Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Mar 09 Jun 2015, 13:17
tenes que encontrarme versiones en vivo de winner takes it all
algo asi pero mejor , nose porque se me complica encontrar.. es que creo que hay una musica lenta de mierda que se llama igual ..
sammy hagar nunca la canto en vivo
saludos por su lamento
JAJAJAJAJAJ SALUDOS POR SU LAMENTO TE VOY A DAR HDP!
en que te basas? en que en youtube no aparece nada? hay que buscar hasta lo mas profundo de la tierra, asi sea yendo a peru a pedirle un cassete a un boliviano que este viviendo ahi
ooo podrias cantarla vos.
en todos sus shows en vivo no figura la cancion
la hizo solo para la pelicula, debe ser por eso
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Mar 09 Jun 2015, 13:34
tenes que encontrarme versiones en vivo de winner takes it all
algo asi pero mejor , nose porque se me complica encontrar.. es que creo que hay una musica lenta de mierda que se llama igual ..
sammy hagar nunca la canto en vivo
saludos por su lamento
en que te basas? en que en youtube no aparece nada? hay que buscar hasta lo mas profundo de la tierra, asi sea yendo a peru a pedirle un cassete a un boliviano que este viviendo ahi
ay casi lo hago cantar musica de hagar
Fede
Mensajes : 9687 Mensajes en TRP 46 : 78 Me Gustas : 297 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 29 Localización : Bine Titulos Oficiales : 18 Club : Barrientos FC Plantel : Leicester City
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Mar 09 Jun 2015, 14:29
Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
Grondoplayer escribió:
jajajajajajajajaja
*iba a Perú a buscar un boliviano que tenga el cassette*
-Hola, tenés el cassette? -Sí, pero no soy boliviano, soy peruano -uh csm, dejá
LOCURAMONUMENTAL
Mensajes : 1768 Mensajes en TRP 46 : 50 Me Gustas : -11 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Titulos Oficiales : 5 Club : Atletico Mondongo Plantel : Velez Sarsfield
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 00:12
hablan de mucicas paresen putos
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 00:33
LOCURAMONUMENTAL escribió:
hablan de mucicas paresen putos
terrible jajjaj
Blatterplayer
Mensajes : 27808 Mensajes en TRP 46 : 153 Me Gustas : 278 Fecha de inscripción : 07/11/2014 Titulos Oficiales : 94 Club : Knights of Plate Plantel : Tottenham
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 01:00
Fede escribió:
Grondoplayer escribió:
AVL escribió:
Grondoplayer escribió:
jajajajajajajajaja
*iba a Perú a buscar un boliviano que tenga el cassette*
-Hola, tenés el cassette? -Sí, pero no soy boliviano, soy peruano -uh csm, dejá
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
Blatterplayer
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 01:18
naaa, no sabia como se llamaba este actor, veo que se llama grandinetti
este :
y me sale esta imagen:
es casualidad o no me digan que es el mismo por dios? creo que se parece
Hardcore
Mensajes : 5986 Mensajes en TRP 46 : 759 Me Gustas : 173 Fecha de inscripción : 06/01/2015 Edad : 108 Localización : hugoteamo Titulos Oficiales : 0 Club : FC Allie Haze Plantel : Banfield
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 01:23
ahi lo tenes al péééééélotudo!
Blatterplayer
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 01:30
ah claro ahi esta el titulo , por dios no puedo creerlo
osea no por el pelo, no importa eso
me refiero a que lo estuve viendo en la serie "Tiempo Final" y parece siempre re serio y malo
Mensajes : 8687 Mensajes en TRP 46 : 37 Me Gustas : 324 Fecha de inscripción : 23/09/2014 Localización : Piscu City - Hacer la Piscu Señal Titulos Oficiales : 4 Club : Pisculichi FC Plantel : Bournemouth
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 09:14
Grondoplayer escribió:
me refiero a que lo estuve viendo en la serie "Tiempo Final" y parece siempre re serio y malo
en una entrevista dijo que le ofrecieron el papel del pelotudo ese y pensó que si tenía que hacer un pelotudo, lo tenía que hacer con la camiseta de boca.
Blatterplayer
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 10:44
AVL escribió:
Grondoplayer escribió:
en una entrevista dijo que le ofrecieron el papel del pelotudo ese y pensó que si tenía que hacer un pelotudo, lo tenía que hacer con la camiseta de boca.
na na na no te la puedo creer que capo jajajajajajjaa
osea yo se que son personajes, y que tienen que hacer lo que les den, pero estuve viendo series que hace re de malo, serio, y me entero que es ese, jajajaajjajajajajjaa
ayer estaba viendo de nuevo este capitulo de tiempo final, esta muy bueno , y actua como actor principal en esa
si tenes tiempo libre miralo esta muy bueno
lauti
Mensajes : 482 Mensajes en TRP 46 : 84 Me Gustas : 13 Fecha de inscripción : 01/12/2014 Edad : 25 Titulos Oficiales : 0 Club : Rey de Reyes Plantel : Union SFe
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 14:04
kien pone esos msjs en el foro? giles
Sledge Hammer
Mensajes : 220 Mensajes en TRP 46 : 69 Me Gustas : 107 Fecha de inscripción : 01/12/2014 Edad : 29 Titulos Oficiales : 0 Club : Quest Police Plantel : Gimnasia LP
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 14:29
lauti escribió:
kien pone esos msjs en el foro? giles
Te gusto la paliza del otro dia? tus jugadores estan gordos no corren
P15CU
Tema: Re: Torneo Riverplatense (Actualmente Activo en TuRiver) Miér 10 Jun 2015, 18:50