Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 13:51
Fecha de Inicio : 15 de Febrero
1° Fecha
Argentinos vs FC Allie Haze Rey de Reyes vs Huracan Pitbulls vs Colon Knights of Plate vs Los Thompson Blueberrys vs Barrientos Manchala vs Tornado Tipo Duro vs San Martin SJ Fifpro vs Defensa y Justicia Crucero vs Real Maple Boca vs Dep.Tristelme Almeydiolas vs Chicago La Aplanadora vs Temperley Vincenzo FC vs Atletico Xeneize Atl.Mondongo vs Aldosivi
2° Fecha
Aldosivi vs Manchala San Martin SJ vs Fifpro Los Thompson vs Real Maple River vs Blueberrys Dep.Tristelme vs Knights of Plate Chicago vs Rey de Reyes Barrientos vs Almeydiolas Tornado vs Sarmiento Huracan vs Vincenzo Atletico Xeneize vs Tipo Duro Defensa y Justicia vs Pitbulls FC Allie Haze vs La Aplanadora Atl.Mondongo vs Crucero
3° Fecha
Real Maple vs Dep.Tristelme Pitbulls vs San Martin SJ Knights of Plate vs Temperley Blueberrys vs Tornado Manchala vs Atl.Mondongo Tipo Duro vs Huracan Fifpro vs Atletico Xeneize Crucero vs Los Thompson Boca vs FC Allie Haze Almeydiolas vs River La Aplanadora vs Colon Vincenzo FC vs Chicago Rey de Reyes vs Barrientos
4° Fecha
Aldosivi vs Blueberrys Temperley vs Real Maple River vs Rey de Reyes Dep.Tristelme vs Los Thompson Chicago vs Tipo Duro Manchala vs Crucero Barrientos vs Vincenzo Tornado vs Almeydiolas Huracan vs Fifpro Atletico Xeneize vs Pitbulls Defensa y Justicia vs La Aplanadora FC Allie Haze vs Knights of Plate Atl.Mondongo vs Sarmiento
5° Fecha
Argentinos vs Atletico Xeneize Real Maple vs FC Allie Haze Sarmiento vs Manchala Pitbulls vs Huracan Los Thompson vs Temperley Knights of Plate vs Colon Blueberrys vs Atl.Mondongo Tipo Duro vs Barrientos Fifpro vs Chicago Crucero vs Dep.Tristelme Almeydiolas vs Aldosivi La Aplanadora vs San Martin SJ Vincenzo vs River Rey de Reyes vs Tornado
6° Fecha
Aldosivi vs Rey de Reyes Temperley vs Dep.Tristelme River vs Tipo Duro Chicago vs Pitbulls Manchala vs Blueberrys Barrientos vs Fifpro Tornado vs Vincenzo Atletico Xeneize vs La Aplanadora Defensa y Juisticia vs Knights of Plate Colon vs Real Maple FC Allie Haze vs Los Thompson Atl.Mondongo vs Almeydiolas
Equipos Libres:
Última edición por Grondoplayer el Miér 20 Mayo 2015, 15:29, editado 8 veces
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 19:17
Hola, vengo a salir campeon e invicto.
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 20:56
ya esta todo el fixture completo
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 20:59
Grondoplayer escribió:
Jajajaja en la cuarta fecha contra vos.
Blatterplayer
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 21:02
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
si, no me estorbes y vota "ir para atras"
Hardcore
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 21:03
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
eso lo hare en la tercera fecha
Blatterplayer
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 21:08
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
asi? basura hija de puta voy a ser multimillonario y te voy a destruir !!!
Hardcore
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 21:12
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hijo mil puta calmate solo era un chissssste, solo era un chissssste random!
Como? me vas a destruir? jajja ya vamos a ver
Blatterplayer
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 21:19
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
Grondoplayer escribió:
Hijo mil puta calmate solo era un chissssste, solo era un chissssste random!
Como? me vas a destruir? jajja ya vamos a ver
jajajajajajjajaa
en esa fecha te voy a destrozar
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 21:30
Mis rivales
Napo Sarmiento JJ Quan Chi Feer Lauti
Blatterplayer
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Dom 01 Feb 2015, 22:22
Maxit12 escribió:
Mis rivales
Napo Sarmiento JJ Quan Chi Feer Lauti
justo me puse a mirarlo
regaladito, quanchi el unico jodido, hace 9 que no pierde, igual nose como le ira el proximo torneo
si te manejas bien con la guita y si fueras nivel campeon, tendria que ser accesible el fixture
sarmiento te incentiva a la violencia? jajajaja no te confies eh .. jajja seria muy gracioso
Blatterplayer
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Lun 02 Feb 2015, 13:49
mi fixture
thompson (es dificil pero es quien contiene la mufa actualmente parece, las tarjetas, las cosas que le pasan con su equipo eibar, el tipo de partidos que pierde, ademas me voy a comprar todo .. asi que le voy a ganar) 3 puntos
tristelme 6 puntos temperley 9 puntos fc allie haze 12 puntos colon 15 puntos def y just 18 puntos
je, el puntaje ideal
a lo suuuuuuumo puedo llegar a perder con avl pero minimo 15 puntos hago , me tiene que alcanzar para algo
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Lun 02 Feb 2015, 16:16
Grondoplayer escribió:
mi fixture
thompson (es dificil pero es quien contiene la mufa actualmente parece, las tarjetas, las cosas que le pasan con su equipo eibar, el tipo de partidos que pierde, ademas me voy a comprar todo .. asi que le voy a ganar) 3 puntos
tristelme 6 puntos temperley 9 puntos fc allie haze 12 puntos colon 15 puntos def y just 18 puntos
je, el puntaje ideal
a lo suuuuuuumo puedo llegar a perder con avl pero minimo 15 puntos hago , me tiene que alcanzar para algo
Quiero que pongas una compra un poco mas barata que la envenenada para poder cambiar la estrategia de los equipos sin participantes, que solo se puede hacer con equipos que no son tu rival
Blatterplayer
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Lun 02 Feb 2015, 16:53
Maxit12 escribió:
Grondoplayer escribió:
mi fixture
je, el puntaje ideal
Quiero que pongas una compra un poco mas barata que la envenenada para poder cambiar la estrategia de los equipos sin participantes, que solo se puede hacer con equipos que no son tu rival
si si, es buena tu idea pero nose aun
Ramsey
Mensajes : 457 Mensajes en TRP 46 : 8 Me Gustas : 5 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Edad : 29 Titulos Oficiales : 7 Club : Sapos FC Plantel : Manchester United
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO Lun 02 Feb 2015, 18:32
bue no apàrezco en el video
Contenido patrocinado
Tema: Re: Inicio del Torneo Champions Fenix 19 - INFO