¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsefedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Dibujo_zpss7zdnqfofedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Dibujo_zps8s3m7y1wfedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 SC6l14qfedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 UdzEYuffedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 6HoMeTnfedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 NGRXyiqfedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 JqqvITBfedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 C0JZ290fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 QOaDlo6fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 D67jI5Yfedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 4hqwq7vfedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 FJv2d6Efedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 JAZvzMr

Copa Libertadores Champions Fenix

+9
tabakos
LOCURAMONUMENTAL
Blatterplayer
P15CU
Maxit12
Kevinilla07
Admin
Fede
Hardcore
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
Blatterplayer

Blatterplayer

Mensajes en TRP 46 : 153
Me Gustas : 278
Titulos Oficiales : 94
Club : Knights of Plate
Plantel : Tottenham

fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 00:09

Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
bueno entonces quedaria asi

yo racing
avl river
maxit boca o velez
fede velez o estudiantes
locura san lorenzo
kevin huracan

No hay forma de que no me quede huracán, no?  Crying or Very sad

LA CONCHA DE TU MADRE HURACAN DE MIERDA COMO VA A GANAR ESTE EQUIPO LA COPA ARGENTINA LOCO, POR QUE NO UN LANUS O UN NEWELLS O UN EQUIPO QUE SE LA BANQUE

puede haber chances creo, ponele que locura se elimine y ahi te quedaria san lorenzo creo
tabakos

tabakos

Mensajes en TRP 46 : 32
Me Gustas : 30
Titulos Oficiales : 0
Club : The Rogelios
Plantel : Olimpo

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 00:17

Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:

Tengo una duda. Que pasa si Boca pierde con Velez y el repechaje.

Clasifica Velez pero no Boca... a mi me quedaria Velez, y a Fede que le queda? Si estudiantes no la jugaria en ese caso.

nose, es demasiado quilombo lo que hicieron .. 

boca ya esta clasificado creo .. nose avl es el que la tiene clara me lo explico hoy y ya me olvide

de velez boca y estudiantes entran 2 , eso seguro, asi que lo que estas diciendo esta mal, no se van a quedar afuera boca y estudiantes porque participan 6 en la libertadores

pueden ligarla los 2 que van al reprechaje y en ese caso se quedan afuera locura y kevin 

y los equipos que les quedan o les pueden quedar a ustedes es casi seguro que como lo puse ahi

Te lo explico facil y claro

De Estudiantes, Velez y Boca... clasifican 1 directo a los grupos y el otro al repechaje. A los grupos estan clasificados:

River
Racing
CASLA
Boca/Velez

Tienen que jugar ahora Velez vs Boca para definir puestos: 
* Si gana Boca: directo a los grupos; Estudiantes al repechaje
* Si gana Velez: directo a los grupos; Boca al repechaje

Pero vos pusiste que a Fede le queda Estudiantes o Velez, y no es cierto. Porque si Boca queda pierde con Velez y tambien pierde el repechaje, a mi me queda Velez y a Fede no le puede quedar Estudiantes porque no clasifico.
fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Giphy
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 00:21

tabakos escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:

Tengo una duda. Que pasa si Boca pierde con Velez y el repechaje.

Clasifica Velez pero no Boca... a mi me quedaria Velez, y a Fede que le queda? Si estudiantes no la jugaria en ese caso.

nose, es demasiado quilombo lo que hicieron .. 

boca ya esta clasificado creo .. nose avl es el que la tiene clara me lo explico hoy y ya me olvide

de velez boca y estudiantes entran 2 , eso seguro, asi que lo que estas diciendo esta mal, no se van a quedar afuera boca y estudiantes porque participan 6 en la libertadores

pueden ligarla los 2 que van al reprechaje y en ese caso se quedan afuera locura y kevin 

y los equipos que les quedan o les pueden quedar a ustedes es casi seguro que como lo puse ahi

Te lo explico facil y claro

De Estudiantes, Velez y Boca... clasifican 1 directo a los grupos y el otro al repechaje. A los grupos estan clasificados:

River
Racing
CASLA
Boca/Velez

Tienen que jugar ahora Velez vs Boca para definir puestos: 
* Si gana Boca: directo a los grupos; Estudiantes al repechaje
* Si gana Velez: directo a los grupos; Boca al repechaje

Pero vos pusiste que a Fede le queda Estudiantes o Velez, y no es cierto. Porque si Boca queda pierde con Velez y tambien pierde el repechaje, a mi me queda Velez y a Fede no le puede quedar Estudiantes porque no clasifico.
fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Giphy

jajajajjajjajajaja por dios jajajjajaajajajajajajjjjaa
Hardcore

Hardcore

Mensajes en TRP 46 : 759
Me Gustas : 173
Titulos Oficiales : 0
Club : FC Allie Haze
Plantel : Banfield

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 00:24

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 00:45

fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Dibujo_zps782zojgy

Ahi estan los trofeos.

