| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|
+6LOCURAMONUMENTAL lauti Trucheli Hardcore Kevinilla07 Blatterplayer 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 01:53 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
jajajaj lo incentivo en las 5 no? es que no se cruzaron aun creo al menos siempre hay un conexion directa entre los dos, jaajaja, ahora hammer le uso taxes a lauti creo, esperemos hasta q cierre el thread de compras, puede haber incentivacion no le uso taxes, dijo eso antes de tirar la tarjeta, el mensaje no esta editado pero que hijo de puta ese hammer! me hizo creer! | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 02:07 | |
| DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 02:21 | |
| - Maxit12 escribió:
DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajaja anda al rincon de las perras! hay gifs y fotos de esta brazuca! | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 02:38 | |
| @GrondoPlayer desesperadisimo por actualizar cuando ganas pero paso 2 dias y no actualizas pedazo de sopenco | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 02:47 | |
| - Maxit12 escribió:
- @GrondoPlayer desesperadisimo por actualizar cuando ganas pero paso 2 dias y no actualizas pedazo de sopenco
jajajja jugaban 2 partidos de mierda pero jugaba yo y actualizaba hoy jugaban 20 partidos y no actualizaba bine egoista pero bine iba a actualizar pero me colge ya que esta seguro espero mañana a que juege avl y actualizo todo juntoo | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:35 | |
| Este @avl si es cagon, no se para q carajo me usa la tarjeta si yo nunca lo perjudique,tambien @fede y @maxit12, mas bien cuando tenia la oportunidad de hacerles perder plata o incentivarlos en contra no lo hice porque no me parecia lo correcto hacer maldades, se dan mala vida simplemente por un puto torneo de un foro, esto es de gente ANORMAL! De paso mandándome mps de q haga tal cosa o los ayude,etc En vez de comprar estrategias o partido me usa la tarjeta de mielda, despues te quejas del catenaccio q si un rival inferior te la uso etc etc etc Ojala se vayan al coño profundo de sus malditas herencias, avl, fede, maxit, locura y trucheli! lauti vos tambien! AVL: USO MI TARJETA CONTRA LA VENEZOLANA TRAGALECHETE OLVIDASTE DE LAS TARJETAS PELOTUDOQ tarjetas hablas?tengo todo acordado para jugar mi partido y este mandandome mps, ganen sin maldades y sean hombres!Justo el orto q te salio esa tarjeta de mielda, ya veran en el proximo torneo para q ganare tanta plata y para q la usare!ah, y random campeon! atroden para los q nunca piensan | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:38 | |
| Calmate, es un juego. Mil veces me cagaron y no ando preparando la 22 contra todos. De eso se trata
Y la tarjeta que te tiré te saca re poca plata. Pero si tanto te molesta decime y se la mando a otro, y listo | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:39 | |
| Nunca lo perjudiqué dice la putita esta, no pelea por nada y compra de todo para cagarme a mi | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:40 | |
| - Fede escribió:
- Calmate, es un juego. Mil veces me cagaron y no ando preparando la 22 contra todos. De eso se trata
Y la tarjeta que te tiré te saca re poca plata. Pero si tanto te molesta decime y se la mando a otro, y listo Igual ya te dije, tu tarjeta no le saca plata porque está en numeros negativos | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:41 | |
| - Fede escribió:
- Calmate, es un juego. Mil veces me cagaron y no ando preparando la 22 contra todos. De eso se trata
Y la tarjeta que te tiré te saca re poca plata. Pero si tanto te molesta decime y se la mando a otro, y listo pero me tienes q cagar a mi? o avl te da ordenes? me quitas pocas plata pero no sabes q pierdo las estrategias q compre, obvio q avl te dijo algo, anda a cagar a locura q siempre te caga a vos. | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:44 | |
| Mi tarjeta no la necesito. Si querés que la saque decime ya y anulo el debts. A mí no me cambia nada
La saco? | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:45 | |
| encima se queja y llama a truchelli para que le compre una estrategia y maxit la ligó tambien y lo unico que hizo fue devolverme la incentivacion de la otra vez igual hardcore se enoja porque cree que desciende y en verdad ya se salvó | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:45 | |
| - AVL escribió:
- Nunca lo perjudiqué dice la putita esta, no pelea por nada y compra de todo para cagarme a mi
ya me perjudicaste. peleo por zafar y no bajar de nivel, anda ver los promedios, tengo el peor equipo y tengo muchas chances de bajar. compro para ganar y zafar normal, o la tienes adentro todavia el catenaccio q te metieron la vez pasada! me sacaste poco pero es mucho, no puedo hacer otras compras. Cagame si me ganas bien el partido. | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:46 | |
| - Hardcore escribió:
- Fede escribió:
Y la tarjeta que te tiré te saca re poca plata. Pero si tanto te molesta decime y se la mando a otro, y listo pero me tienes q cagar a mi? o avl te da ordenes?
me quitas pocas plata pero no sabes q pierdo las estrategias q compre, obvio q avl te dijo algo, anda a cagar a locura q siempre te caga a vos. Ya dijo Random que el debts de Fede no cuenta, no te puede sacar plata porque no tenes perdés el nivel diamante porque use mi tarjeta contra vos, fede no te hizo nada | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] Lun 16 Mar 2015, 23:46 | |
| - AVL escribió:
- encima se queja y llama a truchelli para que le compre una estrategia
y maxit la ligó tambien y lo unico que hizo fue devolverme la incentivacion de la otra vez
igual hardcore se enoja porque cree que desciende y en verdad ya se salvó si porque yo nunca me doy por vencido, igual es una estrategia, no llamo a fede a sacarme mas plata. anda mirar los promedios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
| |
|
| |
| 6° Fecha Torneo Champions Fenix 19 [COMENTARIOS] | |
|