Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Las 10 preguntas más insólitas de Yahoo! Respuestas (+ Fotos) Vie 23 Ene 2015, 23:05 | |
| La sed de conocimiento del ser humano no tiene límites, aunque algunas personas deberían tenerlos…Desde sus comienzos, el hombre ha querido entender todo lo que lo rodea, y desde la invención de la rueda hasta los celulares con internet, ese deseo se hizo cada vez más grande.Claro que mientras todavía quedan muchos misterios por resolver (Demi Lovato quiere ver sirenas y hay quienes creen que Godzilla es una película basada en un hecho real).Una de las fuentes de saber más grandes del mundo es la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos o por qué no, la propia Wikipedia.Pero si de inquietudes se trata, Yahoo! Preguntas es el sitio donde las personas dejan aquellas consultas que le quitan el sueño para que otras personas puedan responderles. Los estudiantes universitarios o calificados profesionales dejan sus dudas para intentar descifrar algún problema o enigma. Pero también están quienes apelan a saberes más trascentales como el usuario Maicol que preguntó cómo podía besar a su novia.Además de confesar que estaba practicando con su perro (WTF!), reveló que no encontraba el “secreto”. Tampoco debe encontrar su manual de ortografía porque la conjugación del verbo hallar en ese caso es ‘hallo’.Si fuéramos tú, no nos preocuparíamos tanto por las discusiones con el perro. El momento de alarmarse es cuando él comience a ganar los debates. Nunca se escribe ‘habeces’ o ‘habeses’. No importa el clima ni el contexto. NUNCA, pero nunca ‘a veces’ se escribe así.
Todavía no sabemos cómo es que la persona pudo adivinar la canción.
La pregunta correcta debería ser “¿Por qué a la gente se le escapan?”.
Tú y tu cursito de inglés on-line….
Siguiendo el espírtu de la respuesta, queremos mostrarles el nuevo guión de Hollywood: ‘_’.(y aquí lo tienen resumido: ‘-’).¡Claro que pueden! Pero deberás hacer un curso de idioma gatuno para entenderlos. De verdad ya es hora de que dejes el control remoto. Lo preocupante es que esta persona considera tapar a su novia con una bolsa. Tal vez debería probar con Tinder… | |
|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Las 10 preguntas más insólitas de Yahoo! Respuestas (+ Fotos) Vie 23 Ene 2015, 23:30 | |
| una bolsa en la cabeza jjajajajajajaja
hay mejores no me acuerdo pero se que hay mejores jajajaja | |
|
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Las 10 preguntas más insólitas de Yahoo! Respuestas (+ Fotos) Sáb 24 Ene 2015, 02:15 | |
| AHÍ LOS TENÉS A LOS PELOTUDOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las 10 preguntas más insólitas de Yahoo! Respuestas (+ Fotos) | |
| |
|