| Transferencias Torneo Argentino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 19:43 | |
| Otra pregunta, se puede cancelar la oferta durante la negociacion con jugadores libres? | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 19:47 | |
| - Maxit12 escribió:
- Otra pregunta, se puede cancelar la oferta durante la negociacion con jugadores libres?
Si, pero de la siguiente manera: Por ejemplo ofertás 10 napos por romero, y viene otro y dice oferto 11 si vos cancelás la oferta el otro participante puede hacer una nueva oferta porque sino yo digo compro a pezzella en 100 napos y viene el millonario de random y dice pago 200 y yo cancelo la oferta y le hago perder napos al pedo al boludo de random. | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 19:50 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 20:06 | |
| - AVL escribió:
- FEDE TE OFREZCO A VEGETTI y 10 NAPOS POR PISCULICHI
Acepto AVL fijate que modifiqué las ofertas que hice | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 20:07 | |
| Random cuánto querés por Bertolo? | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 20:08 | |
| - Fede escribió:
- AVL escribió:
Acepto
AVL fijate que modifiqué las ofertas que hice Es el día más feliz en la historia del Piscu Floyd tomá a vegetti y dame al gran piscu PD: Fede, no se puede hacer eso, lo mínimo que se puede ofertar es lo que vale el jugador lo voy a aclarar en primera página porque maxit me pregunto lo mismo | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 20:16 | |
| - AVL escribió:
- Fede escribió:
- AVL escribió:
Acepto
AVL fijate que modifiqué las ofertas que hice Es el día más feliz en la historia del Piscu Floyd
tomá a vegetti y dame al gran piscu
PD: Fede, no se puede hacer eso, lo mínimo que se puede ofertar es lo que vale el jugador
lo voy a aclarar en primera página porque maxit me pregunto lo mismo Bine rata frustrado | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 20:22 | |
| Pregunta, a ver que opinan.
Estoy pensando para el próximo torneo, que cada equipo elija a su capitán (para todo el torneo)
la idea sería que el gol del capitán valga doble
pero que pasaría? todos elegirían delanteros, porque son los que más chances de gol tienen.
Entonces yo diría que fuera así
Si elegís a un delantero, vale 2
si elegís a un mediocampista, 3
si elegís a un defensor, 4
Si elegís a un arquero (solo Saja y Rodriguez pueden hacer goles), vale 5
que opinan? | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 20:47 | |
| - Maxit12 escribió:
- Cuanto por Cavenaghi
Zelarayán y 2 napos | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:41 | |
| - Fede escribió:
- Random cuánto querés por Bertolo?
Bertolo sigue en el Deathwing Ambas partes estan de acuerdo en que siga un año mas Saludos | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:43 | |
| - AVL escribió:
- Pregunta, a ver que opinan.
Estoy pensando para el próximo torneo, que cada equipo elija a su capitán (para todo el torneo)
pero que pasaría? todos elegirían delanteros, porque son los que más chances de gol tienen.
que opinan? Se re desvirtuaria, seria antifutbol al 100%, estas peleando un partido a muerte para hacer 1 o 2 goles roñosos y te agarra uno de esos y vale x2 o x3 ya pasariamos directamente a depender de hacer o que no nos hagan un gol de ese tipo de jugadores estoy en contra al 100% | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:44 | |
| - Fede escribió:
- Fuera de joda, anoche soñé con este juego. Soñé que jugaba Quan Chi y que entre los jugadores tenía a Xavi. Pero como era del fútbol argentino, no salía nunca
DIA A DIA HIJO DE PUTA HASTA EN TUS SUEÑOS SE DIA A DIA EL HIJO DE PUTA DIOS NO PUEDE SER TAN LACRA HIJA DE PUTAAA | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:45 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Pregunta, a ver que opinan.
que opinan? Se re desvirtuaria, seria antifutbol al 100%, estas peleando un partido a muerte para hacer 1 o 2 goles roñosos y te agarra uno de esos y vale x2 o x3
ya pasariamos directamente a depender de hacer o que no nos hagan un gol de ese tipo de jugadores
estoy en contra al 100% yo también | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:46 | |
| - Fede escribió:
- AVL escribió:
- Fede escribió:
- AVL escribió:
- Otra cosa que me olvidé de aclarar,
no vale venir mañana a las 13:59 a comprar un jugador y cuando se hagan las 14 quedártelo porque nadie hizo otra oferta, hay que darle tiempo a otro por si quiere ofertar también. Para eso podés hacer que cierre el libro de pases a las 13, y hasta ese momento tenés tiempo de inscribirlos y negociar hasta las 15, por ejemplo Fede, eres el nuevo presidente del torneo.
Ehhhhh... ehhhhhh... TRABAJEN DURO JAJAJAJJAJAJAJAA | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino Sáb 27 Dic 2014, 21:48 | |
| - Grondoplayer escribió:
- bueno a ver quiero a
mercado y a pezella, ofrezco 15 por cada uno
quisiera de racing pero tienen mas chances de gol..
em
tambien quiero a aleman y ofrezco 15 tambien por el
y me sirve de algo comprarme un arquero mejor avl?
sino no
y quiero a romero, ofrezco 20 por el
seguramente saque un defensor y ponga 3 delanteros despues armo el equipo cuando tenga el plantel
no voy a comprarle nada a nadie porque no tienen lo que me interesa
jugadores de racing
avl, aparte quiero a
el piojo lopez con 6 chances de gol el turco garcia con 8 chances de gol y a orestes corbatta con 15 chances de gol
avl- emm disculpe señor, esos jugadores estan retirados, incluso orestes corbatta esta difunto hace varias decadas
random- maldicion avl tomaste esto? esta bien? si no mejoran las ofertas ya tengo a mercado pezzella aleman y romero? Y CONTESTAME DE UNA PUTA VEZ SI ME SIRVE DE ALGO COMPRARME UN ARQUERO!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transferencias Torneo Argentino | |
| |
|
| |
| Transferencias Torneo Argentino | |
|