Como veran, tambien esta la de la Copa del Mundo

el ganador, jugara el mundial de clubes, ahi si sera con el equipo que vaya 

(ejemplo, sale campeon avl con river de esta competicion pero el ganador de la libertadores es sao paulo, bueno, va con sao paulo a la final del mundo, incluso si se quedara eliminado con un equipo de australia, seguiria jugando con ese equipo)

Si jugara contra un equipo europeo la final (ejemplo real madrid barcelona etc) ese equipo tendra una estrategia sorteada y sera Nivel diamante.
Kevinilla07

Kevinilla07

Mensajes en TRP 46 : 199
Me Gustas : 117
Titulos Oficiales : 3
Club : C.A.Pitbulls
Plantel : San Lorenzo

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 01:01

Que hermosas copas las primeras  Razz
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 01:02

Kevinilla07 escribió:

pues ya, primerea

como te decia, te puede tocar san lorenzo posiblemente tambien

pero creo que el grupo de san lorenzo es terrible, me pa que huracan tiene grupo mas facil
Kevinilla07

Kevinilla07

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 01:04

Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
bueno entonces quedaria asi

yo racing
avl river
maxit boca o velez
fede velez o estudiantes
locura san lorenzo
kevin huracan

No hay forma de que no me quede huracán, no?  Crying or Very sad

LA CONCHA DE TU MADRE HURACAN DE MIERDA COMO VA A GANAR ESTE EQUIPO LA COPA ARGENTINA LOCO, POR QUE NO UN LANUS O UN NEWELLS O UN EQUIPO QUE SE LA BANQUE

puede haber chances creo, ponele que locura se elimine y ahi te quedaria san lorenzo creo

Bueno aunque sea al pedo y como no entiendo del todo dejo una lista así nomas por las dudas

San Lorenzo
Estudiantes
Velez
Boca

Es todo.

Ah se hacia el boludo y no ponía Huracán  Laughing
Kevinilla07

Kevinilla07

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 01:06

Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:

pues ya, primerea

pero creo que el grupo de san lorenzo es terrible, me pa que huracan tiene grupo mas facil

Jaejejeje no me importa que sean dificiles, yo les puedo ganar con un equipo que zafe

Huracán va a dar lastima 

Si me toca bueno no me queda otra
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 01:09

Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:

pues ya, primerea

Jaejejeje no me importa que sean dificiles, yo les puedo ganar con un equipo que zafe

Huracán va a dar lastima 

Si me toca bueno no me queda otra

para mi huracan llega mas lejos que san lorenzo Laughing van a poner huevos, san lorenzo ya le chupa un huevo porque la acaba de ganar

no es lo mismo poner huevos, que te chupe un huevo Laughing

y acordate que los equipos van a tener estrategias por defecto, nos van a cojer sabroso 

oh si tu sabes
Kevinilla07

Kevinilla07

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 01:16

Ojalá pongan huevos y sirva de algo, no sé cuál llegara más lejos, para mi huracán no pasa de fase de grupos y CASLA no pasa de octavos

Cada estrategia tiene un déficit que si se encuentra hay chances, nosotros tenemos la chance de elegir la estrategia mas indicada para cagar el voto preestablecido de ellos 

*perdia 6-0 con the strongest*
Blatterplayer

Blatterplayer

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 01:27

Kevinilla07 escribió:
Ojalá pongan huevos y sirva de algo, no sé cuál llegara más lejos, para mi huracán no pasa de fase de grupos y CASLA no pasa de octavos

Cada estrategia tiene un déficit que si se encuentra hay chances, nosotros tenemos la chance de elegir la estrategia mas indicada para cagar el voto preestablecido de ellos 

JAJAJAJAJJAJAJA

de todas formas, son bestias, todos van con estrategias arriesgadas y arriba en el ranking, y si te tocara san lorenzo te agarra sao paulo en nivel campeon encima, te hace conchas 

y no vamos a tener nuestras adictas compras

no vamos a poder irnos de shooping Laughing 

pero va a haber que dejar todo aca
Kevinilla07

Kevinilla07

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 01:49

Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:

JAJAJAJAJJAJAJA

de todas formas, son bestias, todos van con estrategias arriesgadas y arriba en el ranking, y si te tocara san lorenzo te agarra sao paulo en nivel campeon encima, te hace conchas 

y no vamos a tener nuestras adictas compras

no vamos a poder irnos de shooping Laughing 

pero va a haber que dejar todo aca

Jajajaja yo les voy a ir con estrategias re arriesgadas y a la mierda, antifutbol supernimo lo que venga, por ahora el promedio me lo permite 

Ya veo que nos arriesgamos todos loa de esta copa y cagamos descendiendo por el promedio Jajajaja a lo independiente ganando la sudamericana y descendiendo
Maxit12

Maxit12

Mensajes en TRP 46 : 306
Me Gustas : 158
Titulos Oficiales : 5
Club : Tornado Athletic
Plantel : Independiente

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 02:23

A puro huevo caemos a esta copa. Random agarra River asi con tu magia nos vamos a Marruecos
P15CU

P15CU

Mensajes en TRP 46 : 37
Me Gustas : 324
Titulos Oficiales : 4
Club : Pisculichi FC
Plantel : Bournemouth

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1Vie 23 Ene 2015, 08:53

Voy a jugar contra el Bayern que va a estar en Nivel Diamante y con Super Nimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix   fedemufa - Copa Libertadores Champions Fenix - Página 10 Icon_minitime1

Copa Libertadores Champions Fenix
Página 10 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente