| 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|
+10Feer Ramsey Liberti Fede Trucheli P15CU lauti Hardcore LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 13:18 | |
| - AVL escribió:
- Bueno sacame del torneo entonces, no juego nunca más a esta mierda
que sentido tiene si el dueño de torneo y el que mas plata tiene está en contra tuyo hay 20 participantes y siempre todo es contra mí lo único que te hice fue un debts hace mil años y que encima no valió porque lo anularon y ya por eso siempre me cagás, a maxit le entregás la cola para que te la rompa y contra mi compras 1000 estrategias defensivas y encima no vas a clasificar en la millonaria, racing no hace mas de un gol por partido como mucho te vale 4, ya te quedaste afuera no tiene sentido lo que hacés, y encima no te afecta en nada, no te cago las compras a vos ni nada chau y metete tu torneo en el orto pelotudo ah ahi me gusta mas , sin manipular el reglamento, vas a las realidades , de que te cago siempre a vos , es la rivalidad del juego, y si podria no cagarte pero re de maricon querer abandonar por eso | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 13:19 | |
| bueno te levanto el block, es que queria blockear a alguien yase, blockeare a fede | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 13:26 | |
| ahi te desbloquie el celular, es verdad la otra vez te envenene de maldad nomas , y ahora hay 2 rivales mas arriba mio, cuando jugemos mano a mano por algo te voy a hacer mierda no lo olvides chico | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 14:19 | |
| | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 14:19 | |
| - Grondoplayer escribió:
- ahi te desbloquie el celular, es verdad la otra vez te envenene de maldad nomas , y ahora hay 2 rivales mas arriba mio, cuando jugemos mano a mano por algo te voy a hacer mierda no lo olvides chico
MIRA COMO TE DOMINAN RANDOM QUE CAGON QUE SOSS AHORA LO INCENTIVO EN CONTRA A ESE HIJO DE PUTA PORQUE VOS NO TENES LOS HUEVOS QUE TIENE EL MONDONGO | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 14:21 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- ahi te desbloquie el celular, es verdad la otra vez te envenene de maldad nomas , y ahora hay 2 rivales mas arriba mio, cuando jugemos mano a mano por algo te voy a hacer mierda no lo olvides chico
MIRA COMO TE DOMINAN RANDOM QUE CAGON QUE SOSS AHORA LO INCENTIVO EN CONTRA A ESE HIJO DE PUTA PORQUE VOS NO TENES LOS HUEVOS QUE TIENE EL MONDONGO pero sali de aca que metes fichas vos fuiste el que me cago todos los campeonatos el torneo anterior chupador de potasio | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 14:22 | |
- LOCURAMONUMENTAL escribió:
- Grondoplayer escribió:
MIRA COMO TE DOMINAN RANDOM QUE CAGON QUE SOSS AHORA LO INCENTIVO EN CONTRA A ESE HIJO DE PUTA PORQUE VOS NO TENES LOS HUEVOS QUE TIENE EL MONDONGO pero sali de aca que metes fichas vos fuiste el que me cago todos los campeonatos el torneo anterior chupador de potasio LA PUTA QUE TE PARIO NO ME JODAS PORQUE TE INCENTIVO EN CONTRA A VOS TAMBIEN EH LA PUTA QUE TE PARIO DESPRESIO DE LA NATURALESA NO ME JODAN EH DE ENCERIO LES DIGO | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 14:23 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Grondoplayer escribió:
MIRA COMO TE DOMINAN RANDOM QUE CAGON QUE SOSS AHORA LO INCENTIVO EN CONTRA A ESE HIJO DE PUTA PORQUE VOS NO TENES LOS HUEVOS QUE TIENE EL MONDONGO pero sali de aca que metes fichas vos fuiste el que me cago todos los campeonatos el torneo anterior chupador de potasio LA PUTA QUE TE PARIO NO ME JODAS PORQUE TE INCENTIVO EN CONTRA A VOS TAMBIEN EH LA PUTA QUE TE PARIO DESPRESIO DE LA NATURALESA NO ME JODAN EH DE ENCERIO LES DIGO boqueas mucho pero incentivas poco fede ayer dijo que eras gay y no te vi incentivandolo en contra .. | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 14:24 | |
- Grondoplayer escribió:
pero sali de aca que metes fichas vos fuiste el que me cago todos los campeonatos el torneo anterior chupador de potasio LA PUTA QUE TE PARIO NO ME JODAS PORQUE TE INCENTIVO EN CONTRA A VOS TAMBIEN EH LA PUTA QUE TE PARIO DESPRESIO DE LA NATURALESA NO ME JODAN EH DE ENCERIO LES DIGO boqueas mucho pero incentivas poco fede ayer dijo que eras gay y no te vi incentivandolo en contra .. HIJO DE PUTA AHORA VAS A VER LOS TRES LA VAN A PAGAR HIJOS DE PUTA ME TIENEN CANSADO | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 14:46 | |
| Jajajaja los incentivo a los 3 en contra
Fede va a explotar | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 15:04 | |
| - Maxit12 escribió:
- Jajajaja los incentivo a los 3 en contra
Fede va a explotar JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOCURA USTED HABLA MUCHO PERO TAMBIEN ACTUA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ DIOS, FEDE, AUXILIOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 15:39 | |
| SOS UN HIJO DE PUTA PEDAZO DE VIEJO IMPOTENTE PELOTUDO | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 15:50 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 15:54 | |
| Encima me mandaste al frente a solo mí cuando Kevin también le dijo trolo, qué basura sos Random | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Feb 2015, 15:55 | |
| - Fede escribió:
- Encima me mandaste al frente a solo mí cuando Kevin también le dijo trolo, qué basura sos Random
jajajaja me re olvide de eso, lo de kevin fue peor porque lo trato de trolo maricon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 2° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|