Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: San Lorenzo-River. Vuelta de la Recopa Lun 09 Feb 2015, 21:58 | |
| Vamos san lorenzo las conchas de sus madres jugadores, si no ganan los matamos a todos y vos tinelli no te salvas, pongan huevosss invesiles!!! | |
|
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: San Lorenzo-River. Vuelta de la Recopa Miér 11 Feb 2015, 15:08 | |
| Posibles Formaciones San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza. River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo. Vamos mi campeon de america, vamoooo ganennnnnnnnnnnn! dale cuervo! pongan huevosss! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Lorenzo-River. Vuelta de la Recopa | |
| |
|