| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|
+9tabakos LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer P15CU Maxit12 Kevinilla07 Admin Fede Hardcore 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 02:44 | |
| | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 02:47 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- tengo miedo de mandarme cagadas con mi supernimo de visitante contra universitario y que se me benga la kita, siento que debería ser más cauteloso
pero me gusta benir arriesgado esta copa y si, cuando vas a volver a jugar esta copa? el año que viene recien, en 2016, y si entras porque capaz que no clasificas
es un momento unico este , hay que dejarlo todo
permiso voy a votar catenaccio jejejej y lo goleaban igual si es así, hay que jugarsela, es que me da cosa desprotegerme todo el partido, auqneu si empato gano, encima la mierda esa me paga al juez de linea, y no se si el globo se manda 2 goles de visitante AAAAAAAY EZZZTA INSEGURIDAD NO SE KITA | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 02:48 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- tengo miedo de mandarme cagadas con mi supernimo de visitante contra universitario y que se me benga la kita, siento que debería ser más cauteloso
pero me gusta benir arriesgado esta copa y si, cuando vas a volver a jugar esta copa? el año que viene recien, en 2016, y si entras porque capaz que no clasificas
es un momento unico este , hay que dejarlo todo
permiso voy a votar catenaccio jejejej y lo goleaban igual
si es así, hay que jugarsela, es que me da cosa desprotegerme todo el partido, auqneu si empato gano, encima la mierda esa me paga al juez de linea, y no se si el globo se manda 2 goles de visitante
AAAAAAAY EZZZTA INSEGURIDAD NO SE KITA jajajjajajajaja "encima la mierda esa me paga al juez de linea" y si, esta jodido tu partido | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 02:49 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 02:55 | |
| BUEEEEEEEEEEE LA CONCHA DE LA LORA, ESPN ME MINTIO
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 02:56 | |
| - Fede escribió:
- BUEEEEEEEEEEE LA CONCHA DE LA LORA, ESPN ME MINTIO
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 03:00 | |
| - Fede escribió:
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA mi fede Biniste confundido | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 08:00 | |
| y random odia a balanta | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 08:34 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Yo lo banco a Ramiro, pero a muerte con Balanta, de ultima que Ramiro vaya de 3 y Vangioni de 11 por Rojas, pero el negro tiene que estar
Vangioni no tiene que pisar una cancha de fútbol nunca más en la vida ya no recuerdo el último partido que jugó decente Funes Mori de 3 la rompe Balanta puede jugar en cualquier puesto porque es el mejor jugador de la historia del fútbol el mejor defensor, el mejor mediocampista, el mejor delantero, el mas rapido, el mejor asistidor una lástima que gallardo le haya estancado la carrera, 6 meses sin jugar es mucho, si jugaría en europa ya hablarían de un precio de 100 millones de euros solo un estupido deficiente mental como gallardo puede dejarlo en el banco, jugadas como la de ayer ya hizo muchas, defensivamente es como Mascherano y ofensivamente es como Messi pero el estupido no lo pone Mercado, Maidana, Vangioni, Rojas no pueden jugar nunca más en river sobre todo vangioni que no sabe jugar al futbol ------------Chiarini------------- Solari-Pezzella-Balanta-Funes Mori ---------Sánchez-Krane--------- Pity---------Piscu--------Mayada -------------Teo---------------- AHHHH QUISIERA VER A ESE EQUIPO TITULAR AHORA MISMO me generaría dudas solari en ese equipo nada más, pero depende como este el dia del partido, a veces está modo messi y otras veces modo solari el pity y mayada podrían cambiar de posicion y si no les gusta solari que vaya mayada de 4 y entra mora los primeros 15 del st contra quilmes jugamos excelente, hasta que se lesiono el pity, cuando se juntaron piscu, mayada, el pity y teo la rompieron y cave tambien | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 08:46 | |
| estamos todos re confiados que les hacemos 8 a san jose ya veo que nos gana y gallardo deja a balanta en el banco | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 09:45 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 10:10 | |
| - Fede escribió:
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA me mintieron esto no son las vegas | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 10:11 | |
| - AVL escribió:
- y random odia a balanta
antes lo odiaba no? habia uno que odiaba era balanta? antes antes digo ahora simplemente me da asco porque no juega nunca el tipo, se que era crack, pero no juega nunca hace como 2 torneos.. bino a robar | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 10:12 | |
| - AVL escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Yo lo banco a Ramiro, pero a muerte con Balanta, de ultima que Ramiro vaya de 3 y Vangioni de 11 por Rojas, pero el negro tiene que estar
Vangioni no tiene que pisar una cancha de fútbol nunca más en la vida
ya no recuerdo el último partido que jugó decente
Funes Mori de 3 la rompe
Balanta puede jugar en cualquier puesto porque es el mejor jugador de la historia del fútbol
el mejor defensor, el mejor mediocampista, el mejor delantero, el mas rapido, el mejor asistidor
una lástima que gallardo le haya estancado la carrera, 6 meses sin jugar es mucho, si jugaría en europa ya hablarían de un precio de 100 millones de euros
solo un estupido deficiente mental como gallardo puede dejarlo en el banco, jugadas como la de ayer ya hizo muchas, defensivamente es como Mascherano y ofensivamente es como Messi
pero el estupido no lo pone
Mercado, Maidana, Vangioni, Rojas no pueden jugar nunca más en river
sobre todo vangioni que no sabe jugar al futbol
------------Chiarini------------- Solari-Pezzella-Balanta-Funes Mori ---------Sánchez-Krane--------- Pity---------Piscu--------Mayada -------------Teo----------------
AHHHH QUISIERA VER A ESE EQUIPO TITULAR AHORA MISMO
me generaría dudas solari en ese equipo nada más, pero depende como este el dia del partido, a veces está modo messi y otras veces modo solari
el pity y mayada podrían cambiar de posicion y si no les gusta solari que vaya mayada de 4 y entra mora
los primeros 15 del st contra quilmes jugamos excelente, hasta que se lesiono el pity, cuando se juntaron piscu, mayada, el pity y teo la rompieron y cave tambien no puedo ver estos partidos asi que te rpregunto, pisculichi entro porque se lesiono el pity martinez ? sino es suplente de el? osea se que juega bien y es bueno ese pity pero si lo ponen por encima de pisculichi... ERES HOMBRE MUERTO GALLARDO ERES HOMBRE MUERTOOO!!! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 06 Mar 2015, 10:13 | |
| - AVL escribió:
- estamos todos re confiados que les hacemos 8 a san jose
ya veo que nos gana
y gallardo deja a balanta en el banco yo ya empiezo a mirar de clasificar, estos gatos siguen flashando con el primer puesto rolays | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix | |
| |
|
| |
| Copa Libertadores Champions Fenix | |
|