Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 19 Mar 2015, 23:19
Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Por alguna razón no estoy caliente, estoy como si nada
Qué sé yo, mejor así
jejejeje
yo igual, supongo que sera porque no puedo ver los partidos
creo que si no le ganamos a tigres quedamos afuera no? obligados a ganar en mexico
Aurich tiene 5 River 3 San Jose 3
y quedan 6 puntos en juego
clasificariamos de muchas formas, pero si los otros 2 hacen 3 o 4 puntos más estamos hasta las pelotas
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 19 Mar 2015, 23:24
Fede escribió:
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
mira, le doy a river y mira lo que me hace loco
Yo que él le hecho la culpa a Pisculichi, viene jugando pésimo
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 19 Mar 2015, 23:30
El partido de mierda de hoy me hizo acordar a este, por la falta de entrenar la definicion, siempre quedamos eliminados de esta copa libertadores!
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 19 Mar 2015, 23:37
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Qué sé yo, mejor así
jejejeje
creo que si no le ganamos a tigres quedamos afuera no? obligados a ganar en mexico
clasificariamos de muchas formas, pero si los otros 2 hacen 3 o 4 puntos más estamos hasta las pelotas
ya estamos afuera, ya ganamos todo el año pasado y este, el equipo se devaluo, no da para mas, ahora todos los anti-river se rien despues de un año.
Somos el real madrid ahora! lo ganamos todo y estos jugadores no saben q es marcar!
Kevinilla07
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 19 Mar 2015, 23:42
Hardcore escribió:
El partido de mierda de hoy me hizo acordar a este, por la falta de entrenar la definicion, siempre quedamos eliminados de esta copa libertadores!
qué manera de comerse goles dios
la libertadores 2007 de mierda esa
Hardcore
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Jue 19 Mar 2015, 23:53
Tampoco no me gusta el arbitraje q nos ha tocado y tampoco la suspension de gallardo, si la copa la ganan los bosteros por la manera q entro por decreto, este sera la peor copa y no la del año pasado!
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Mar 2015, 00:08
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
Fede escribió:
Qué sé yo, mejor así
jejejeje
el tema es que tigres a este river falopa alla le hace 5
no entiendo como cambia tanto un equipo de un torneo para el otro con los mismos jugadores
RIVER FALOPAAA FALOPAAAAAAAAAAAAA FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME VENGAN CON QUE PEGO EN EL PALO, ES FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kevinilla07
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Mar 2015, 00:09
Hardcore escribió:
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
ya estamos afuera, ya ganamos todo el año pasado y este, el equipo se devaluo, no da para mas, ahora todos los anti-river se rien despues de un año.
Somos el real madrid ahora! lo ganamos todo y estos jugadores no saben q es marcar!
si, y por mas que clasifiquemos nos agarra un brasilero, o uno bueno de ecuador o colombia y como venimos nos hace mierda
Kevinilla07
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Mar 2015, 00:12
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
el tema es que tigres a este river falopa alla le hace 5
no entiendo como cambia tanto un equipo de un torneo para el otro con los mismos jugadores
RIVER FALOPAAA FALOPAAAAAAAAAAAAA FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME VENGAN CON QUE PEGO EN EL PALO, ES FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaj no se si es falopa, es el mismo plantel del año pasado y con dos buenos refuerzos
el tema es que están todos re pajeros
Kevinilla07
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Mar 2015, 00:15
Hardcore escribió:
Tampoco no me gusta el arbitraje q nos ha tocado y tampoco la suspension de gallardo, si la copa la ganan los bosteros por la manera q entro por decreto, este sera la peor copa y no la del año pasado!
la suspension de gallardo es cualquier cosa, la conmebol se nos caga de risa, es increible el poco peso internacional que tenemos
mientras a boca la afa y la conmebol le chupan la pija
binieron lautis
Hardcore
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Mar 2015, 00:17
Hoy es el partido mas mala leche q he visto, y en la historia de River tiene q ser si o si, teo enamorado de los palos, pisculichi no juega ni una mierda, avl acepta, bueno, ninguno en realidad, solo balanta, mora y el pity se salvan, hasta pezzella desaparecio!
Esto me recuerda a los derbis madrileño de ahora, esos q el madrid ataca y ataca y no convierte, en cambio el atletico del cholo, en un solo contragolpe lastima y lo gana.
Con esta falta de actitud futbolistica y de cerrar bien los partidos, no vamos a ganar la libertadores nunca mas.
Y no me gusta como nos trata la conmebol!
Hardcore
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Mar 2015, 00:20
Por ahora los unicos q pueden salir campeones y seguir ganando campeonatos a nivel mundial todos los años, fuesen el barcelona y el bayer!
Si tuvieramos esa mentalidad!
Hardcore
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Mar 2015, 00:22
Ahora River suma empate tras empate!
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Mar 2015, 00:23
El partido estaba ganado es increible, Aurich ni presionaba se conformaban con la derrota por la minima. El equipo quiso mas y nos quedamos sin nada.
El gran deficit de este equipo es la defensa, aunque hayamos errado muchos goles.
Hardcore
Tema: Re: Copa Libertadores Champions Fenix Vie 20 Mar 2015, 00:29
Si contra godoy no ganan, no vere otro partido, esto sera frustrante hasta diciembre!
Contra godoy si o si y mas por ese historial empatado contra ellos.