| Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) | |
|
+19Shadergol MojoRisis Rodolfo Walsh Ramsey Admin LOCURAMONUMENTAL Fede Hardcore tabakos Blatterplayer P15CU lauti Toro Gusti90 MarioBros Sledge Hammer Maxit12 Kevinilla07 Feer 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Lun 11 Mayo 2015, 21:58 | |
| todo recontra actualizado | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Mar 12 Mayo 2015, 21:51 | |
| - Fede escribió:
- oh no, está pasando otra vez!
Na, es como si no hubiera pasado nada. Estoy afuera como antes, y sigo puteando a Kevin como antes JJJAJAJAJAJJAJAJJAjajajaja | |
|
| |
lauti
Mensajes : 482 Mensajes en TRP 46 : 84 Me Gustas : 13 Fecha de inscripción : 01/12/2014 Edad : 25 Titulos Oficiales : 0 Club : Rey de Reyes Plantel : Union SFe
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 21:40 | |
| que bueno que se halla ido ese pelotudo de hardcore no lo bancaba al gil | |
|
| |
Kevinilla07
Mensajes : 2217 Mensajes en TRP 46 : 199 Me Gustas : 117 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 3 Club : C.A.Pitbulls Plantel : San Lorenzo
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 22:34 | |
| | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 22:46 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Por que se fue ponsilla?
Kien saaaaaaa | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 22:55 | |
| - Kevinilla07 escribió:
- Por que se fue ponsilla?
el torneo pasado me cago varias copas traicionandome y bombeandome y ahora yo hice lo mismo , en realidad no lo iba a hacer pero le dije que me pida perdon por cagarme y no lo hizo entonces lo bombie todo dentro del juego obvio todo bien con el chavon pero se enojo y se fue por eso, recontra rolays | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 23:01 | |
| | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 23:01 | |
| perfectamente votado maxit, despues que lo hiciste, vi "4" entocnes puse 5 , listo, pero despues vi bien y pusiste 14, entonces todavia a tiempo actualize el foro y decia 22:59 , y mande el mensaje, por 2 o 3 segundos no habra valido
empezas ganando estuvo bueno, la re tension fue | |
|
| |
Maxit12
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 23:05 | |
| Me re asuste porque vi que en un reloj iba 22.59 y en el otro 22.58... asi que me apure por las dudes y compre, cuando todavia faltaba varios segundos
Despues actualice y vi que compraste x5, aunque pense que lo habias hecho antes que yo
Cuando vi que compraste x16, me asuste pero lo compraste pasandote del tiempo por suerte
Entonces el partido arranca 4a3 arriba el Tornado | |
|
| |
Kevinilla07
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 23:10 | |
| Binieron mas locos que yo con esto de arIesgar hasta ultimo momento | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 23:10 | |
| - Maxit12 escribió:
- Me re asuste porque vi que en un reloj iba 22.59 y en el otro 22.58... asi que me apure por las dudes y compre, cuando todavia faltaba varios segundos
Despues actualice y vi que compraste x5, aunque pense que lo habias hecho antes que yo
Cuando vi que compraste x16, me asuste pero lo compraste pasandote del tiempo por suerte
Entonces el partido arranca 4a3 arriba el Tornado 4a3? si ya habiamos dicho 5a5 hoy y yo compre y la compra de lauti fueron validas, de que rayos estas hablando no hay ningun 4a3 en la pelicula osea me da igual, pero de que rayos estas hablando ? 7a8 me parece qe es la chanchiada no puede cambiar nada no? si sale gol seria un gol mas para cada uno em, a racing solo 1 vez en todo el campeonato le hicieron un gol antes del minuto 37, Cervi, el DELANTERO DE ROSARIO anda a rezarle a san cervi delantero que te ayude pedazo de lacra igual me encanto jugar con vos siendo que todavia no empezo el partido, posta estaba re cagado y con la re tension, encima flashie sino empezaba ganando yo, cuando edite la ultima vez te puedo asegurar que no habian pasado mas de 2 o 3 segundos porque actualizaba el indice donde esta el reloj y antes de editar por ultima vez lo actualize y estaba 22:59 todavia | |
|
| |
Blatterplayer
| |
| |
Maxit12
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 23:18 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
- Me re asuste porque vi que en un reloj iba 22.59 y en el otro 22.58... asi que me apure por las dudes y compre, cuando todavia faltaba varios segundos
Entonces el partido arranca 4a3 arriba el Tornado 4a3? si ya habiamos dicho 5a5 hoy y yo compre y la compra de lauti fueron validas, de que rayos estas hablando no hay ningun 4a3 en la pelicula
osea me da igual, pero de que rayos estas hablando ?
7a8 me parece qe es
la chanchiada no puede cambiar nada no? si sale gol seria un gol mas para cada uno
em, a racing solo 1 vez en todo el campeonato le hicieron un gol antes del minuto 37, Cervi, el DELANTERO DE ROSARIO
anda a rezarle a san cervi delantero que te ayude pedazo de lacra
igual me encanto jugar con vos siendo que todavia no empezo el partido, posta estaba re cagado y con la re tension, encima flashie sino empezaba ganando yo, cuando edite la ultima vez te puedo asegurar que no habian pasado mas de 2 o 3 segundos porque actualizaba el indice donde esta el reloj y antes de editar por ultima vez lo actualize y estaba 22:59 todavia Je, el nuevo clasico Me voy a recontra cerrar atras, y ni se te ocurra manipularme jeje Sabia bien que si no empezaba ganando, el partido lo perdia hoy asi que me gaste mucho, con tal de sacarte el record de victorias | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 13 Mayo 2015, 23:30 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
Entonces el partido arranca 4a3 arriba el Tornado 4a3? si ya habiamos dicho 5a5 hoy y yo compre y la compra de lauti fueron validas, de que rayos estas hablando no hay ningun 4a3 en la pelicula
osea me da igual, pero de que rayos estas hablando ?
7a8 me parece qe es
la chanchiada no puede cambiar nada no? si sale gol seria un gol mas para cada uno
em, a racing solo 1 vez en todo el campeonato le hicieron un gol antes del minuto 37, Cervi, el DELANTERO DE ROSARIO
anda a rezarle a san cervi delantero que te ayude pedazo de lacra
igual me encanto jugar con vos siendo que todavia no empezo el partido, posta estaba re cagado y con la re tension, encima flashie sino empezaba ganando yo, cuando edite la ultima vez te puedo asegurar que no habian pasado mas de 2 o 3 segundos porque actualizaba el indice donde esta el reloj y antes de editar por ultima vez lo actualize y estaba 22:59 todavia Je, el nuevo clasico
Me voy a recontra cerrar atras, y ni se te ocurra manipularme jeje
Sabia bien que si no empezaba ganando, el partido lo perdia hoy asi que me gaste mucho, con tal de sacarte el record de victorias no se trata de manipular, ayer vos me propusiste bien eso y si era manipulada no importa, me gustaba la idea y supongo que la proxima sera total tenemos otro clasico dentro de un tiempito quizas ahi lo podamos hacer, ahora nos jugamos mucho osea vos decis mi record de victorias pero vos tenes el record de partidos sin perder, es record eso, yo no llege a eso ni nadie, los dos nos jugamos mucho, y el arranqe del torneo que al menos yo no puedo regalar nada porque me tocaron rivales dificiles en las copas no me fije lo tuyo pero al menos en la millenium se que tenes a avl y no podes desperdiciar ni un punto | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Jue 14 Mayo 2015, 00:08 | |
| ya estan todas las competiciones actualizadas para ver las llaves y todo, del TRP 21 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) | |
| |
|
| |
| Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) | |
|