|
|
|
| Equipos Torneo Argentino | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino Vie 16 Ene 2015, 22:07 | |
| - Fede escribió:
- AVL escribió:
- Fede escribió:
- NOOOOOOOOOOOOO QUE GRANDE
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ponelo a Henry en los históricos Messi, Henry, el verdadero Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano, Beckenbauer
quedan un montón afuera
voy a poner mas actuales, porque si pongo a los de la maquina y toda esa epoca hice una lista como de 200
Zidane, Francescoli, Valderrama, Oberman, Robert Flores, Fabbiani, el Piojo López, Otamendi, Papa y Galmarini. Más te vale que Oberman esté adentro con el Pelado San Martín eh jj le gano a avl sabes lo que significa eso? | |
| | | Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino Vie 16 Ene 2015, 22:13 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- AVL escribió:
Messi, Henry, el verdadero Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano, Beckenbauer
quedan un montón afuera
voy a poner mas actuales, porque si pongo a los de la maquina y toda esa epoca hice una lista como de 200
Zidane, Francescoli, Valderrama, Oberman, Robert Flores, Fabbiani, el Piojo López, Otamendi, Papa y Galmarini. Más te vale que Oberman esté adentro con el Pelado San Martín eh jj le gano a avl
sabes lo que significa eso? NO Y NO QUIERO SABER | |
| | | Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino Vie 16 Ene 2015, 22:52 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- AVL escribió:
Messi, Henry, el verdadero Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano, Beckenbauer
quedan un montón afuera
Zidane, Francescoli, Valderrama, Oberman, Robert Flores, Fabbiani, el Piojo López, Otamendi, Papa y Galmarini. Más te vale que Oberman esté adentro con el Pelado San Martín eh jj le gano a avl
sabes lo que significa eso? NO Y NO QUIERO SABER JJEJEJEJJEJEJEJEJE JEJEJEJJEJEJEJREKERJKERJKERJKJKERJKERKJERJKERJKERJKERJERJKERJKEREE | |
| | | P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino Sáb 17 Ene 2015, 08:17 | |
- AVL escribió:
- Fede escribió:
- NOOOOOOOOOOOOO QUE GRANDE
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ponelo a Henry en los históricos Messi, Henry, el verdadero Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano, Beckenbauer
quedan un montón afuera
Zidane, Francescoli, Valderrama, Oberman, Robert Flores, Fabbiani, el Piojo López, Otamendi, Papa y Galmarini. JAJAJAJAJAJA POR FABBIANI EL PIOJO LOPEZ Y PAPA NO SE SORPRENDIA JAJAJAJAJAAJAJA | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino Sáb 17 Ene 2015, 10:35 | |
| re que el piojo lopez fue crack | |
| | | P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino Sáb 17 Ene 2015, 10:49 | |
- re que el piojo lopez fue crack
consumia crack | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino Sáb 17 Ene 2015, 10:49 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
consumia crack ah con razon jajajaja pero entonces no fue buen jugador? csm anda a mi torneo del dado te iba ganando 2a0 y me empataste 2a2 ctm | |
| | | P15CU
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino Sáb 17 Ene 2015, 10:52 | |
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
consumia crack ah con razon
jajajaja
pero entonces no fue buen jugador? csm
anda a mi torneo del dado
te iba ganando 2a0 y me empataste 2a2 ctm fue uno mas del monton fijate donde quedaste en el torneo en el thread de las tablas | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino Sáb 17 Ene 2015, 11:18 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipos Torneo Argentino | |
| |
| | | | Equipos Torneo Argentino | |
|