| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|
+9tabakos LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer P15CU Maxit12 Kevinilla07 Admin Fede Hardcore 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Miér 04 Feb 2015, 22:21 | |
| - Grondoplayer escribió:
- si entra san lorenzo entras locura, despues vemos con que equipo
kevin, si entra huracan entras, tambien vemos con que equipo Dia a dia SL ya está clasificado | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Miér 04 Feb 2015, 22:42 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
kevin, si entra huracan entras, tambien vemos con que equipo Dia a dia
SL ya está clasificado estudiantes quise decir | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Miér 04 Feb 2015, 22:54 | |
kevin, si entra huracan entras, tambien vemos con que equipo San Lorenzo ya está adentro, es Estudiantes el que juega repechaje DIA A DIA | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Miér 04 Feb 2015, 22:55 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
kevin, si entra huracan entras, tambien vemos con que equipo San Lorenzo ya está adentro, es Estudiantes el que juega repechaje
DIA A DIA ya aclare callate | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 05 Feb 2015, 13:23 | |
| ok | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Feb 2015, 22:47 | |
| - Fede escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Ahora que Huracán goleó de visitante y está casi adentro, estaría clasificando Locura a la Libertadores
Y si entra Estudiantes también ahí clasificaría yo.
Es así no? *En caso que Huracan quede eliminado en la fase preliminar, Kevin quedara fuera de la competicion. *En caso que el ganador 6 de argentina quede eliminado en la fase preliminar, Locura quedara fuera de la competicion.
DAD
Tenia lógica mi pregunta Ahí dice en caso de NO clasificar pero no en caso de SI clasificar, capaz cambiaba según las preferencias de equipos de los usuarios que se yo así que no me boludees | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Feb 2015, 22:51 | |
| Bueno, entonces practicamente ya estoy clasificado. | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Feb 2015, 23:00 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Bueno, entonces practicamente ya estoy clasificado.
si y si estudiantes clasifica, te queda huracan y si no clasifica estudiantes, te queda san lorenzo | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Feb 2015, 23:02 | |
- Kevinilla07 escribió:
si y si estudiantes clasifica, te queda huracan y si no clasifica estudiantes, te queda san lorenzo Perfecto Me gustan los dos equipos, huracán porque la tiene fácil y casla es mi equipo del torneo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Feb 2015, 23:05 | |
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
si y si estudiantes clasifica, te queda huracan y si no clasifica estudiantes, te queda san lorenzo Perfecto
Me gustan los dos equipos, huracán porque la tiene fácil y casla es mi equipo del torneo huracan el otro dia demostro, y tiene grupo facil como decis y san lorenzo bueno si salio campeon de la libertadores tiene que hacer algo, aunque tiene un grupo dificil , aunque como decis.. lo tenes en el torneo, si no te rinde en un lado tiene que rendir en el otro *perdia todo en ambas competiciones, * pero le ganaba la recopa a river | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Feb 2015, 23:12 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
si y si estudiantes clasifica, te queda huracan y si no clasifica estudiantes, te queda san lorenzo Perfecto
Me gustan los dos equipos, huracán porque la tiene fácil y casla es mi equipo del torneo huracan el otro dia demostro, y tiene grupo facil como decis
y san lorenzo bueno si salio campeon de la libertadores tiene que hacer algo, aunque tiene un grupo dificil , aunque como decis.. lo tenes en el torneo, si no te rinde en un lado tiene que rendir en el otro
*perdia todo en ambas competiciones, * pero le ganaba la recopa a river A huracán no le tenia de ni contra los peores equipos de la copa, pero bueno demostró que no se achica, así que si me llega a quedar no me joderia tanto Claro y a san Lorenzo le tengo mucha de en alguno de los 2 torneos, en los dos juntos no, pero bueno me va a servir Jajajajaua llegan a hacer eso ultimo y voy a odiar casla como fede al rojo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Feb 2015, 23:17 | |
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
Me gustan los dos equipos, huracán porque la tiene fácil y casla es mi equipo del torneo huracan el otro dia demostro, y tiene grupo facil como decis
y san lorenzo bueno si salio campeon de la libertadores tiene que hacer algo, aunque tiene un grupo dificil , aunque como decis.. lo tenes en el torneo, si no te rinde en un lado tiene que rendir en el otro
*perdia todo en ambas competiciones, * pero le ganaba la recopa a river A huracán no le tenia de ni contra los peores equipos de la copa, pero bueno demostró que no se achica, así que si me llega a quedar no me joderia tanto
Claro y a san Lorenzo le tengo mucha de en alguno de los 2 torneos, en los dos juntos no, pero bueno me va a servir
Jajajajaua llegan a hacer eso ultimo y voy a odiar casla como fede al rojo jajajaja a mi me gustaria mas huracan, van con huevos porque vienen de la b y tienen la posibilidad de jugar la libertadores anda a saber despues de cuanto tiempo san lorenzo son muy frios, mas ultimamente, y mas despues de ganar la copa ya no tienen presion | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Feb 2015, 23:52 | |
| Fede le tiene bronca a mi Rojo? Uh vas a ver como te hago mierda | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Feb 2015, 23:54 | |
| - Maxit12 escribió:
- Fede le tiene bronca a mi Rojo? Uh vas a ver como te hago mierda
Vos porque no tenés al hdrmp de Farías en un equipo que se va al descenso Igual el peor de todos fue Tirge | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Sáb 07 Feb 2015, 00:28 | |
| - Maxit12 escribió:
- Fede le tiene bronca a mi Rojo? Uh vas a ver como te hago mierda
me parece que entre el rojo y las kitas que te vas a hacer en la libertadores te vas al descenso igual el rojo te desciende solo, preguntale a fede | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix | |
| |
|
| |
| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|