| Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) | |
|
+19Shadergol MojoRisis Rodolfo Walsh Ramsey Admin LOCURAMONUMENTAL Fede Hardcore tabakos Blatterplayer P15CU lauti Toro Gusti90 MarioBros Sledge Hammer Maxit12 Kevinilla07 Feer 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:21 | |
| - Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AH Y PONS TE VA A VOTAR, ACORDATE, PONS TE VOTA, PEDAZO DE MIERDA, TE OLVIDASTE DE ESO NO? VAMOS A VER QUIEN SALE CAMPEON
TE REGALE EN BANDEJA LA COPA MILLONARIA DE HACE RATO Y ME MORDES LA MANO
QUEDATE TRANQUILO QUE PONS NO SE VA A IR DE GIRA
NUNCA
El viernes voy a la #disco hijo de puta! no me vengas con mariconeadas marisco! no seas pajero si no era por mi te kitabas 5 puntos y te ibas al descenso no te diste cuenta? | |
|
| |
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:23 | |
|
Última edición por Grondoplayer el Miér 18 Mar 2015, 23:23, editado 1 vez | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:23 | |
| - Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
vos que opinas maxit? Creo que es hora de entrar en panico y estrellarnos las cabezas unos a otros Expliquen bien como es el tema | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:25 | |
- Hardcore escribió:
- Grondoplayer escribió:
- AH Y PONS TE VA A VOTAR, ACORDATE, PONS TE VOTA, PEDAZO DE MIERDA, TE OLVIDASTE DE ESO NO? VAMOS A VER QUIEN SALE CAMPEON
TE REGALE EN BANDEJA LA COPA MILLONARIA DE HACE RATO Y ME MORDES LA MANO
QUEDATE TRANQUILO QUE PONS NO SE VA A IR DE GIRA
NUNCA
El viernes voy a la #disco hijo de puta! no me vengas con mariconeadas marisco! no seas pajero si no era por mi te kitabas 5 puntos y te ibas al descenso no te diste cuenta? gracias, te regalo un roll! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:25 | |
| - Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
- Maxit12 escribió:
vos que opinas maxit? Creo que es hora de entrar en panico y estrellarnos las cabezas unos a otros
Expliquen bien como es el tema jajajajjaa defensa y justicia tenia gatorade lauti compro defensiva lo que invierte el gatorade a defensiva defensa y justicia ya tiene dos estrategias y no se le puede comprar otra avl compra juez de linea a defensa y justicia basandose en que la defensiva se unio y es una sola que es lo mas justo? pensa con la cabeza de arriba no con lo que te convenga mas | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:28 | |
| me chupan un huevo tus otros torneos pelotudo, quiero ganar la millonaria | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:30 | |
| - AVL escribió:
- me chupan un huevo tus otros torneos pelotudo, quiero ganar la millonaria
ayyy no me blockees el rennnttt ayyy | |
|
| |
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:30 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Para mí está bien lo que dice AVL, si tiene defensiva tiene esa sola como única estrategia
Sino compro doble estrategia, supermáquina y supermáquina y los goles al principio me valen 10
mmmm de solo pensar en esa kita | |
|
| |
P15CU
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:31 | |
| | |
|
| |
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:31 | |
- Maxit12 escribió:
- Grondoplayer escribió:
vos que opinas maxit? Creo que es hora de entrar en panico y estrellarnos las cabezas unos a otros
Expliquen bien como es el tema jajajajjaa
defensa y justicia tenia gatorade
lauti compro defensiva lo que invierte el gatorade a defensiva
defensa y justicia ya tiene dos estrategias y no se le puede comprar otra
avl compra juez de linea a defensa y justicia basandose en que la defensiva se unio y es una sola
que es lo mas justo? pensa con la cabeza de arriba no con lo que te convenga mas *pensaba con la chota* Maxit, qué pensás? -pienso en la firma de Hrdcore | |
|
| |
P15CU
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:32 | |
| - Fede escribió:
- Para mí está bien lo que dice AVL, si tiene defensiva tiene esa sola como única estrategia
Sino compro doble estrategia, supermáquina y supermáquina y los goles al principio me valen 10
mmmm de solo pensar en esa kita QUISIERA TENER UNA AHORA MISMO!!! | |
|
| |
Blatterplayer
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:32 | |
| - Fede escribió:
- Para mí está bien lo que dice AVL, si tiene defensiva tiene esa sola como única estrategia
mmmm de solo pensar en esa kita listo ahora le registro la compra a avl bien jugado, bien pensado, pensar que por un momento iba a comprarle meter presion a defensa y justicia, con eso evitaba todo esto bien jugado avl, pero despues no vengas a mariconear si jugas como hombre bancatela como hombre putita de cabaret mas que locura | |
|
| |
Maxit12
Mensajes : 9094 Mensajes en TRP 46 : 306 Me Gustas : 158 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Tornado Athletic Plantel : Independiente
| Mira lo que hace Random es muy bueno, es tremendo lo que hace porque transforma algo en contra en algo a favor. Hasta ahi yo no veo nada de malo. Hay 2 estrategias, pero se convierte en 1. El tema que no esta especificado en el reglamento. Por otro lado supongamos un caso distinto El señor X le compra a un equipo la estrategia "Defensiva"... cuando ese equipo tiene la misma estrategia. Se acepta la compra? Yo creo por ese lado no se deberia aceptar, porque no influye en nada, como dije antes... las 2 estrategias se transforman en 1, por lo cual se habilita nuevamente a que alguien pueda comprar otra estrategia. Me gustaria saber que opina @Fede | |
|
| |
Hardcore
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 18 Mar 2015, 23:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) | |
| |
|
| |
| Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) | |
|