¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Dibujo_zpss7zdnqfoA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Dibujo_zps8s3m7y1wA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 SC6l14qA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 UdzEYufA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 6HoMeTnA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 NGRXyiqA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 JqqvITBA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 C0JZ290A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 QOaDlo6A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 D67jI5YA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 4hqwq7vA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 FJv2d6EA quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 JAZvzMr

 

 A quien ponés en lugar de Kranevitter?

Ir abajo 
+7
zeku_riverlamadrid
Pepín Cascarón
Maxit12
P15CU
Fede
Admin
Feer
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

A Quien pones?
Kranevitter lesionado
A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_lcap10%A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
The Magic Ponzio
A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_lcap10%A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Guido Rodriguez
A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_lcap0%A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eder Alvarez Balanta
A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_lcap20%A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Ezequiel Ciripija
A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_lcap30%A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Napo Gonzalez
A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_lcap30%A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Pepín Cascarón

Pepín Cascarón


Mensajes : 183
Mensajes en TRP 46 : -2
Me Gustas : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Titulos Oficiales : 0
Club : Real Maple

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 17:46

¿Sondeos?BAN
Volver arriba Ir abajo
Feer

Feer


Mensajes : 900
Mensajes en TRP 46 : 0
Me Gustas : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31
Localización : Belgrido
Titulos Oficiales : 1
Club : Almeydiolas Knights
Plantel : Belgrano

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 17:48

Pepín Cascarón escribió:
¿Sondeos?BAN

Biniste sondeado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 17:50

Pepín Cascarón escribió:
¿Sondeos?BAN

que es eso? me suena haberlo visto
Volver arriba Ir abajo
Feer

Feer


Mensajes : 900
Mensajes en TRP 46 : 0
Me Gustas : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31
Localización : Belgrido
Titulos Oficiales : 1
Club : Almeydiolas Knights
Plantel : Belgrano

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 18:00

Grondoplayer escribió:
Pepín Cascarón escribió:
¿Sondeos?BAN

que es eso? me suena haberlo visto

Lo de la encuesta.
Volver arriba Ir abajo
Feer

Feer


Mensajes : 900
Mensajes en TRP 46 : 0
Me Gustas : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31
Localización : Belgrido
Titulos Oficiales : 1
Club : Almeydiolas Knights
Plantel : Belgrano

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 18:04

Ponzio: "Trataré de lograr la regularidad que tuvo Kranevitter"

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Ponzio-conferencia_285616061_929040876

El volante de River lamentó tener que ingresar por la lesión de su compañero y explicó que hará lo posible por alcanzar el nivel del tucumano. Aclaró que el juvenil Rodríguez está en condiciones de pelearle el puesto y le agradeció al hincha por el apoyo.
Leonardo Ponzio estuvo a punto de irse de River. Casi sin actividad en el semestre pasado, pensó en buscarse otro equipo, pero la llegada de Marcelo Gallardo le devolvió su lugar, al menos, entre los convocados. Y el jueves volverá a ser titular, aunque expresó que no es algo que lo ponga contento, ya que se debe a la lesión de Matías Kranevitter.
"Estando afuera uno vive las cosas de dos maneras, sabiendo que a la hora que tenga que entrar tiene que estar preparado, y uno se prepara de distinta manera; y después, no feliz por la situación en la que uno entra, pero la mejor manera de asegurarse el puesto es defendiéndolo al Colo desde donde me toque estar. Hay diferencias que podemos ver día a día, como la regularidad del Colo, que había agarrado confianza, y bueno, trataré de poder lograr eso", indicó en conferencia de prensa.
"Yo creo que entrar en un equipo que funciona bien, te acoplás un poco más rápido, y a la vez tenés la otra situación que tenés que reemplazar a un compañero que está en un nivel muy alto y ahí comienzan las comparaciones. Espero que se note menos su ausencia, sabiendo que para nosotros es un jugador importante", agregó.
Con respecto a la fractura del tucumano, aclaró que Kranevitter no tendrá problemas en retornar rápidamente: "La verdad que le agarra en un momento en el cual mejor estaba en lo anímico, jugando, las repercusiones que había sobre él. Hay que estar arriba, sabiendo que es un compañero que empezó su carrera hace dos o tres años y tiene mucho por delante. Son las piedras que te pone esta profesión, pero la recuperación será rápida. Nosotros tenemos que darle alegrías y que vuelva lo antes posible".
"Soy muy agradecido a la gente, y hoy en día se hace más fácil entrar y que la gente nos lleve a poder estar bien porque nosotros les estamos respondiendo dentro de la cancha", comentó Ponzio, quien además aclaró que el juvenil Guido Rodríguez, quien subió a Primera por la baja de Kranevitter, podría ser titular: "Está a la altura de las circunstancias como para pelear el puesto".
Consultado por los próximos partidos, el santafesino remarcó que, si bien desde afuera se comienza a hablar del Superclásico, ellos sólo se mentalizan en Arsenal. "Tenemos la posibilidad de que este partido retrasado, si lo ganamos, nos ponga a 6 puntos del segundo, que sería muy importante para lo que va a venir. Y después el clásico se empieza a hablar y no lo podemos manejar. Esperemos que el día a día nos lleve a eso, pero pensamos en Arsenal", afirmó.
Por último, postuló a sus compañeros no sólo para la Selección Argentina, sino también para Uruguay: "Seguramente la posibilidad la van a tener, como también los uruguayos, que están en su mejor momento. Entonces es el momento de muchos de nuestros compañeros de tener esa posibilidad".


