Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Sonic Mar 06 Ene 2015, 14:33
Musica mientras se juega:
Musica de Super Sonic :
Explicacion del juego:
Se inicia con 3 vidas
Los enemigos que salgan quitan vidas segun el numero de abajo
ejemplos:
Televisores:
quita 1 vida
suman vidas segun el numero
dan movimientos gratis, lo que significa que salga el enemigo que salga no le sacara vidas, *no es acumulativo *ejemplo de la estrella , no son 3 tiradas , son 3 enemigos que esquiva, es decir si a lo largo de 10 tiradas el enemigo solo salio 2 veces teniendo las estrellitas, aun le queda 1 mas. *solo se puede acumular en caso de tener las dos cosas, osea, 1 zapatilla y 1 estrellita, osea por separado y maximo 1 de cada una claro.
Esmeraldas:
en caso de obtener las 7 esmeraldas, se convertira en super sonic
y la ventaja sera que los enemigos solo le quitaran de a 1 vida, salga cual salga (se recomienda ir guardando las esmeraldas en el ultimo mensaje para no confundirse ni olvidar)
Objetivo de Victoria
Salvar (sacar) los 12 animales:
(se recomienda ir guardando los animales salvados en el ultimo mensaje para no confundirse ni olvidar)
Se estima que sera un juego largo, y dificil, no se trata de pasarlo en un dia, sino de ver a cuantos animales se llega a rescatar antes de perder, o en caso de no perder, continuarlo a lo largo de los dias, puede resultar extenso.
Última edición por Grondoplayer el Mar 06 Ene 2015, 21:11, editado 2 veces
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
Tema: Re: Sonic Mar 06 Ene 2015, 16:16
Largo dice... me matan siempre los monstruos en los primeros tres tiros
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: Sonic Mar 06 Ene 2015, 16:50
Bieeeeeeeeeeeeeen Random
Después lo pruebo, si mañana ando con tiempo
No empecé ni el hurl
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: Sonic Mar 06 Ene 2015, 17:22
Maxit12 escribió:
Largo dice... me matan siempre los monstruos en los primeros tres tiros
JAJAJAJAJAJAJAJ DIOS, BINISTE COMPLICADO
fijate como estoy yo actualmente
10 vidas y estrellitas para esquivar 3 moustros
solo tenes que agarrar vuelo
largo se podria decir a que es dificil , y que una vez que agarras un envion asi quizas tarden en bajarte
la onda es hacerlo distinto al mario
y que cueste un huevo pasarlo, ya que cualquier juego una vez que lo pasas , pierde la gracia y no dan ganas de jugar
de todas formas podemos ver los records de quien salvo mas y consiguio mas esmeraldas como hiciste vos en tu primer mensaje, es buena esa
Blatterplayer
Tema: Re: Sonic Mar 06 Ene 2015, 17:22
Fede escribió:
Bieeeeeeeeeeeeeen Random
Después lo pruebo, si mañana ando con tiempo
No empecé ni el hurl
je yo me colge con el hurl, llege al ultimo level y cage
el mario esta bueno porque es por records
y el sonic parece salado salado yo lo juego con la musica del sonic, me incentiva
me incentiva a la violencia
UHHHH TENGO QUE INCENTIVAR A LA VIOLENCIA A IAN,ah no, ya use mis dos estrategias bueno , la proxima
Blatterplayer