¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 Dibujo_zpss7zdnqfo5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 Dibujo_zps8s3m7y1w5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 SC6l14q5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 UdzEYuf5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 6HoMeTn5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 NGRXyiq5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 JqqvITB5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 C0JZ2905° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 QOaDlo65° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 D67jI5Y5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 4hqwq7v5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 FJv2d6E5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 JAZvzMr

 

 5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer


Mensajes : 27808
Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing   5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing - Página 5 Icon_minitime1Sáb 27 Dic 2014, 10:26

Fede escribió:
Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
Solo falta el partido tuyo contra maxit

ODIO A FEDE ME SACO LA RACHA DE GANAR TODO POR SU COCHINADA EXIJO JUGARLO DE NUEVO

Ya me anulaste un gol de Furch con el que te ganaba, dejá de llorar la concha de tu madre hijo de puta alcahuete 4 e' copa'

vos sos el 4 de copa basura y la otra cagada de maxit es la sota de basto
Volver arriba Ir abajo
 
5° Fecha Piscu Floyd vs Deathwing
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» 4° Fecha TA3 Piscu Floyd vs Deathwing
» 4° Fecha TA4 Deathwing vs Piscu Floyd
» 6° Fecha TA2 Piscu Floyd vs Deathwing
» 1° Fecha TA4 Piscu Floyd vs Deathwing
» 4° Fecha TA5 Piscu Floyd vs Deathwing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Torneo AVL-
Cambiar a: