| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|
+9Maxit12 P15CU nicoderiver Admin lauti Hardcore Kevinilla07 Fede LOCURAMONUMENTAL 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 16:40 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- debería ser más caro tirar dos tarjetas, digo no se...
mas de 500mil$ ? 500mil es un buen numero , aunque si es muy groso tirar dos tarjetas
pero tene en cuenta que si te sale gold que ganas 500mil, es como si no hubieras hecho nada, al igual que flight o account que dan menos que esa plata, obviamente hay tarjetas que podes sacarle jugo je o te puede salir dos veces push off | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 16:55 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
mas de 500mil$ ? 500mil es un buen numero , aunque si es muy groso tirar dos tarjetas
pero tene en cuenta que si te sale gold que ganas 500mil, es como si no hubieras hecho nada, al igual que flight o account que dan menos que esa plata, obviamente hay tarjetas que podes sacarle jugo je o te puede salir dos veces push off si ni hablar muchas tarjetas hay que te podes meter en el ojete o encima perjudicar, o que te den un premio caso Gold que es lo mismo que pagaste yo creo qe 500mil esta bien, o 400mil y la envenenada sin dudas para el torneo que viene va a aumentar y mucho, la entendi ahora que la usamos porque creo que nunca la habiamos usado o al menos en alguien que sea importante | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 17:11 | |
| random hijo de puta que me intosicas! | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 17:14 | |
- Kevinilla07 escribió:
pero tene en cuenta que si te sale gold que ganas 500mil, es como si no hubieras hecho nada, al igual que flight o account que dan menos que esa plata, obviamente hay tarjetas que podes sacarle jugo je Salian dos push off, todavia estoy puteando hijo de mil putas | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| |
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 17:25 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
pero tene en cuenta que si te sale gold que ganas 500mil, es como si no hubieras hecho nada, al igual que flight o account que dan menos que esa plata, obviamente hay tarjetas que podes sacarle jugo je o te puede salir dos veces push off si ni hablar muchas tarjetas hay que te podes meter en el ojete
o encima perjudicar, o que te den un premio caso Gold que es lo mismo que pagaste
yo creo qe 500mil esta bien, o 400mil
y la envenenada sin dudas para el torneo que viene va a aumentar y mucho, la entendi ahora que la usamos porque creo que nunca la habiamos usado o al menos en alguien que sea importante
no recuerdo haber envenenado a alguien importante si lo hice fue a alguna porqueriia (era a maxit) | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 17:45 | |
| Vamos vamos, no juego contra nadie, vamos hay q ganar! | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 21:02 | |
| BINO NAPO Y VOTÓ CATENACCIO JE, EL CARÓN | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 21:05 | |
| Puto el q vota catenaccio (?) | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 23:01 | |
| Miralo al caron, si te hago un gol que valga te hago mierda a vos por caron y a Avl por envenenado | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Jue 22 Ene 2015, 23:21 | |
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
pero tene en cuenta que si te sale gold que ganas 500mil, es como si no hubieras hecho nada, al igual que flight o account que dan menos que esa plata, obviamente hay tarjetas que podes sacarle jugo je o te puede salir dos veces push off si ni hablar muchas tarjetas hay que te podes meter en el ojete
o encima perjudicar, o que te den un premio caso Gold que es lo mismo que pagaste
y la envenenada sin dudas para el torneo que viene va a aumentar y mucho, la entendi ahora que la usamos porque creo que nunca la habiamos usado o al menos en alguien que sea importante No sé me da la sensación de que los que tengan muchos napos se van a re viciar comprando la doble tarjeta y en muchos casos beneficia pero bueno, también puede cagarte, en menos casos pero es azar | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Vie 23 Ene 2015, 00:04 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
y la envenenada sin dudas para el torneo que viene va a aumentar y mucho, la entendi ahora que la usamos porque creo que nunca la habiamos usado o al menos en alguien que sea importante No sé me da la sensación de que los que tengan muchos napos se van a re viciar comprando la doble tarjeta y en muchos casos beneficia pero bueno, también puede cagarte, en menos casos pero es azar enviciarse avl - alguien menciono una enviciada perfecta? si, igual no es joda es medio millon, igual es una idea nomas nisiquiera esta aprobada aun pero quedate tranquilo, gstando 500mil creo que hay mas tarjetas que no te satisfagan o como se escriba de las que te pueden servir, te lo aseguro, fijate nomas... creo que ni platinum serviria de mucho, a menos que sea justo la primera fecha y puedas comprar agrandar el estadio o sponsor, porque podes comprar 2 cosas ponele pack ofensivo y doble estrategia que gastarias 650mil, y con la doble tarjeta que compraste ya gastaste 500mil creo que con las unicas tarjetas que harias la diferencia seria la conference si no se te abren muchos, y taxes solo si hay alguien que tenga muuuucha plata y le saques el 20% y sea superior a los 500mil gastados el debts te lo metes en el orto porque es para hacerle maldad a alguien no te beneficia en nada mira las tarjetas y te vas dar cuenta que mas del 80% facil no satisfacen el gasto de medio millon | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Vie 23 Ene 2015, 01:10 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
si ni hablar muchas tarjetas hay que te podes meter en el ojete
y la envenenada sin dudas para el torneo que viene va a aumentar y mucho, la entendi ahora que la usamos porque creo que nunca la habiamos usado o al menos en alguien que sea importante No sé me da la sensación de que los que tengan muchos napos se van a re viciar comprando la doble tarjeta y en muchos casos beneficia pero bueno, también puede cagarte, en menos casos pero es azar enviciarse
avl - alguien menciono una enviciada perfecta?
