| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|
+9tabakos LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer P15CU Maxit12 Kevinilla07 Admin Fede Hardcore 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 09:45 | |
| Mirá lo que pasa cuando un equipo va a buscar el empate.
La Selección la última vez que jugó en Bolivia los jugadores iban cada 2 segundos a agarrar los tubos de oxígeno porque se ahogaban de tanto correr
(y estaban hace más de 10 días en la altura, o sea que el cuerpo estaba mínimamente acostumbrado), los jugadores de River no los
usaron ni una vez y ninguno estaba agitado, los únicos que dejaron la vida fueron Balanta, Piscu y Mayada,
los otros tenían miedo de correr, Sánchez no hizo un pique en todo el partido, Mora si corrió pero al pedo porque es malo,
el Pity corrió solo con la pelota en los pies, se necesitaban solo 5 minutos que presione todo el equipo para ganar el partido.
Esto es culpa de Gallardo y todo el cuerpo técnico que les metieron miedo en la cabeza a los jugadores, se creían que si trotaban se iban a quedar sin aire y se morían en la cancha
Aparte re tiernitos, como si la altura no te dejara poner pierna fuerte.
Ahora le ganan 6 a 0 a Quilmes y arreglan todo los pelotudos.
Que casualidad que justo cuando sacan a Piscu nos hacen 2 goles...
No hay nada en el fútbol que me de más asco que salir a buscar un empate
Encima yo presentía que iba a pasar esto e iba a votar antifútbol pero me da asco ser defensivo | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 10:30 | |
| - AVL escribió:
- Mirá lo que pasa cuando un equipo va a buscar el empate.
La Selección la última vez que jugó en Bolivia los jugadores iban cada 2 segundos a agarrar los tubos de oxígeno porque se ahogaban de tanto correr
(y estaban hace más de 10 días en la altura, o sea que el cuerpo estaba mínimamente acostumbrado), los jugadores de River no los
usaron ni una vez y ninguno estaba agitado, los únicos que dejaron la vida fueron Balanta, Piscu y Mayada,
los otros tenían miedo de correr, Sánchez no hizo un pique en todo el partido, Mora si corrió pero al pedo porque es malo,
el Pity corrió solo con la pelota en los pies, se necesitaban solo 5 minutos que presione todo el equipo para ganar el partido.
Esto es culpa de Gallardo y todo el cuerpo técnico que les metieron miedo en la cabeza a los jugadores, se creían que si trotaban se iban a quedar sin aire y se morían en la cancha
Aparte re tiernitos, como si la altura no te dejara poner pierna fuerte.
Ahora le ganan 6 a 0 a Quilmes y arreglan todo los pelotudos.
Que casualidad que justo cuando sacan a Piscu nos hacen 2 goles...
No hay nada en el fútbol que me de más asco que salir a buscar un empate
Encima yo presentía que iba a pasar esto e iba a votar antifútbol pero me da asco ser defensivo Una mierda, gracias por contar porque no lo pude ver xk no tengo cable e internet se tilda todo Son unos tarados y unos maricones si tambien pense despues que yendote a defender ganabas pero no daba | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 14:33 | |
| Para mí la pifió Gallardo con poner a Martínez y Pisculichi de mediapuntas y a Mora de único delantero. Uno de los primeros dos sobraba. Si ponía al menos un delantero más para acompañarlo al uruguayo habríamos tenido más peso en ataque. Era un partido para Cavenaghi, no había necesidad de correr | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 20:42 | |
| Igual el partido estuvo controlado hasta los ultimos minutos. Para mi los fallos son 2:
1- No llevar algunos jugadores por lo menos al banco. Horrible era el banco de suplentes, salvo Cavegol ningun otro daba algun plus.
2- Sacar a Pisculichi y sobre todo sacarlo por Solari, ahi cago todo Gallardo
Y con lo que dice Fede para mi hizo esa formación para pelear en la mitad de la cancha y tener disparo de afuera no lo veo tan mal pero no se si habría puesto a Mora de 9 es para alguien que te aguante la pelota ahi.
Avl la altura no es algo mental, es una realidad y un gran problema para equipos que no estan acostumbrado a jugar ahi. No por nada han perdido hasta equipos brasileños ahi y despues se nota la diferencia cuando cambian la localia | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 20:50 | |
| - Maxit12 escribió:
- Igual el partido estuvo controlado hasta los ultimos minutos. Para mi los fallos son 2:
1- No llevar algunos jugadores por lo menos al banco. Horrible era el banco de suplentes, salvo Cavegol ningun otro daba algun plus.
2- Sacar a Pisculichi y sobre todo sacarlo por Solari, ahi cago todo Gallardo
Y con lo que dice Fede para mi hizo esa formación para pelear en la mitad de la cancha y tener disparo de afuera no lo veo tan mal pero no se si habría puesto a Mora de 9 es para alguien que te aguante la pelota ahi.
Avl la altura no es algo mental, es una realidad y un gran problema para equipos que no estan acostumbrado a jugar ahi. No por nada han perdido hasta equipos brasileños ahi y despues se nota la diferencia cuando cambian la localia ya se que es una realidad, digo que los jugadores lo agrandaron en sus cabezas Y no me gusta tener "controlado" un partido estando 0 a 0, porque es buscar el empate | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 20:53 | |
| porque perdi? random HIJO DE PUTA NO JODAS DE ENCERIO TE DIGO SAN LORENZO GANO Y HISIMOS DOS GOLES ANOTAME BIEN EL RESULTADO HIJO DE PUTA NO ME HAGAS PUTEARTE | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 20:54 | |
| -0.9? PORQUE HIJO DE PUTA ENSIMA ME SACAS PUNTAJE QUE HASES RANDOM NO ME JODAS DE VERDAD TE DIGO | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 20:57 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- porque perdi? random HIJO DE PUTA NO JODAS DE ENCERIO TE DIGO SAN LORENZO GANO Y HISIMOS DOS GOLES ANOTAME BIEN EL RESULTADO HIJO DE PUTA NO ME HAGAS PUTEARTE
Locura, random te hizo trampa, si no lo aguantas putealo, yo tambien lo odio. | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 20:58 | |
| - Hardcore escribió:
- LOCURAMONUMENTAL escribió:
- porque perdi? random HIJO DE PUTA NO JODAS DE ENCERIO TE DIGO SAN LORENZO GANO Y HISIMOS DOS GOLES ANOTAME BIEN EL RESULTADO HIJO DE PUTA NO ME HAGAS PUTEARTE
Locura, random te hizo trampa, si no lo aguantas putealo, yo tambien lo odio. SAQUENLO LOCO SIEMPRE LO MISMO ES ALEVOZO YA LO QUE ME HISO ME PUSO EN NUMEROS ROJOS NO SE VALE ESO ENCERIO PONS TOMEMOS EL PODER | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 21:05 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- Hardcore escribió:
- LOCURAMONUMENTAL escribió:
Locura, random te hizo trampa, si no lo aguantas putealo, yo tambien lo odio. SAQUENLO LOCO SIEMPRE LO MISMO ES ALEVOZO YA LO QUE ME HISO ME PUSO EN NUMEROS ROJOS NO SE VALE ESO ENCERIO PONS TOMEMOS EL PODER Golpe de estado al grondona del torneo ya!!!!!!!!!!! | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 21:08 | |
| | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 21:33 | |
| | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Feb 2015, 21:42 | |
| me das asco avl debolve a river | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Lun 23 Feb 2015, 20:38 | |
| VAMOS RACING CARAJO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTAMOS JUGANDO DOS COMPETICIONES, SUPLENTES EN EL TORNEO, PERO IGUAL VAMOS GANANDO TODO ESTE AÑO | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Lun 23 Feb 2015, 23:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix | |
| |
|
| |
| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|