Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 18:37
Random te queres matar!
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 18:44
bueno, me perdi el final por estos que estaban aca en el local, igual no me perdi de nada por lo que veo
nunca mas hago pactos con vos maxit te re ganaba si votaba lo que pense que bronca
pero bueno me alegro por vos, no llegas a salir campeon y te hago la cruz por amargo hijo de puta
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 18:49
Hardcore escribió:
Random te queres matar!
vos seguime gastando y te olvidas de la incentivacion que te iba a dar
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 18:53
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Random te queres matar!
Solo era otro chiste random
y eso q te apoye en todo el doparti.
Blatterplayer
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 18:53
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Random te queres matar!
decias vamos valencia para mufarme
Hardcore
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 18:55
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
decias vamos valencia para mufarme
No Random, no digas eso, yo queria q ganaras.
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 18:57
Grondoplayer escribió:
bueno, me perdi el final por estos que estaban aca en el local, igual no me perdi de nada por lo que veo
nunca mas hago pactos con vos maxit te re ganaba si votaba lo que pense que bronca
pero bueno me alegro por vos, no llegas a salir campeon y te hago la cruz por amargo hijo de puta
Casi lo ganas, un jugador del Valencia pateo al arco de afuera, reboto en Paco Alcaser (o como se escriba), con Kameni ya vencido tirado al otro palo... y la pelota que paso al ladito del palo. Te juro que la vi adentro y estaba puteando tu eterno ojete.
Si ganabas con las otras estrategias no ganabas una mierda, en cambio si ganabas con estas todavia tenias chances de ser campeon.
Por cierto esta es tu mayor goleada en contra no?
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 19:03
Grondoplayer escribió:
SOOOOY MAS LISTO QUE RANDOOOM, SOOOOOY MAS LISTOOO QUE RAANDOOOOM, SOOOY MAS LISTOOO QUE RAAAANDOOOM
Random: - Te vere en el amateur maxit12! - Si, como no jeje
Blatterplayer
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 19:06
hoy despues que termine el partido y vos ganes maxit:
(yo pierdo)
maxit- iiiuuuu ve a perder a otro lado estupido psicopata.. asqueroso!!
avl- maxiiit! maxiiit! acabas de ganar al knights del 2015! que vas a hacer ahora???
maxit- ire a subcampeonar por toda riverplatense con la mufa de fede! quieres veniirr?
avl- MIERDA SII !!
Blatterplayer
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 19:07
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
SOOOOY MAS LISTO QUE RANDOOOM, SOOOOOY MAS LISTOOO QUE RAANDOOOOM, SOOOY MAS LISTOOO QUE RAAAANDOOOM
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
no lo olvides, cuando acabes tu riverplatense tu equipo sera mio
Maxit12
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 19:16
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Jajajajajajaja
("Pechea") ("No la ganes!") ("Ve para atras") ("Ftacla") ("Que el mufa la gane")
Mmmm, este es equipo de papi
* Ganaba la Riverplatense
Ramsey
Mensajes : 457 Mensajes en TRP 46 : 8 Me Gustas : 5 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Edad : 29 Titulos Oficiales : 7 Club : Sapos FC Plantel : Manchester United
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 19:20
CHUPENME LA PIJA TODOS
LOCURA PONS TRUCHELLI Y LA PUTA DE CATA, MANGA DE COMPLOTADORES DEL OJETE
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 19:23
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
EY RECIEN ME DOY CUENTA, YO TENGO PACK OFENSIVO Y VOS NO??? que onda toda la semana estuve haciendo calculos de como se de el partido
y mis goles van valer el doble que vos?
Ke
ni me acordaba no quiero boquear, pero estas al horno... no tenia en cuenta eso ...
UHHHHHHHHHHHHHH LA PUTA QUE TE PARIO
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 19:25
Maxit12 escribió:
- Random estas perdiendo un super invicto Random: - Si - Estas tomando todo muy tranquilamente Random: Solo digamos que estoy sentado en el lugar indicado
Blatterplayer
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS] Lun 02 Feb 2015, 19:27
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Jajajajajajaja
("Pechea") ("No la ganes!") ("Ve para atras") ("Ftacla") ("Que el mufa la gane")
Mmmm, este es equipo de papi
* Ganaba la Riverplatense
jajajajajajajajajajajajaja
reite de mi chiste basura
Contenido patrocinado
Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 18 [COMENTARIOS]