| Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager | |
|
+5Kevinilla07 Maxit12 Fede P15CU Blatterplayer 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 14:08 | |
| No seria un torneo nuevo, sino el mismo, ya con tantas cosas seria una especie de manager, igual es solo un proyecto a debatir Energia del equipo Imagen de Ejemplo Todos empezariamos con eso lleno, y a medida que votemos, iremos perdiendo energia por ejemplo, votar una estrategia simple como ofensiva quita 1 cuadradito votar inyectar jugadores 2 cuadraditos votar supernimo 3 cuadraditos al votar dos estrategias sacaria bastante eso iria en vez de la restriccion de no poder votar dos fechas lo mismo se podrian agregar compras nuevas por ejemplo, comprar gatorade para todo el plantel y que cueste mucho y ganar 5 cuadraditos por ejemplo, pero nose, la onda es limitar y sino con guita se arreglaria todo y no tendria sentido votar con precaucion para no gastarse todas las energias estadio: muestras una idea seria, empezar a hacer el estadio, actualmente lo estamos comprando solo por 1 torneo de manera momentanea hasta que termina el torneo la idea esta seria ir agrandandolo 1x1 (no comprar el mas grande de una) sino ir paso por paso haciendo el estadio y que quede de manera permanente obviamente seria caro y costaria tiempo hacerlo, justamente ese es el punto sino en el trp 22 todos tendriamos el estadio entero y no habria mas que hacer mas grande sea el estadio mas plata nos daria x mensaje y tambien tendria que estar la opcion de vender partes del estadio o el estadio completo, en caso de estar fundido y querer plata urgente , no seria muy "real" pero serviria para que esto no muera cuando se llege al limite del estadio terminado por completo , y en caso de precisar plata por estar fundido pero a mitad de precio se venderia, o un porcentaje menor de lo que se pago Impuestos: Estaria bueno agregar impuestos a pagar por fecha, un monto fijo segun el equipo que tengamos, el que tenga equipo mas grande tendra que pagar mas y el que tenga el equipo mas chico obviamente pagara menos, asi con todos Para guiarse en eso, lo ideal seria tomar las posiciones de la ultima temporada
Última edición por Grondoplayer el Miér 20 Mayo 2015, 15:27, editado 2 veces | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 14:24 | |
| | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 14:27 | |
| Lo de los impuestos podría ser de acuerdo al equipo que manejás
si tenés a rafaela pagas 2 napos
en cambio si sos random y te elegís a los mejores equipos porque sino no ganas una mierda
pagas 2 millones de napos | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 14:55 | |
| - AVL escribió:
- Lo de los impuestos podría ser de acuerdo al equipo que manejás
si tenés a rafaela pagas 2 napos
en cambio si sos random y te elegís a los mejores equipos porque sino no ganas una mierda
pagas 2 millones de napos es lo que dije, el equipo que mejor anduvo la temporada anterior ponele racing sumo mucho seguro seria el que pagaria mas y el que anduvo peor pagaria menos un momento, eso fue una indirecta? avl- vaya que eres lento random dijo algo malo que fue avl- largo de aqui! | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 15:27 | |
| Me gusta lo del estadio y lo de los impuestos | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 18:08 | |
| - Fede escribió:
- Me gusta lo del estadio y lo de los impuestos
y las baritas? mira que lindas y sabrosas | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 18:14 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
y las baritas? mira que lindas y sabrosas fede- momento! esto tiene tintes románticos random- si usted vacía mi barra, yo vaciaré la suya fede- AY, SI ES ROMÁNTICO EL ASUNTO lo siento señor random, me siento intrigado, tal vez un poco curioso pero la respuesta es NO bajo ninguna cantidad de napos | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 18:15 | |
- Fede escribió:
y las baritas? mira que lindas y sabrosas Me gusto todo menos esto Tambien lo que propone AVL | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 18:30 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
y las baritas? mira que lindas y sabrosas fede- momento! esto tiene tintes románticos
random- si usted vacía mi barra, yo vaciaré la suya
fede- AY, SI ES ROMÁNTICO EL ASUNTO
lo siento señor random, me siento intrigado, tal vez un poco curioso pero la respuesta es NO
bajo ninguna cantidad de napos JAJAJJAJAJAJJJJJJJAJAJAJJAJAJAJAAAAJJAJAJAJAA POR DIOS | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 18:31 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
y las baritas? mira que lindas y sabrosas Me gusto todo menos esto
Tambien lo que propone AVL re que lo que dijo avl es lo mismo que dije yo, que sean mas caros los impuestos dependiendo que tan bueno es el equipo DIA A DIA HIJOS DE PUTA QUE NO LEEN LO QUE ESCRIBI me hace acordar cuando no leia el reglamento del torneo de avl pe pe pero y las barritas? | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 18:38 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| |
| |
P15CU
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 19:15 | |
uUUuU la puta que los pario
y las barritas? alguien por favor quiere pensar en las barritas !! - momento! esto tiene tintes románticos! random- si te quedás sin energía es porque tu barra está vacía -ay si es romántico el asunto | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 20:09 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
uUUuU la puta que los pario
y las barritas? alguien por favor quiere pensar en las barritas !! - momento! esto tiene tintes románticos!
random- si te quedás sin energía es porque tu barra está vacía
-ay si es romántico el asunto Jajajajajaja Es mejor el de "Si usted vacia mi barrita, yo vaciare la suya" | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager Jue 19 Feb 2015, 20:12 | |
| coincido con todos
NO a las barritas
el resto me gusta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager | |
| |
|
| |
| Proyecto, Torneo Champions Fenix Manager | |