|
|
|
| Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 01:27 | |
| Informo que apartir de este momento el conteo de mensajes por torneo esta activado
a la izquierda en su perfil, podran ver cuantos mensajes tienen en el torneo actual, actualizado mensaje a mensaje automaticamente.
El Thread de hinchadas y entradas seguira activo obviamente y actualizandose cada tanto, para ver todos los usuarios juntos, el orden, y la plata que van ganando, pero esto es de gran utilidad
IMPORTANTE:
Esto lamentablemente afecta el tema de los "me gusta y no me gusta"
Es decir, si se pone no me gusta a un mensaje , resta tambien en el conteo de "mensajes del trp 19" y no se puede evitar
En conclusion, para no bugear, se desactivo el conteo de "no me gusta" total no hay necesidad, igual si van a aparecer los no me gusta en el mensaje
Mientras que con los "ME GUSTA" pasa lo mismo, al ponerle "me gusta" a alguien ahora estariamos "donandole" un mensaje, (1.000$ ) pero mejor .. seria premiado por un buen mensaje
Es una lastima que no se pueda "dividir" esto, sin embargo, no esta mal
el conteo de no me gusta en el perfil era solo para romper las pelotas porque ponian por poner, igual va a aparecer en el mensaje escrito
y que el "me gusta" positivo sume 1 mensaje extra, es algo copado , porque se le estaria donando 1.000$ al que lo recibio , de ultima no le pongan y listo , total, son 1.000$ no sean maricones de no ponerle me gusta a nadie por eso
Pasando en limpio:
poner no me gusta: aparece solo en el mensaje escrito y no descuenta mensajes al usuario que lo recibio
poner me gusta: le regala 1mensaje extra (1.000$)
Prohibido los fraudes:
Esto es para usarlo con normalidad, esta prohibido que se organizen 2 usuarios a ponerse me gusta a sus mensajes siempre apropocito, o a mensajes viejos sin sentido.
En caso de detectarse un caso de fraude la quita de puntos seria extremadamente alta, tambien incluyendo multas de dinero.
Última edición por Grondoplayer el Miér 04 Mar 2015, 03:17, editado 6 veces | |
| | | Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 01:42 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Informo que apartir de este momento el conteo de mensajes por torneo esta activado
a la izquierda en su perfil, podran ver cuantos mensajes tienen en el torneo actual, actualizado mensaje a mensaje automaticamente.
El Thread de hinchadas y entradas seguira activo obviamente y actualizandose cada tanto, para ver todos los usuarios juntos, el orden, y la plata que van ganando, pero esto es de gran utilidad Perfecto, te doy un me gusta! | |
| | | Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 01:46 | |
| | |
| | | Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 01:48 | |
- HIJO DE PUTA
Q pasa? te mueres porque te dieron no me gusta a tu comentario? ni yo me quejo. | |
| | | Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 01:50 | |
| | |
| | | Hardcore
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 01:51 | |
| PERO QUE? ME DISTE NO ME GUSTA! UNA MAS Y CAMBIO LA ESTRATEGIA. YA MISMO ME OLVIDO DE TODO LO Q PACTAMOS VASTA! VOY A ELEGIR IRSE DE GIRA, QUIERO GANAR 200.000 NAPOS! | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 01:57 | |
| - Fede escribió:
- Uh me encanta esto
igual hay un detalle que aclare en el primer mensaje ahora, lo pongo aca de nuevo : IMPORTANTE: Esto lamentablemente afecta el tema de los "me gusta y no me gusta" Es decir, si se pone no me gusta a un mensaje , resta tambien en el conteo de "mensajes del trp 19" y no se puede evitarEn conclusion, para no bugear, se desactivo el conteo de "no me gusta" total no hay necesidad, igual si van a aparecer los no me gusta en el mensaje Mientras que con los "ME GUSTA" pasa lo mismo, al ponerle "me gusta" a alguien ahora estariamos "donandole" un mensaje, (1.000$ ) pero mejor .. seria premiado por un buen mensajeEs una lastima que no se pueda "dividir" esto, sin embargo, no esta malel conteo de no me gusta en el perfil era solo para romper las pelotas porque ponian por poner, igual va a aparecer en el mensaje escritoy que el "me gusta" positivo sume 1 mensaje extra, es algo copado , porque se le estaria donando 1.000$ al que lo recibio , de ultima no le pongan y listo , total, son 1.000$ no sean maricones de no ponerle me gusta a nadie por eso | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 02:04 | |
| - Hardcore escribió:
- PERO QUE? ME DISTE NO ME GUSTA! UNA MAS Y CAMBIO LA ESTRATEGIA.
