Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Jue 19 Mar 2015, 23:19
Voto 7-3-1
Le anula los goles del ST
Si votaba Catenaccio tenia una defensiva mejorada... y mauro se ahorra una kita si llega a perder
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Jue 19 Mar 2015, 23:28
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
votaste justo lo que no queria que votes, osea, lo mejor posible para vos, creo yo
es lo mejor que pude haber votado siendo ofensivo
me sorprende lo ofensivo que vengo siendo pero me viene saliendo bien
si me sale bien esta fecha hago historia, me lo merecería
ojala que no, pero te lo mereces
la verdad los que mas merecen aca son,
1° vos por tu humildad y no haberte ensuciado las manos nunca 2° avl porque la viene remando hace mucho y hizo una cochinota horrenda pero eso significa saber pensar jugar y manipular las cosas para ayudar mas a su equipo, y es meritorio 3° maxit porque dentro de todo esta limpio, solo se vengo contra mi porque yo lo jodi primero, y viene prolijo 4° fede pero es imposible por eso lo pongo aca, el chavon un pan de dios 5° pons
yo no figuro, porque en realidad voy a ser el campeon de las 4 competiciones y quiero ser humilde
saludos
jajajajajaja lo de fede
vos no mereces un carajo PERO SALÍ DE ACÁ CARÓN CTM PQTP PHUGP MG MG
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Jue 19 Mar 2015, 23:31
jeje no merezco pero ganare todo ah re creido era jajajajja
na, la tengo re dificil, posta, todo culpa de ese traficante de supermaquinas
lo de fede es lo mismo que lo tuyo, ambos jugaron limpio todo el torneo
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Jue 19 Mar 2015, 23:33
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
votaste justo lo que no queria que votes, osea, lo mejor posible para vos, creo yo
1° vos por tu humildad y no haberte ensuciado las manos nunca 2° avl porque la viene remando hace mucho y hizo una cochinota horrenda pero eso significa saber pensar jugar y manipular las cosas para ayudar mas a su equipo, y es meritorio 3° maxit porque dentro de todo esta limpio, solo se vengo contra mi porque yo lo jodi primero, y viene prolijo 4° fede pero es imposible por eso lo pongo aca, el chavon un pan de dios 5° pons
yo no figuro, porque en realidad voy a ser el campeon de las 4 competiciones y quiero ser humilde
saludos
volviendo a esto, estaría bueno que cada uno gane una competición, con tantos merecedores
por ej:
vos la avl
yo la riverplatense
maxit la liga
avl la milonaria
que pons zafe y
y fede todos los subcampeonatos que pueda
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 00:09
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
saludos
volviendo a esto, estaría bueno que cada uno gane una competición, con tantos merecedores
por ej:
vos la avl
yo la riverplatense
maxit la liga
avl la milonaria
que pons zafe y
JAJAJAJA FEDE TODOS LOS SUBCAMPEONATOS Y NO COMPRO SEGURO PARA SUBCAMPEONATO
si la verdad que lo mas justo es que los 4 salgamos campeones de algo
Kevinilla07
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 00:17
Fede no había comprado ese seguro?
DIA A DIA SUBCAMPEONATO A SUBCAMPEONATO EH
aunque este torneo no vaya a ganar subcampeonatos
este torneo los subcampeonatos son mios jejejeje
pues ya deja de decir subcampeonato.
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 00:39
Ahora a hacer abdominales y despues pajearme, necesito liberar tensiones, no aguanto el empate locas!
Blatterplayer
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 00:54
Kevinilla07 escribió:
Fede no había comprado ese seguro?
DIA A DIA SUBCAMPEONATO A SUBCAMPEONATO EH
aunque este torneo no vaya a ganar subcampeonatos
este torneo los subcampeonatos son mios jejejeje
pues ya deja de decir subcampeonato.
jajjajjajja creo que fue el torneo anterior y este no compro
Blatterplayer
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 00:54
Hardcore escribió:
Ahora a hacer abdominales y despues pajearme, necesito liberar tensiones, no aguanto el empate locas!
cuantos abdominales por noche estas haciendo aproximado?
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 00:58
Grondoplayer escribió:
Hardcore escribió:
cuantos abdominales por noche estas haciendo aproximado?
Hago cada dos dias!
Ni idea, me llevo por este video:
Hardcore
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 00:59
En la info del video dice esto:
Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal. Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres. No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.
3 buenas razones para realizar este módulo:
- Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.
- Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.
- Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.
3 consejos sobre cómo realizar este módulo:
- El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).
- Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.
- Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.
1 - Flexion de pie a pie - Reps 30 Ver vídeo y las instrucciones - https://youtu.be/3xBFyjLGWTU 2 - Elevaciones alternas rodillas en el pecho - Reps 30 Ver vídeo y las instrucciones - https://www.youtube.com/watch?v=gJjUUj... 3 - Tiempo de recuperación 00 min. 30 sec. 4 - Crunch con empuje de las manos - Reps 30 Ver vídeo y las instrucciones - https://www.youtube.com/watch?v=MfSl4C... 5 - Elevacion piernas en 4 tiempos - Reps 30 Ver vídeo y las instrucciones - https://www.youtube.com/watch?v=CdSCut... 6 - Tiempo de recuperación 00 min. 30 sec. 7 - Elevacion busto manos apoyadas - Reps 30 Ver vídeo y las instrucciones - https://youtu.be/VnTSXzStjq4 8 - Toque de los tobillos con las piernas en vertical - Reps 30 Ver vídeo y las instrucciones - https://www.youtube.com/watch?v=HbGO7r... 9 - Tiempo de recuperación 00 min. 30 sec. 10 - Crunch manos en el pecho - Reps 30 Ver vídeo y las instrucciones - https://youtu.be/RoDHkVXvKSI 11 - Rodillas al pecho - Reps 30 Ver vídeo y las instrucciones - https://youtu.be/_AB-r9X2KlI
Hardcore
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 01:01
por ahora en abdominales estoy en nivel 2
tambien hago flexiones nivel 1:
Hardcore
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 01:03
Muy buena esa pagina p4p en español.
Por cierto, un dia hago abdominales ( hoy) y el otro dia flexiones (mañana).
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 01:17
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
saludos
por ej:
vos la avl
yo la riverplatense
maxit la liga
avl la milonaria
que pons zafe y
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Vie 20 Mar 2015, 01:18
Grondoplayer escribió:
Kevinilla07 escribió:
Grondoplayer escribió:
saludos
por ej:
vos la avl
yo la riverplatense
maxit la liga
avl la milonaria
que pons zafe y
JAJAJAJA FEDE TODOS LOS SUBCAMPEONATOS Y NO COMPRO SEGURO PARA SUBCAMPEONATO
si la verdad que lo mas justo es que los 4 salgamos campeones de algo
UHHHHHHH LA PUTA QUE LOS PARIO
*compro seguro ahora aunque no se pueda*
*salgo tercero en todo*