| Reglamento Torneo Argentino 2015 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 19:45 | |
| y tambien habrá informalmente premio al mejor jugador y al mejor DT de la fecha
y también a los peores
hasta ahora el de peor jugador se lo lleva vera me parece
no hizo pretemporada el vago ese | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 20:04 | |
| - AVL escribió:
- y tambien habrá informalmente premio al mejor jugador y al mejor DT de la fecha
y también a los peores
no hizo pretemporada el vago ese Encima se lesionó saliéndote a vos, es la primera fecha y Verarrucho ya me está haciendo la cama | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 20:35 | |
| - Fede escribió:
- AVL escribió:
- y tambien habrá informalmente premio al mejor jugador y al mejor DT de la fecha
y también a los peores
no hizo pretemporada el vago ese Encima se lesionó saliéndote a vos, es la primera fecha y Verarrucho ya me está haciendo la cama Me llegó la siguiente información con las cámaras de Fútbol Prohibido el programa de la TV Privada Esto fue lo que se escuchó en la cancha promediando los 50' de partido: Vera- "Aumentame el sueldo o me hago el lesionado" Fede- "Pero te digo que eso lo maneja AVL, yo no puedo hacer nada" Vera- "No me interesa....aah me tiró" Faso a faso registró los insultos de los hinchas para el DT Fede que tuvo un mal comienzo Un gordo transpirado le gritó "dale pelotudo multiplicás los goles del PT en el ST forro!!!" a lo que el DT visiblemente indignado respondió "Pero salí de acá!" Por su parte El Show del Humo dedicó todo su programa a hablar de una supuesta relación homosexual entre Rigoni y Vera, lo que le habría producido el desgarro anal No hicieron ningún comentario futbolístico. | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 21:10 | |
| - AVL escribió:
- Fede escribió:
- AVL escribió:
y también a los peores
no hizo pretemporada el vago ese Encima se lesionó saliéndote a vos, es la primera fecha y Verarrucho ya me está haciendo la cama Me llegó la siguiente información con las cámaras de Fútbol Prohibido el programa de la TV Privada
Esto fue lo que se escuchó en la cancha promediando los 50' de partido:
Vera- "Aumentame el sueldo o me hago el lesionado"
Fede- "Pero te digo que eso lo maneja AVL, yo no puedo hacer nada"
Vera- "No me interesa....aah me tiró"
Faso a faso registró los insultos de los hinchas para el DT Fede que tuvo un mal comienzo
Un gordo transpirado le gritó "dale pelotudo multiplicás los goles del PT en el ST forro!!!"
a lo que el DT visiblemente indignado respondió "Pero salí de acá!"
Por su parte El Show del Humo dedicó todo su programa a hablar de una supuesta relación homosexual entre Rigoni y Vera, lo que le habría producido el desgarro anal No hicieron ningún comentario futbolístico. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJJAA | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 21:12 | |
| | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 21:14 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 21:48 | |
| | |
|
| |
Fede
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 21:53 | |
| Es que AVL dijo eso jajajajjaajjajaaja
Entonces me acordé del gif JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
AY DIOS QUE GRACIOSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 22:35 | |
| - AVL escribió:
y también a los peores
no hizo pretemporada el vago ese El premio aislamax del partido | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 Miér 18 Mar 2015, 22:36 | |
| - AVL escribió:
- Fede escribió:
- AVL escribió:
y también a los peores
no hizo pretemporada el vago ese Encima se lesionó saliéndote a vos, es la primera fecha y Verarrucho ya me está haciendo la cama Me llegó la siguiente información con las cámaras de Fútbol Prohibido el programa de la TV Privada
Esto fue lo que se escuchó en la cancha promediando los 50' de partido:
Vera- "Aumentame el sueldo o me hago el lesionado"
Fede- "Pero te digo que eso lo maneja AVL, yo no puedo hacer nada"
Vera- "No me interesa....aah me tiró"
Faso a faso registró los insultos de los hinchas para el DT Fede que tuvo un mal comienzo
Un gordo transpirado le gritó "dale pelotudo multiplicás los goles del PT en el ST forro!!!"
a lo que el DT visiblemente indignado respondió "Pero salí de acá!"
Por su parte El Show del Humo dedicó todo su programa a hablar de una supuesta relación homosexual entre Rigoni y Vera, lo que le habría producido el desgarro anal No hicieron ningún comentario futbolístico. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglamento Torneo Argentino 2015 | |
| |
|
| |
| Reglamento Torneo Argentino 2015 | |
|