| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|
+8JJ Balduino Sledge Hammer P15CU lauti Fede Hardcore LOCURAMONUMENTAL Blatterplayer 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 14 Mar 2015, 22:18 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
durante todo el torneo rollazo mal
ademas sabes bien que fue muy light lo que te hice porque si hubiese querido bajarte de enserio no hacia una insulsa incentivacion en contra que es re relativa, te envenenaba o compraba algo como hiciste vos y mi equipo goleo igual
AHORA VAS A VER COMO TE HUNDO DE ENSERIO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
na mentira
te hizo 4 goles lautiiiiiiiiiiiiiiiiii JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ES EPICO HISTORICO, CREO QUE NUNCA HIZO 4 GOLES [url=#]EL GORDO[/url] Y TE LOS HIZO A VOS
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
jajajajajaja
la diferencia de gol es importante, listo random campeon! a pesar de que maxit me quiso re bombear, la safe igual, gracias hardcore
aca el unico que la ligo fue kevin, no se hagan los boludos
maxit dice, me bombearon todo el campeonato, CUANDO? CUANDO A VER? CITAME UNA FECHA Si, yo la vengo ligando hace rato, incluso desde torneos pasados | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 14 Mar 2015, 22:20 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
durante todo el torneo rollazo mal
ademas sabes bien que fue muy light lo que te hice porque si hubiese querido bajarte de enserio no hacia una insulsa incentivacion en contra que es re relativa, te envenenaba o compraba algo como hiciste vos y mi equipo goleo igual
AHORA VAS A VER COMO TE HUNDO DE ENSERIO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
na mentira
te hizo 4 goles lautiiiiiiiiiiiiiiiiii JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ES EPICO HISTORICO, CREO QUE NUNCA HIZO 4 GOLES [url=#]EL GORDO[/url] Y TE LOS HIZO A VOS
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
jajajajajaja
la diferencia de gol es importante, listo random campeon! a pesar de que maxit me quiso re bombear, la safe igual, gracias hardcore
maxit dice, me bombearon todo el campeonato, CUANDO? CUANDO A VER? CITAME UNA FECHA Si, yo la vengo ligando hace rato, incluso desde torneos pasados si, eso te paso por ser discipulo de ian | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 14 Mar 2015, 22:29 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
a pesar de que maxit me quiso re bombear, la safe igual, gracias hardcore
maxit dice, me bombearon todo el campeonato, CUANDO? CUANDO A VER? CITAME UNA FECHA Si, yo la vengo ligando hace rato, incluso desde torneos pasados si, eso te paso por ser discipulo de ian Pe pe pero nunca fue su discipulo Siempre me lo cogí, jejejejeje | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Sáb 14 Mar 2015, 23:38 | |
| nadie pero nadie me tendra de hijo en el torneo del dado! | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 01:16 | |
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
a pesar de que maxit me quiso re bombear, la safe igual, gracias hardcore
maxit dice, me bombearon todo el campeonato, CUANDO? CUANDO A VER? CITAME UNA FECHA Si, yo la vengo ligando hace rato, incluso desde torneos pasados si, eso te paso por ser discipulo de ian Pe pe pero nunca fue su discipulo
Siempre me lo cogí, jejejejeje jaja si pero siempre votaste parecido no me olvido tus pagar al arbitro con riesgos todas las fechas | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 12:20 | |
| - Maxit12 escribió:
- GANOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL TORNADOOOOOOO!!!!!
A pesar de los intentos por tirarlo abajo durante todo el torneo, sigue su marcha con puntaje ideal llegando a la ultima fecha con chances de salir campeon BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MAXIT | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 12:35 | |
| - Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
A pesar de los intentos por tirarlo abajo durante todo el torneo, sigue su marcha con puntaje ideal llegando a la ultima fecha con chances de salir campeon BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MAXIT no | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 12:44 | |
- Fede escribió:
- Maxit12 escribió:
A pesar de los intentos por tirarlo abajo durante todo el torneo, sigue su marcha con puntaje ideal llegando a la ultima fecha con chances de salir campeon BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MAXIT no pero sali de aca | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 17:01 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
si, eso te paso por ser discipulo de ian Pe pe pero nunca fue su discipulo
Siempre me lo cogí, jejejejeje jaja si pero siempre votaste parecido
no me olvido tus pagar al arbitro con riesgos todas las fechas Jejejjejejeje Eso era con estudiantes que casi nunca se comia goles y asi ganaba yo Ahora ya eso no existe con todo lo que desvirtuamos los partidos | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 17:14 | |
- Grondoplayer escribió:
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
si, eso te paso por ser discipulo de ian Pe pe pero nunca fue su discipulo
Siempre me lo cogí, jejejejeje jaja si pero siempre votaste parecido
no me olvido tus pagar al arbitro con riesgos todas las fechas
Jejejjejejeje
Eso era con estudiantes que casi nunca se comia goles y asi ganaba yo
Ahora ya eso no existe con todo lo que desvirtuamos los partidos podes pagar al arbitro pagar con riesgo pagar al arbitro pagar con riesgo pensar que asi salio campeon de todo ian pero qe bostero hijo de puta por eso te bardeaban la otra vez, te enseño el bostero ese , tenes que aprender mas de avl y sus supermaquinas, y sus kitas obvio | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 17:15 | |
| DALE JJ HACE ALGO BIEN EN TU VIDA Y GANALE A LA MIERDA DE LOCURA CHUPA PIJAS CON FORMA DE BANANAS | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 17:21 | |
| golll de quilmes vamos 1 mas jj por favor 1 mas y bajamos a locura de una vezzz
1 mas jjjjjjjjjjj uno masssssssssssssss | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 17:34 | |
- Kevinilla07 escribió:
- Grondoplayer escribió:
jaja si pero siempre votaste parecido
no me olvido tus pagar al arbitro con riesgos todas las fechas
Jejejjejejeje
Eso era con estudiantes que casi nunca se comia goles y asi ganaba yo
Ahora ya eso no existe con todo lo que desvirtuamos los partidos podes pagar al arbitro pagar con riesgo pagar al arbitro pagar con riesgo
pensar que asi salio campeon de todo ian pero qe bostero hijo de puta
por eso te bardeaban la otra vez, te enseño el bostero ese , tenes que aprender mas de avl y sus supermaquinas, y sus kitas obvio Jajajaja si es verdad Y bueno mirame ahora, todos los goles aue vengo haciendo y lo aue vengo votando Esta fecha para el clásico contra huracán me la re jugué, hasta puedo perder por lo que voté, y es ofensivo | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 17:35 | |
- golll de quilmes vamos 1 mas jj por favor 1 mas y bajamos a locura de una vezzz
1 mas jjjjjjjjjjj uno masssssssssssssss Como es lo de este partido? Ó sea de que manera están limitados y eso | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Dom 15 Mar 2015, 17:43 | |
- Grondoplayer escribió:
- golll de quilmes vamos 1 mas jj por favor 1 mas y bajamos a locura de una vezzz
1 mas jjjjjjjjjjj uno masssssssssssssss Como es lo de este partido? Ó sea de que manera están limitados y eso nada ya esta, ya gano locura jj tenia super maquina locura tenia juez de linea y antifutbol en diamante hasta el 37 tenia tiempo jj para hacerle 2 goles le hizo 1, se lo comio el juez de linea por lo que quedo 0a0 el partido y el empate le dio victoria a locura.. ya fue, no lo alcanzo mas en la superliga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 5° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|