| Sueños flasheros | |
|
+5Hardcore Maxit12 Blatterplayer P15CU Fede 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Sueños flasheros Sáb 28 Feb 2015, 03:57 | |
| - Feer escribió:
- Soñe que Mauro me robaba la novia. Amaneci con taquicardia y ganas de suicidarme.
Zafaste. Yo con simplemente imaginar eso ya estoy saltando por la ventana. Este mensaje lo está escribiendo un forense | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Sueños flasheros Sáb 28 Feb 2015, 08:45 | |
| - Feer escribió:
- Soñe que Mauro me robaba la novia. Amaneci con taquicardia y ganas de suicidarme.
TÚ??? TE SUICIDASTE????? Feer- Claro, me tiré de un edificio y caí varios miles de metros por suerte somos más fuertes en estos dias, estoy comentando en el foro esta misma noche | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Sueños flasheros Sáb 28 Feb 2015, 12:10 | |
| - AVL escribió:
- Feer escribió:
TÚ??? TE SUICIDASTE?????
Feer- Claro, me tiré de un edificio y caí varios miles de metros
por suerte somos más fuertes en estos dias, estoy comentando en el foro esta misma noche JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: Sueños flasheros Sáb 28 Feb 2015, 15:44 | |
| - AVL escribió:
- Feer escribió:
TÚ??? TE SUICIDASTE?????
por suerte somos más fuertes en estos dias, estoy comentando en el foro esta misma noche JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Sos el mas grande. | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Sueños flasheros Sáb 28 Feb 2015, 17:16 | |
| - AVL escribió:
- Feer escribió:
TÚ??? TE SUICIDASTE?????
por suerte somos más fuertes en estos dias, estoy comentando en el foro esta misma noche JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: Sueños flasheros Dom 01 Mar 2015, 12:35 | |
| - Fede escribió:
- Feer escribió:
Zafaste. Yo con simplemente imaginar eso ya estoy saltando por la ventana. Este mensaje lo está escribiendo un forense quan chi es el rompe corazones | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Sueños flasheros Mar 17 Mar 2015, 23:15 | |
| Estaba con dos amigos en un locutorio y salimos corriendo a tomar el colectivo que estaba llegando a la parada y se nos iba. Se sube, uno, el otro, y cuando voy a subir digo "Mierda, no tengo las zapatillas!" Volví al locutorio, agarré las zapatillas y me subí al bondi Bajamos y pasamos por una calle que iba por debajo de una autopista, y empiezan a caer pelotas de playa gigantes. Una me tiró al piso y cuando me levanto, veo a todos mis compañeros de secundaria y de la facultad preguntando qué carajo pasaba. Después de preguntar se fueron casi todos, y los que estábamos nos quedamos en unas sillas en medio de la calle hablando con el plantel del Barcelona. Al lado mío estaba Neymar, le pedí una foto y me dijo que tenía prohibido sacarse fotos con el público Y me despertaron de la siesta para que fuera a la panadería | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Sueños flasheros Mar 17 Mar 2015, 23:18 | |
| - Fede escribió:
- Estaba con dos amigos en un locutorio y salimos corriendo a tomar el colectivo que estaba llegando a la parada y se nos iba. Se sube, uno, el otro, y cuando voy a subir digo "Mierda, no tengo las zapatillas!" Volví al locutorio, agarré las zapatillas y me subí al bondi
Bajamos y pasamos por una calle que iba por debajo de una autopista, y empiezan a caer pelotas de playa gigantes. Una me tiró al piso y cuando me levanto, veo a todos mis compañeros de secundaria y de la facultad preguntando qué carajo pasaba.
