| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+5P15CU Feer Maxit12 Fede Pepín Cascarón 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 24 Oct 2014, 17:57 | |
| no, sigue andando como patiño jaja | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 24 Oct 2014, 20:20 | |
| - Grondoplayer escribió:
- esta bien en avisar pepin, pero fijate, no abren los threads, intenta abrir la fecha 2, no funciona
de todas formas por mas que funcione ya no volveremos
igual no hay porque bardear ni hacerse banear ni tomar el foro ese para la joda si vuelve a funcionar por 2 cosas
1- porque fue el foro donde se creo y estuvo 15 ediciones el torneo y 2- porque no sabemos la estabilidad de este y si puede caerse
muevo el thread al rincon
greetings Cuando creía que no podías ser más estúpido, vienes y haces algo como esto... Y TE REIVINDICAS TOTALMENTE | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 13651 Mensajes en TRP 46 : 13566 Me Gustas : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Club : Administrador
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 24 Oct 2014, 21:09 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
- esta bien en avisar pepin, pero fijate, no abren los threads, intenta abrir la fecha 2, no funciona
igual no hay porque bardear ni hacerse banear ni tomar el foro ese para la joda si vuelve a funcionar por 2 cosas
1- porque fue el foro donde se creo y estuvo 15 ediciones el torneo y 2- porque no sabemos la estabilidad de este y si puede caerse
greetings Cuando creía que no podías ser más estúpido, vienes y haces algo como esto... Y TE REIVINDICAS TOTALMENTE NAAAA POR DIOS, JAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA PATITIO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, VOS FACUNDO 1 Y LA VIDA X RIVER HIJOS DE PUTA, LO UNICO QUE QUIERO HACER ES PODER CREAR UN THREAD Y BARDEAR A ESOS 3 | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 25 Oct 2014, 10:01 | |
greetings | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 25 Oct 2014, 17:05 | |
- Grondoplayer escribió:
greetings
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 25 Oct 2014, 21:01 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Grondoplayer escribió:
greetings
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA era imposible no desqitarme de ese hijo de puta, uy que ganas de ir a bardearlo ahora mismo de nuevo! | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Oct 2014, 01:02 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA era imposible no desqitarme de ese hijo de puta, uy que ganas de ir a bardearlo ahora mismo de nuevo! y con el putito de toti que paso? chupa pija de funes mori | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Oct 2014, 01:12 | |
| - LOCURAMONUMENTAL escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA era imposible no desqitarme de ese hijo de puta, uy que ganas de ir a bardearlo ahora mismo de nuevo! y con el putito de toti que paso? chupa pija de funes mori Le sacaron la moderación y desapareció para siempre Se fue de LPM y River salió campeón. Y Funes Mori se fue a Turquía T*7* | |
|
| |
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Oct 2014, 01:12 | |
| - Fede escribió:
- LOCURAMONUMENTAL escribió:
- Grondoplayer escribió:
era imposible no desqitarme de ese hijo de puta, uy que ganas de ir a bardearlo ahora mismo de nuevo! y con el putito de toti que paso? chupa pija de funes mori Le sacaron la moderación y desapareció para siempre
Se fue de LPM y River salió campeón
T*7* jajaja si eso sabia pero no volvio? | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Oct 2014, 12:42 | |
| - Fede escribió:
- Grondoplayer escribió:
era imposible no desqitarme de ese hijo de puta, uy que ganas de ir a bardearlo ahora mismo de nuevo! y con el putito de toti que paso? chupa pija de funes mori Le sacaron la moderación y desapareció para siempre
Se fue de LPM y River salió campeón. Y Funes Mori se fue a Turquía
T*7* No en ese orden creo jaja | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Oct 2014, 13:15 | |
| Patitio la reconcha de tu madre hijo de puta | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 26 Oct 2014, 15:19 | |
| - Maxit12 escribió:
- Fede escribió:
y con el putito de toti que paso? chupa pija de funes mori Le sacaron la moderación y desapareció para siempre
Se fue de LPM y River salió campeón. Y Funes Mori se fue a Turquía
T*7* No en ese orden creo jaja Roger se fue primero y salimos 17 jajajaja Pero bueno, al menos todo salió bien para los que queremos T*7*: ah, ingratos | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 27 Oct 2014, 13:23 | |
| | |
|
| |
Renzella
Mensajes : 6 Mensajes en TRP 46 : 6 Me Gustas : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 28 Oct 2014, 23:58 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 29 Oct 2014, 00:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIO LPM!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|