Última edición por Feer el Mar 23 Sep 2014, 18:08, editado 2 veces (Razón : IAN PELADO CAGÓN ADICTO AL BLEM)
Volver arriba Ir abajo
zeku_riverlamadrid

zeku_riverlamadrid


Mensajes : 62
Mensajes en TRP 46 : 21
Me Gustas : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Titulos Oficiales : 1
Club : Delpotristas FC
Plantel : Banfield

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 18:06

Ponzio y Guido Rodríguez, en ese orden.
Volver arriba Ir abajo
Feer

Feer


Mensajes : 900
Mensajes en TRP 46 : 0
Me Gustas : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31
Localización : Belgrido
Titulos Oficiales : 1
Club : Almeydiolas Knights
Plantel : Belgrano

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 18:07

zeku_riverlamadrid escribió:
Ponzio y Guido Rodríguez, en ese orden.

Si. Le tengo fe a Pirlo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 13651
Mensajes en TRP 46 : 13566
Me Gustas : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Club : Administrador

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 18:33

zeku_riverlamadrid escribió:
Ponzio y Guido Rodríguez, en ese orden.

quien es guido rodriguez? posta no lo conozco
Volver arriba Ir abajo
Feer

Feer


Mensajes : 900
Mensajes en TRP 46 : 0
Me Gustas : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31
Localización : Belgrido
Titulos Oficiales : 1
Club : Almeydiolas Knights
Plantel : Belgrano

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 18:37

Grondoplayer escribió:
zeku_riverlamadrid escribió:
Ponzio y Guido Rodríguez, en ese orden.

quien es guido rodriguez? posta no lo conozco

El de las inferiores, el que juega con Agüero en el medio.
Volver arriba Ir abajo
Maxit12

Maxit12


Mensajes : 9094
Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 19:08

Feer escribió:
Grondoplayer escribió:
zeku_riverlamadrid escribió:
Ponzio y Guido Rodríguez, en ese orden.

quien es guido rodriguez? posta no lo conozco

El de las inferiores, el que juega con Agüero en el medio.

Quien es Aguero?
Volver arriba Ir abajo
LOCURAMONUMENTAL

LOCURAMONUMENTAL


Mensajes : 1768
Mensajes en TRP 46 : 50
Me Gustas : -11
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Titulos Oficiales : 5
Club : Atletico Mondongo
Plantel : Velez Sarsfield

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 22:57

Maxit12 escribió:
Feer escribió:
Grondoplayer escribió:
zeku_riverlamadrid escribió:
Ponzio y Guido Rodríguez, en ese orden.

quien es guido rodriguez? posta no lo conozco

El de las inferiores, el que juega con Agüero en el medio.

Quien es Aguero?

un comegordas
Volver arriba Ir abajo
Feer

Feer


Mensajes : 900
Mensajes en TRP 46 : 0
Me Gustas : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31
Localización : Belgrido
Titulos Oficiales : 1
Club : Almeydiolas Knights
Plantel : Belgrano

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Mar 23 Sep 2014, 23:32

Bieeeen Locura
Volver arriba Ir abajo
Pepín Cascarón

Pepín Cascarón


Mensajes : 183
Mensajes en TRP 46 : -2
Me Gustas : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Titulos Oficiales : 0
Club : Real Maple

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Miér 24 Sep 2014, 10:43

Rodriguez es muy bueno, simple para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Feer

Feer


Mensajes : 900
Mensajes en TRP 46 : 0
Me Gustas : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31
Localización : Belgrido
Titulos Oficiales : 1
Club : Almeydiolas Knights
Plantel : Belgrano

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Miér 24 Sep 2014, 12:23

Pepín Cascarón escribió:
Rodriguez es muy bueno, simple para jugar.

La verdad no lo tengo visto. No es el que debuto en la Copa Argentina¿?
Volver arriba Ir abajo
Pepín Cascarón

Pepín Cascarón


Mensajes : 183
Mensajes en TRP 46 : -2
Me Gustas : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Titulos Oficiales : 0
Club : Real Maple

A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1Miér 24 Sep 2014, 13:17

Jugó un partido pero no me acuerdo cual, no tuvo un sólo error ese partido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien ponés en lugar de Kranevitter?   A quien ponés en lugar de Kranevitter? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
A quien ponés en lugar de Kranevitter?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien desciende?
» quien sale campeon?
» Quien sale campeon de la Liga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Futbol de River Plate-
Cambiar a: