| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|
+9tabakos LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer P15CU Maxit12 Kevinilla07 Admin Fede Hardcore 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 05 Mar 2015, 23:42 | |
| River va a sacar 11 puntos en este grupo. Para mi clasifica pero no creo que primero | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 05 Mar 2015, 23:47 | |
| - Maxit12 escribió:
- River va a sacar 11 puntos en este grupo. Para mi clasifica pero no creo que primero
empata alla en mexico? se come 4 en mexico osea, ESTE RIVER si fuera el del año pasado ok, ganaria en mexico, pero este river.. mmm ... pobre avl, asume en river en el torneo de verano y en la libertadores y hasta ahora no pudo sacarle jugo | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 05 Mar 2015, 23:48 | |
| ah si en el torneo de verano salio subcampeon eso fue lo que mas me choca | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 00:55 | |
| Perdí y la concha de la vida | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 00:57 | |
| - Fede escribió:
- Perdí y la concha de la vida
vi que empato 1a1 pero no saque resultados te lo metio con un no delantero? | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 00:58 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
vi que empato 1a1 pero no saque resultados
te lo metio con un no delantero? Es delantero, pero en premium vale 2 | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 00:59 | |
| - Fede escribió:
@fedetendras q hacer el thread del prox partido de River en la libertadores jejeje, necesitamos poner a prueba tu capacidad de invicto! #fedenoesmufa! | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 01:03 | |
| - Hardcore escribió:
- Fede escribió:
@fede
tendras q hacer el thread del prox partido de River en la libertadores jejeje, necesitamos poner a prueba tu capacidad de invicto!
#fedenoesmufa! Con ese hashtag, el próximo thread que haga va a mandar al descenso a River Dos días antes del partido con Juan Aurich lo creo, háganme acordar si me olvido jejejeje | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 01:06 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
te lo metio con un no delantero? Es delantero, pero en premium vale 2 eh? el que te hizo gol es delantero? vos no votaste gatorade? sinceramente no estoy viendo el resultado, todavia, no lo saque... pero no entendi lo que dijiste | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 01:10 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
te lo metio con un no delantero? Es delantero, pero en premium vale 2 eh? el que te hizo gol es delantero? vos no votaste gatorade? sinceramente no estoy viendo el resultado, todavia, no lo saque... pero no entendi lo que dijiste Uhhhhhhhhh recién me fijé y voté eso, no sé por qué flasheé que había pagado al árbitro jejejejejeje Gané entonces jejejejejejejejejejJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 01:18 | |
| - Fede escribió:
- Hardcore escribió:
- Fede escribió:
@fede
tendras q hacer el thread del prox partido de River en la libertadores jejeje, necesitamos poner a prueba tu capacidad de invicto!
#fedenoesmufa! Con ese hashtag, el próximo thread que haga va a mandar al descenso a River
Dos días antes del partido con Juan Aurich lo creo, háganme acordar si me olvido jejejeje perfecto, dejame el de union a mi. reporto este mensaje para guardar. | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 01:29 | |
| | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 01:39 | |
- Maxit12 escribió:
- River va a sacar 11 puntos en este grupo. Para mi clasifica pero no creo que primero
empata alla en mexico? se come 4 en mexico
osea, ESTE RIVER
si fuera el del año pasado ok, ganaria en mexico, pero este river.. mmm ...
pobre avl, asume en river en el torneo de verano y en la libertadores y hasta ahora no pudo sacarle jugo Deja de flashar Random Viste el partido de hoy? Las pocas que nos hicieron fue porque teniamos todo el equipo volcado al ataque. El gol fue un regalo. Merecimos ganar lejos. Alla en Mexico ellos capaz que sean mas ofensivos pero no van a generar mucho, no son la gran cosa yo esperaba mas. Me acuerdo el America, ese si daba miedo ir a jugar alla. De local estos 2 partidos si no los ganamos directamente es al pedo clasificar, si no le podes ganar a estas mierdas dedicate al torneo local. Hay que ganar uno de los 2 si o si afuera y el problema es que con Gallardo siempre costo ganar afuera por copa, contra Libertad estuvimos a un penal de quedar afuera, y contra Atl Nacional rescatamos un empate. | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 01:50 | |
| Por lo que viene demostrando River, para mi en Mexico empatamos
1 en Mexico 3 contra Aurich de local 1 contra Aurich de visitante 3 de local contra San José
digamos que en negrita soy realista y con los otros soy optimista
9 puntos
Supongo que clasifica Tigres primero y las otras dos mierdas se matan solas | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 01:52 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
empata alla en mexico? se come 4 en mexico
osea, ESTE RIVER
si fuera el del año pasado ok, ganaria en mexico, pero este river.. mmm ...
pobre avl, asume en river en el torneo de verano y en la libertadores y hasta ahora no pudo sacarle jugo Deja de flashar Random
Viste el partido de hoy? Las pocas que nos hicieron fue porque teniamos todo el equipo volcado al ataque. El gol fue un regalo. Merecimos ganar lejos.
Alla en Mexico ellos capaz que sean mas ofensivos pero no van a generar mucho, no son la gran cosa yo esperaba mas. Me acuerdo el America, ese si daba miedo ir a jugar alla.
De local estos 2 partidos si no los ganamos directamente es al pedo clasificar, si no le podes ganar a estas mierdas dedicate al torneo local. Hay que ganar uno de los 2 si o si afuera y el problema es que con Gallardo siempre costo ganar afuera por copa, contra Libertad estuvimos a un penal de quedar afuera, y contra Atl Nacional rescatamos un empate. no lo vi no tengo cable, lo empece a escuchar cuando river hizo el gol, y ahi domino todo river, nsoe como fue antes pero que empiece a sacar resultados porque sino no sirve si juega bien o no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix | |
| |
|
| |
| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|