si, igual no es joda es medio millon, igual es una idea nomas nisiquiera esta aprobada aun
pero quedate tranquilo, gstando 500mil creo que hay mas tarjetas que no te satisfagan o como se escriba de las que te pueden servir, te lo aseguro, fijate nomas...
creo que ni platinum serviria de mucho, a menos que sea justo la primera fecha y puedas comprar agrandar el estadio o sponsor, porque podes comprar 2 cosas ponele pack ofensivo y doble estrategia que gastarias 650mil, y con la doble tarjeta que compraste ya gastaste 500mil
creo que con las unicas tarjetas que harias la diferencia seria la conference si no se te abren muchos, y taxes solo si hay alguien que tenga muuuucha plata y le saques el 20% y sea superior a los 500mil gastados
el debts te lo metes en el orto porque es para hacerle maldad a alguien no te beneficia en nada
mira las tarjetas y te vas dar cuenta que mas del 80% facil no satisfacen el gasto de medio millon Tenías razón Y el que se envicie se va a terminar arrepintiendo a menos que tenga mucha suerte Mientras no la usen contra mi me chupa un huevo que se gasten medio palo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Vie 23 Ene 2015, 01:20 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
si ni hablar muchas tarjetas hay que te podes meter en el ojete
y la envenenada sin dudas para el torneo que viene va a aumentar y mucho, la entendi ahora que la usamos porque creo que nunca la habiamos usado o al menos en alguien que sea importante No sé me da la sensación de que los que tengan muchos napos se van a re viciar comprando la doble tarjeta y en muchos casos beneficia pero bueno, también puede cagarte, en menos casos pero es azar enviciarse
si, igual no es joda es medio millon, igual es una idea nomas nisiquiera esta aprobada aun
pero quedate tranquilo, gstando 500mil creo que hay mas tarjetas que no te satisfagan o como se escriba de las que te pueden servir, te lo aseguro, fijate nomas...
creo que ni platinum serviria de mucho, a menos que sea justo la primera fecha y puedas comprar agrandar el estadio o sponsor, porque podes comprar 2 cosas ponele pack ofensivo y doble estrategia que gastarias 650mil, y con la doble tarjeta que compraste ya gastaste 500mil
creo que con las unicas tarjetas que harias la diferencia seria la conference si no se te abren muchos, y taxes solo si hay alguien que tenga muuuucha plata y le saques el 20% y sea superior a los 500mil gastados
el debts te lo metes en el orto porque es para hacerle maldad a alguien no te beneficia en nada
mira las tarjetas y te vas dar cuenta que mas del 80% facil no satisfacen el gasto de medio millon Tenías razón
Y el que se envicie se va a terminar arrepintiendo a menos que tenga mucha suerte
Mientras no la usen contra mi me chupa un huevo que se gasten medio palo viste, una cagada estupidas y sensuales tarjetas | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Vie 23 Ene 2015, 01:24 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
enviciarse
mira las tarjetas y te vas dar cuenta que mas del 80% facil no satisfacen el gasto de medio millon Tenías razón
Y el que se envicie se va a terminar arrepintiendo a menos que tenga mucha suerte
Mientras no la usen contra mi me chupa un huevo que se gasten medio palo viste, una cagada
estupidas y sensuales tarjetas Yo que vos nos cuidamos un poco más los napos para el proximo torneo, mirá con lo que empezaste y mirá lo que tenes ahora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 4° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] | |
|