| Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 11:32 | |
| Debido al error de resultados que hubo la fecha anterior Lauti en realidad gano 3a1 un partido que se dio por perdido 3a4, y genero que estuviera suspendido esta fecha Confundiendo que habia votado pagar al arbitro con riesgo en vez de juez de linea como lo habia hecho Lo que significa que fue suspendido y hasta casi el cierre de la fecha el error no se detecto Lo que genero que lauti cambiara su compra como habia hecho en un principio que habia comprado un nivel superior y dos estrategias. Y que fede haya votado algo pensando que su rival no votaba, y sin poder reeditar su voto Lauti fue mayormente perjudicado, y fede en segundo grado . Las indemnizaciones son las siguientes: Lauti +500mil$ Fede +250mil$ aveces los presidentes del torneo cometemos errores a continuacion, el caso de un loco maniatico que estorciona cerditos Sledge Hammer, un humilde supermaquineador, que manipula sin saber a un indefenso come bananas postres y chocolates con manteca chan chan chan channn ♫♪ AVL- aaay este hombre esta enfeeermo Maxit- que no aprendiste nada de lo sucedido? AVL- no no aprendi nada | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 11:38 | |
| Era mucho más fácil que los dejes comprar/votar después del horario y listo Random- AVL...yo soy un pésimo presidente | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 11:42 | |
| - AVL escribió:
- Era mucho más fácil que los dejes comprar/votar después del horario y listo
Random- AVL...yo soy un pésimo presidente
ajajajaja no, ya ni hay tiempo, y en su momento no se me ocurrio, ademas que habria que controlar que no hagan estupideces y no desparramen para afuera donde esta cerrado *lauti te incentivaba en contra a vos | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 11:49 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
ajajajaja
no, ya ni hay tiempo, y en su momento no se me ocurrio, ademas que habria que controlar que no hagan estupideces y no desparramen para afuera donde esta cerrado
*lauti te incentivaba en contra a vos a mi si se me ocurrió apenas dijiste lo del error y te lo iba a decir pero me olvide y te lo digo ahora 3 dias después je, el AVL | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 11:53 | |
| - AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
ajajajaja
no, ya ni hay tiempo, y en su momento no se me ocurrio, ademas que habria que controlar que no hagan estupideces y no desparramen para afuera donde esta cerrado
*lauti te incentivaba en contra a vos a mi si se me ocurrió apenas dijiste lo del error
y te lo iba a decir
pero me olvide
y te lo digo ahora 3 dias después
je, el AVL jaja ta bien igual no es tan grave, ambos votaron, pero bueno todo se arregla con plata maxit- oye random, yo en realidad sali campeon de la copa avl contra zeku random- no, acepte este soborno como prueba (2millones) maxit- no quiero tu cochino dinero (se guarda la plata) | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 13:12 | |
| - Grondoplayer escribió:
- AVL escribió:
- Grondoplayer escribió:
ajajajaja
*lauti te incentivaba en contra a vos a mi si se me ocurrió apenas dijiste lo del error
y te lo iba a decir
pero me olvide
y te lo digo ahora 3 dias después
je, el AVL jaja ta bien igual no es tan grave, ambos votaron,
pero bueno todo se arregla con plata
maxit- oye random, yo en realidad sali campeon de la copa avl contra zeku
random- no, acepte este soborno como prueba (2millones)
maxit- no quiero tu cochino dinero (se guarda la plata) Uh llegó mi ropa de la lavandería | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 13:24 | |
| | |
|
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 16:16 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 17:27 | |
| | |
|
| |
Feer
Mensajes : 900 Mensajes en TRP 46 : 0 Me Gustas : 24 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 31 Localización : Belgrido Titulos Oficiales : 1 Club : Almeydiolas Knights Plantel : Belgrano
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes Sáb 28 Feb 2015, 18:54 | |
| Siempre bineen con mas napos
Feer: - Fede dame un napo! Fede: - Spera mi bien
... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes | |
| |
|
| |
| Indemnizacion para Barrientos FC y Rey de Reyes | |
|