| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|
+9tabakos LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer P15CU Maxit12 Kevinilla07 Admin Fede Hardcore 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 00:09 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- bueno entonces quedaria asi
yo racing avl river maxit boca o velez fede velez o estudiantes locura san lorenzo kevin huracan No hay forma de que no me quede huracán, no?
LA CONCHA DE TU MADRE HURACAN DE MIERDA COMO VA A GANAR ESTE EQUIPO LA COPA ARGENTINA LOCO, POR QUE NO UN LANUS O UN NEWELLS O UN EQUIPO QUE SE LA BANQUE puede haber chances creo, ponele que locura se elimine y ahi te quedaria san lorenzo creo | |
|
| |
tabakos
Mensajes : 197 Mensajes en TRP 46 : 32 Me Gustas : 30 Fecha de inscripción : 22/10/2014 Titulos Oficiales : 0 Club : The Rogelios Plantel : Olimpo
| |
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 00:21 | |
| - tabakos escribió:
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
Tengo una duda. Que pasa si Boca pierde con Velez y el repechaje.
Clasifica Velez pero no Boca... a mi me quedaria Velez, y a Fede que le queda? Si estudiantes no la jugaria en ese caso. nose, es demasiado quilombo lo que hicieron ..
boca ya esta clasificado creo .. nose avl es el que la tiene clara me lo explico hoy y ya me olvide
de velez boca y estudiantes entran 2 , eso seguro, asi que lo que estas diciendo esta mal, no se van a quedar afuera boca y estudiantes porque participan 6 en la libertadores
pueden ligarla los 2 que van al reprechaje y en ese caso se quedan afuera locura y kevin
y los equipos que les quedan o les pueden quedar a ustedes es casi seguro que como lo puse ahi Te lo explico facil y claro
De Estudiantes, Velez y Boca... clasifican 1 directo a los grupos y el otro al repechaje. A los grupos estan clasificados:
River Racing CASLA Boca/Velez
Tienen que jugar ahora Velez vs Boca para definir puestos: * Si gana Boca: directo a los grupos; Estudiantes al repechaje * Si gana Velez: directo a los grupos; Boca al repechaje
Pero vos pusiste que a Fede le queda Estudiantes o Velez, y no es cierto. Porque si Boca queda pierde con Velez y tambien pierde el repechaje, a mi me queda Velez y a Fede no le puede quedar Estudiantes porque no clasifico. jajajajjajjajajaja por dios jajajjajaajajajajajajjjjaa | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 00:24 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 00:45 | |
| Ahi estan los trofeos. Como veran, tambien esta la de la Copa del Mundo el ganador, jugara el mundial de clubes, ahi si sera con el equipo que vaya (ejemplo, sale campeon avl con river de esta competicion pero el ganador de la libertadores es sao paulo, bueno, va con sao paulo a la final del mundo, incluso si se quedara eliminado con un equipo de australia, seguiria jugando con ese equipo) Si jugara contra un equipo europeo la final (ejemplo real madrid barcelona etc) ese equipo tendra una estrategia sorteada y sera Nivel diamante. | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 01:01 | |
| Que hermosas copas las primeras | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 01:02 | |
- Que hermosas copas las primeras
pues ya, primerea como te decia, te puede tocar san lorenzo posiblemente tambien pero creo que el grupo de san lorenzo es terrible, me pa que huracan tiene grupo mas facil | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 01:04 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- bueno entonces quedaria asi
yo racing avl river maxit boca o velez fede velez o estudiantes locura san lorenzo kevin huracan No hay forma de que no me quede huracán, no?
LA CONCHA DE TU MADRE HURACAN DE MIERDA COMO VA A GANAR ESTE EQUIPO LA COPA ARGENTINA LOCO, POR QUE NO UN LANUS O UN NEWELLS O UN EQUIPO QUE SE LA BANQUE puede haber chances creo, ponele que locura se elimine y ahi te quedaria san lorenzo creo Bueno aunque sea al pedo y como no entiendo del todo dejo una lista así nomas por las dudas San Lorenzo Estudiantes Velez Boca Es todo. Ah se hacia el boludo y no ponía Huracán | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 01:06 | |
- Kevinilla07 escribió:
pues ya, primerea
como te decia, te puede tocar san lorenzo posiblemente tambien
pero creo que el grupo de san lorenzo es terrible, me pa que huracan tiene grupo mas facil Jaejejeje no me importa que sean dificiles, yo les puedo ganar con un equipo que zafe Huracán va a dar lastima Si me toca bueno no me queda otra | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 01:09 | |
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
pues ya, primerea
como te decia, te puede tocar san lorenzo posiblemente tambien
pero creo que el grupo de san lorenzo es terrible, me pa que huracan tiene grupo mas facil Jaejejeje no me importa que sean dificiles, yo les puedo ganar con un equipo que zafe
Huracán va a dar lastima
Si me toca bueno no me queda otra para mi huracan llega mas lejos que san lorenzo van a poner huevos, san lorenzo ya le chupa un huevo porque la acaba de ganar no es lo mismo poner huevos, que te chupe un huevo y acordate que los equipos van a tener estrategias por defecto, nos van a cojer sabroso oh si tu sabes | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 01:16 | |
| Ojalá pongan huevos y sirva de algo, no sé cuál llegara más lejos, para mi huracán no pasa de fase de grupos y CASLA no pasa de octavos
Cada estrategia tiene un déficit que si se encuentra hay chances, nosotros tenemos la chance de elegir la estrategia mas indicada para cagar el voto preestablecido de ellos
*perdia 6-0 con the strongest* | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 01:27 | |
- Ojalá pongan huevos y sirva de algo, no sé cuál llegara más lejos, para mi huracán no pasa de fase de grupos y CASLA no pasa de octavos
Cada estrategia tiene un déficit que si se encuentra hay chances, nosotros tenemos la chance de elegir la estrategia mas indicada para cagar el voto preestablecido de ellos
*perdia 6-0 con the strongest* JAJAJAJAJJAJAJA de todas formas, son bestias, todos van con estrategias arriesgadas y arriba en el ranking, y si te tocara san lorenzo te agarra sao paulo en nivel campeon encima, te hace conchas y no vamos a tener nuestras adictas compras no vamos a poder irnos de shooping pero va a haber que dejar todo aca | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 01:49 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Ojalá pongan huevos y sirva de algo, no sé cuál llegara más lejos, para mi huracán no pasa de fase de grupos y CASLA no pasa de octavos
*perdia 6-0 con the strongest*
JAJAJAJAJJAJAJA
de todas formas, son bestias, todos van con estrategias arriesgadas y arriba en el ranking, y si te tocara san lorenzo te agarra sao paulo en nivel campeon encima, te hace conchas
y no vamos a tener nuestras adictas compras
no vamos a poder irnos de shooping
pero va a haber que dejar todo aca Jajajaja yo les voy a ir con estrategias re arriesgadas y a la mierda, antifutbol supernimo lo que venga, por ahora el promedio me lo permite Ya veo que nos arriesgamos todos loa de esta copa y cagamos descendiendo por el promedio Jajajaja a lo independiente ganando la sudamericana y descendiendo | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 02:23 | |
| A puro huevo caemos a esta copa. Random agarra River asi con tu magia nos vamos a Marruecos | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 23 Ene 2015, 08:53 | |
| Voy a jugar contra el Bayern que va a estar en Nivel Diamante y con Super Nimo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix | |
| |
|
| |
| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|