| 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|
+9Admin JJ Balduino P15CU Blatterplayer Kevinilla07 Fede lauti LOCURAMONUMENTAL Hardcore 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 16:39 | |
| Desde que usé el FEDE DICE QUE NO VOY A GANAR UNA MIERDA le saqué todo el efecto, mal tarjeteado Kevin | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 17:09 | |
| - Fede escribió:
- Desde que usé el FEDE DICE QUE NO VOY A GANAR UNA MIERDA le saqué todo el efecto, mal tarjeteado Kevin
pues ya, lanza tu tarjeta | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 17:17 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Desde que usé el FEDE DICE QUE NO VOY A GANAR UNA MIERDA le saqué todo el efecto, mal tarjeteado Kevin
pues ya, lanza tu tarjeta xperia mi bien | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 17:46 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
pues ya, lanza tu tarjeta xperia mi bien huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurl lrctmmmm | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 20:21 | |
| AVL
NO LO HAGAS
YO NUNCA HARIA NADA MALO CONTRA TI | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 20:26 | |
| si igual despues llamas a quan chi, concavito, pr_rp, huesusca, ricardo k, sledge hammer, zeku, feer, rueda o cuaquier otro pelotudo para que le salga block y te salve | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 21:02 | |
| - AVL escribió:
-
si igual despues llamas a quan chi, concavito, pr_rp, huesusca, ricardo k, sledge hammer, zeku, feer, rueda
o cuaquier otro pelotudo para que le salga block y te salve hay que ver si les sale , bien que la fecha anterior estarias deseando tener a alguien con block para bloquearme los 5 millones jeje pues no sabria a quien blockear, locura ya me metio taxes tambien y lo peor de todo es que el debts te lo use por descarte osea no me beneficia en nada a vos el taxes si lrctm | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 21:03 | |
| ah no, locura fue la fecha anterior, lauti me lo uso esta vez la pelotudez esa | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 21:11 | |
| actualizado hasta el momento como me estan bombeando todos mi plata hijos de puta ... | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 21:19 | |
- AVL escribió:
-
si igual despues llamas a quan chi, concavito, pr_rp, huesusca, ricardo k, sledge hammer, zeku, feer, rueda
o cuaquier otro pelotudo para que le salga block y te salve hay que ver si les sale , bien que la fecha anterior estarias deseando tener a alguien con block para bloquearme los 5 millones jeje
pues no sabria a quien blockear, locura ya me metio taxes tambien
y lo peor de todo es que el debts te lo use por descarte osea no me beneficia en nada
a vos el taxes si
lrctm no se de que 5 millones hablás, no me interesan las tarjetas que te salen fede tambien te habia metido debts fede- oye!! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 21:20 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
-
o cuaquier otro pelotudo para que le salga block y te salve hay que ver si les sale , bien que la fecha anterior estarias deseando tener a alguien con block para bloquearme los 5 millones jeje
y lo peor de todo es que el debts te lo use por descarte osea no me beneficia en nada
a vos el taxes si
lrctm no se de que 5 millones hablás, no me interesan las tarjetas que te salen
fede tambien te habia metido debts
fede- oye!! cuando? otro para mi lista de enemigos, me lo haya metido o no la fecha anterior gane 5 millones xk me salio Shell y la fecha 1 habia gastado 2.500.000$ en compras ahora estoy alimentando a todos con eso porque todos me chupan mi dinero rcsm | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 21:40 | |
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
hay que ver si les sale , bien que la fecha anterior estarias deseando tener a alguien con block para bloquearme los 5 millones jeje
a vos el taxes si
lrctm no se de que 5 millones hablás, no me interesan las tarjetas que te salen
fede tambien te habia metido debts
fede- oye!!
cuando? otro para mi lista de enemigos, me lo haya metido o no
la fecha anterior gane 5 millones xk me salio Shell y la fecha 1 habia gastado 2.500.000$ en compras
ahora estoy alimentando a todos con eso porque todos me chupan mi dinero rcsm en la misma fecha que yo despues llamaste a quan chi y a zeku y te salvaron si me sacas el debts , te saco el taxes | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 22:00 | |
| era maxit el que me cago la misma fecha que vos y era en el amistoso obviamente me conviene tu propuesta pero es estupida yo te saque el 15 porciento de la plata que tenias vos, que era mucho menos que la mia y no sume nada con eso y vos me sacaste el 20 pero ademas te lo acreditaste vos siendo que mi plata era mucho mas de lo que tenias ganaste unos 600mil con el taxes, y creo que habias perdido unos 200mil o menos con el debs, menos creo ya fue disfrutalos, desequilibre mucho la fecha anterior teniendo tanto ojete y ganando 5 millones, no me gusta irme tanto al carajo a pesar que tenga un ojete como una casa por otro lado, seria facil que me lo edites sobre la hora y me cages seria muy buena, pero igual ya fue dejalo asi | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 22:08 | |
- era maxit el que me cago la misma fecha que vos y era en el amistoso
obviamente me conviene tu propuesta pero es estupida yo te saque el 15 porciento de la plata que tenias vos, que era mucho menos que la mia y no sume nada con eso
y vos me sacaste el 20 pero ademas te lo acreditaste vos siendo que mi plata era mucho mas de lo que tenias
ganaste unos 600mil con el taxes, y creo que habias perdido unos 200mil o menos con el debs, menos creo
ya fue disfrutalos, desequilibre mucho la fecha anterior teniendo tanto ojete y ganando 5 millones, no me gusta irme tanto al carajo a pesar que tenga un ojete como una casa
por otro lado, seria facil que me lo edites sobre la hora y me cages seria muy buena, pero igual ya fue dejalo asi igual no te lo iba a sacar, solo queria cagarte por cierto, son 900.000 lo que gano, no me cagues saludos | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Dom 11 Ene 2015, 22:14 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- era maxit el que me cago la misma fecha que vos y era en el amistoso
obviamente me conviene tu propuesta pero es estupida yo te saque el 15 porciento de la plata que tenias vos, que era mucho menos que la mia y no sume nada con eso
y vos me sacaste el 20 pero ademas te lo acreditaste vos siendo que mi plata era mucho mas de lo que tenias
ganaste unos 600mil con el taxes, y creo que habias perdido unos 200mil o menos con el debs, menos creo
ya fue disfrutalos, desequilibre mucho la fecha anterior teniendo tanto ojete y ganando 5 millones, no me gusta irme tanto al carajo a pesar que tenga un ojete como una casa
por otro lado, seria facil que me lo edites sobre la hora y me cages seria muy buena, pero igual ya fue dejalo asi igual no te lo iba a sacar, solo queria cagarte
por cierto, son 900.000 lo que gano, no me cagues
saludos bien, ya es hora de que me empiecen a cagar sino no me van a bajar mas nop, son unos 600mil, porque se aplica a la plata actual que haya , yo ya habia gastado y lauti me habia hecho un taxes vos estas haciendo la cuenta con la plata que puse en compras apenas cree el thread antes de que pase eso pero la plata que se saca es haciendo la cuenta en lo actual actual son una de las tantas dudas que hay que aclarar con esto de las tarjetas creo que ya lo habia hablado con fede eso de ahi queda en cada uno si conviene tirar primero o ultimo la tarjeta si hubieses tirado primero si me hubieses sacado todo eso supongo, al menos antes de que me haga mierda lauti con el primer taxes aunque aveces conviene tirar ultimo para evitar que te usen block o se habran de una conferencia o vaya uno a saber cuantas cosas mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 3° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|