| 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|
+9JJ Balduino Kevinilla07 Maxit12 Hardcore lauti P15CU Fede Sledge Hammer Blatterplayer 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:30 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Feer escribió:
- @Grondoplayer viejo pelotudo!
uuuuh que me llamas por telefono anonimamente para bardearme ! ? me refiero a la mencion
por dios se acuerdan cuando llamabamos a ian?
eras vos el que lo llamaba y se calentaba no?
voy a admitir que el que lo llamaba anonimo que nunca nadie supo y se re calento peor, fui yo, JAJAJJAJA
CUANDO ESCUCHABA
BIENVENIDO A LA CASILLA DE CORREOS DE "IAN" DIOS JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BIEEEEEEEEEN RANDOM Me acuerdo que nos puteaba y nos acusaba a todos en el grupo de wpp. Le dije que yo no lo llamé anónimo, no puse el anónimo para llamarlo jejejejejejejejeje DIOS POR QUE NO LO GRABE ESA VEZ? Ya fue, si un día Ian dice que se queda sin batería lo llamo y grabo el buzón de voz. Y le dejo un mensaje para que le quede la notificación. Vacío, obvio | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:31 | |
| - Feer escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Feer escribió:
uuuuh que me llamas por telefono anonimamente para bardearme ! ? me refiero a la mencion
voy a admitir que el que lo llamaba anonimo que nunca nadie supo y se re calento peor, fui yo, JAJAJJAJA
CUANDO ESCUCHABA
BIENVENIDO A LA CASILLA DE CORREOS DE "IAN" DIOS JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA NAAA VOS LO LLAMABAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENCIMA EN ANONIMO J AJAJAJAJAJAJAJA decia "Bienvenido al buzon de voz Claro de... IAN! (con voz de Mickey)... Deje su msj despues del tono"
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ME MUERO Fleshc ajá | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:32 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Feer escribió:
CUANDO ESCUCHABA
BIENVENIDO A LA CASILLA DE CORREOS DE "IAN" DIOS JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BIEEEEEEEEEN RANDOM
Me acuerdo que nos puteaba y nos acusaba a todos en el grupo de wpp. Le dije que yo no lo llamé anónimo, no puse el anónimo para llamarlo jejejejejejejejeje
DIOS POR QUE NO LO GRABE ESA VEZ?
Ya fue, si un día Ian dice que se queda sin batería lo llamo y grabo el buzón de voz. Y le dejo un mensaje para que le quede la notificación. Vacío, obvio jejejejejejejeje tengo que hacer un video de youtube de grabaciones asi como otras que diga "bienvenido al buzon de correo de "ian" pero se va a grabar bajito seguro , y no me da para llamarlo | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:33 | |
| - Feer escribió:
- Bine para decirte que vayas al wsp millonario hdmp(?
Pero bine
Random Ian creia que era Nico el que lo llamaba.. Bien armado el cabaret Después alguien lo llamó a las 4 de la mañana, ahí se calentó mal y se fue del grupo mucho tiempo Al final quién fue el hijo de puta? | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:34 | |
KITA KITA KITA KITA
me lo paso un anonimo por face AAAAAAUVSDAFASVIIASDUIASGUAHAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:34 | |
| | |
|
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:35 | |
| - Fede escribió:
- Feer escribió:
- Bine para decirte que vayas al wsp millonario hdmp(?
Pero bine
Random Ian creia que era Nico el que lo llamaba.. Bien armado el cabaret Después alguien lo llamó a las 4 de la mañana, ahí se calentó mal y se fue del grupo mucho tiempo
Al final quién fue el hijo de puta? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJE | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:37 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
CUANDO ESCUCHABA
BIENVENIDO A LA CASILLA DE CORREOS DE "IAN" DIOS JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BIEEEEEEEEEN RANDOM
Me acuerdo que nos puteaba y nos acusaba a todos en el grupo de wpp. Le dije que yo no lo llamé anónimo, no puse el anónimo para llamarlo jejejejejejejejeje
DIOS POR QUE NO LO GRABE ESA VEZ?
Ya fue, si un día Ian dice que se queda sin batería lo llamo y grabo el buzón de voz. Y le dejo un mensaje para que le quede la notificación. Vacío, obvio jejejejejejejeje
tengo que hacer un video de youtube de grabaciones asi como otras que diga "bienvenido al buzon de correo de "ian" pero se va a grabar bajito seguro , y no me da para llamarlo Dios, tengo que llamarlo y grabar eso | |
|
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:42 | |
| A las 4 sale llmarlo. Por pelado. | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:45 | |
| - Feer escribió:
- A las 4 sale llmarlo. Por pelado.
Na, histeriquea y se va del grupo. Tengo preparado eso pero para otra mierda que sí me despertó. No voy a decir quién es. Se van a dar cuenta cuando me empiece a putear jejejejeje | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:46 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:47 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:47 | |
| - Feer escribió:
no seas hijo de puta no metas pua que lo llamo y me da pena no da joderlo ademas que ni esta en el torneo | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:48 | |
| - Fede escribió:
- Feer escribió:
Na, histeriquea y se va del grupo. Tengo preparado eso pero para otra mierda que sí me despertó. No voy a decir quién es. Se van a dar cuenta cuando me empiece a putear jejejejeje JEJEJEJEJJEE hablamos de avl no? fede- yo no | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 28 Feb 2015, 01:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 3° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|