Después de preguntar se fueron casi todos, y los que estábamos nos quedamos en unas sillas en medio de la calle hablando con el plantel del Barcelona. Al lado mío estaba Neymar, le pedí una foto y me dijo que tenía prohibido sacarse fotos con el público
Y me despertaron de la siesta para que fuera a la panadería ahora si #fedemufa! jajajaja te falto soñar en Messi. | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Sueños flasheros Mar 17 Mar 2015, 23:19 | |
| - Feer escribió:
Jajajaj jajajajajaja tu tammy | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Sueños flasheros Mar 17 Mar 2015, 23:21 | |
| JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahí le puse mg al mensaje de Fer, es buenísimo
uhhhh que me rollia incognito, que me rollia | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Sueños flasheros Mar 17 Mar 2015, 23:22 | |
| - Fede escribió:
- Estaba con dos amigos en un locutorio y salimos corriendo a tomar el colectivo que estaba llegando a la parada y se nos iba. Se sube, uno, el otro, y cuando voy a subir digo "Mierda, no tengo las zapatillas!" Volví al locutorio, agarré las zapatillas y me subí al bondi
Bajamos y pasamos por una calle que iba por debajo de una autopista, y empiezan a caer pelotas de playa gigantes. Una me tiró al piso y cuando me levanto, veo a todos mis compañeros de secundaria y de la facultad preguntando qué carajo pasaba.
Después de preguntar se fueron casi todos, y los que estábamos nos quedamos en unas sillas en medio de la calle hablando con el plantel del Barcelona. Al lado mío estaba Neymar, le pedí una foto y me dijo que tenía prohibido sacarse fotos con el público
Y me despertaron de la siesta para que fuera a la panadería Jejejejejeje bueno pero fue lindo mientras duró Yo sueños flasheros así tuve varios, ahora no me acuerdo bien porque tengo sueño justamente Hoy si sueño algo flashero lo publico acá antes de olvidarme Estaría bueno aque todos hagamos eso si sonamos algo flashero | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Sueños flasheros Miér 18 Mar 2015, 01:30 | |
| - Fede escribió:
- JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJA ZOOFILO HIJO DE PUTA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Sueños flasheros Miér 18 Mar 2015, 01:41 | |
| Tuve un sueño muuuuuuy flashero. Estaba de viaje con mi primo y un vago, mi primo manejaba. De la nada aparecimos compitiendo en el dakar con un boogey en un desierto ... cuando estaba por empezar a correr, mi primo se arrepiente y dice "Daaa que corra otro" ahi nomas agarra el volante el otro vago que esta re chupado, casi nos matamos. Me bajo y nos entramos a cagar a trompadas y a rodar por los medanos, terminando dentro de unas carpas donde habia gente. Cuando terminamos y nos separamos, una mina se acerca y me dice "Te cago a trompadas" a lo que yo le respondo "Pero sali de aca" y me voy caminando. Aparezco en una plaza como desnivelada con la calle, como hundida respecto de la calle, entonces para cruzar la calle tenia que subir las escaleras para dar a la vereda. Cuando estoy llegando a las escaleras hay un arbol caido que agarro un cable y lo corto. Quiero esquivarlo y toco el cable con la cabeza dandome terrible patada (el dolor que senti fue muy real) y caigo al suelo, se me nubla todo y ahi me despierto | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Sueños flasheros Miér 18 Mar 2015, 01:47 | |
| - Maxit12 escribió:
- Tuve un sueño muuuuuuy flashero.
Estaba de viaje con mi primo y un vago, mi primo manejaba. De la nada aparecimos compitiendo en el dakar con un boogey en un desierto
... cuando estaba por empezar a correr, mi primo se arrepiente y dice "Daaa que corra otro" ahi nomas agarra el volante el otro vago que esta re chupado, casi nos matamos. Me bajo y nos entramos a cagar a trompadas y a rodar por los medanos, terminando dentro de unas carpas donde habia gente. Cuando terminamos y nos separamos, una mina se acerca y me dice "Te cago a trompadas" a lo que yo le respondo "Pero sali de aca" y me voy caminando.
Aparezco en una plaza como desnivelada con la calle, como hundida respecto de la calle, entonces para cruzar la calle tenia que subir las escaleras para dar a la vereda. Cuando estoy llegando a las escaleras hay un arbol caido que agarro un cable y lo corto. Quiero esquivarlo y toco el cable con la cabeza dandome terrible patada (el dolor que senti fue muy real) y caigo al suelo, se me nubla todo y ahi me despierto JAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños flasheros | |
| |
|
| |
| Sueños flasheros | |
|