pirates 7 napos
NOVEDADES
Ahora habrá compras
(Se realizan en el thread del partido, en el primer mensaje tienen que poner si compran algo o no compran nada, cuando los dos lo hayan puesto, empieza el partido)
Comprar capitán (10 napos, para todo el campeonato)
se recomiendo comprarlo en la primera fecha pero se puede comprar en la que quieras.
Si hace un gol el jugador al que elegiste capitán vale 2.
Se podrá comprar una estrategia para usar en el partido (no se puede comprar las dos)
Posesión (2 napos)
Tu equipo tiene el estilo de posesión y cuando hagas un gol tendrás una tarjeta extra
EJEMPLO: tirás la primera, gol , podés tirar otra vez pero no cuenta como la 2da
obviamente si el gol es anulado no tenes la tarjeta extra
Contraataque (2 napos)
Cada vez que anules o recibas un gol tendrás una tarjeta extra (si el otro equipo juega con posesión y te hace un gol comun y un gol con tarjeta extra, tendrás solo uno tarjeta extra, no dos)
Ejemplo: anulas la 1, tira el rival y era gol pero se lo anulaste, tenes una tarjeta extra
te hace un gol con la 2, tenes una tarjeta extra
la tarjeta extra se tiene que tirar en ese momento, no podes esperar a que termine el partido y despues tirar todas las tarjetas extras
las estrategias se compran una vez por partido, no te duran todo el campeonato bien mencionado hacia rato no venia por aca yo quiero tres tarjetas extras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino | |
| |
|
| |
| Transferencias Torneo Argentino | |
|