YA MISMO ME OLVIDO DE TODO LO Q PACTAMOS VASTA! VOY A ELEGIR IRSE DE GIRA, QUIERO GANAR 200.000 NAPOS! estaba probando lo que acabo de aclarar es chocante esto pero yo creo que es para mejor | |
| | | Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 02:32 | |
- Fede escribió:
- Uh me encanta esto
igual hay un detalle que aclare en el primer mensaje ahora, lo pongo aca de nuevo :
IMPORTANTE:
Es decir, si se pone no me gusta a un mensaje , resta tambien en el conteo de "mensajes del trp 19" y no se puede evitar
En conclusion, para no bugear, se desactivo el conteo de "no me gusta" total no hay necesidad, igual si van a aparecer los no me gusta en el mensaje
Mientras que con los "ME GUSTA" pasa lo mismo, al ponerle "me gusta" a alguien ahora estariamos "donandole" un mensaje, (1.000$ ) pero mejor .. seria premiado por un buen mensaje
el conteo de no me gusta en el perfil era solo para romper las pelotas porque ponian por poner, igual va a aparecer en el mensaje escrito
y que el "me gusta" positivo sume 1 mensaje extra, es algo copado , porque se le estaria donando 1.000$ al que lo recibio , de ultima no le pongan y listo , total, son 1.000$ no sean maricones de no ponerle me gusta a nadie por eso Bieeeeeeeeeeeen Random Tomá 1000 napos -no quiero tu sucio dinero *usaba 250 me gusta para incentivar* | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 02:37 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Fede escribió:
- Uh me encanta esto
igual hay un detalle que aclare en el primer mensaje ahora, lo pongo aca de nuevo :
IMPORTANTE:
y que el "me gusta" positivo sume 1 mensaje extra, es algo copado , porque se le estaria donando 1.000$ al que lo recibio , de ultima no le pongan y listo , total, son 1.000$ no sean maricones de no ponerle me gusta a nadie por eso Bieeeeeeeeeeeen Random
Tomá 1000 napos
-no quiero tu sucio dinero *usaba 250 me gusta para incentivar* jajajajaja locura se hacia 5 cuentas como con gran hermano en LPM , y lo terminaba baneando | |
| | | Fede
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 02:41 | |
- Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
IMPORTANTE:
y que el "me gusta" positivo sume 1 mensaje extra, es algo copado , porque se le estaria donando 1.000$ al que lo recibio , de ultima no le pongan y listo , total, son 1.000$ no sean maricones de no ponerle me gusta a nadie por eso Bieeeeeeeeeeeen Random
Tomá 1000 napos
-no quiero tu sucio dinero *usaba 250 me gusta para incentivar* jajajajaja
locura se hacia 5 cuentas como con gran hermano en LPM , y lo terminaba baneando | |
| | | Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 02:45 | |
| Re copado randomilla! Biniste progresista | |
| | | Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 04:20 | |
| Buen dato
Ahora dame 1000 napos | |
| | | Blatterplayer
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra Miér 04 Mar 2015, 10:23 | |
| - Maxit12 escribió:
- Buen dato
Ahora dame 1000 napos pero sali de aca pedile a tu amigo fede que te dejo morir | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra | |
| |
| | | | Conteo automatico de mensajes por torneo y "me gusta" +1 mensaje extra | |
|